Saludos,posteo no para comentar imbas o no
... sino para que le exeis un ojo a una replay en la que al final de todo estaba a punto de ganar y el EO ( ToT_Left ) con 2 de mandragoras y el hemonculo ese nose que izo me rebento 3 unidades de marines con comandante (vida y daño mejorados) :S ,el tema es que nose porque me movia mas lento y no podia disparar.
tambien de paso si podeis comentarme que cosas podria mejorar seria de gran ayuda,thx,y si dejo crons y seguire con los marines de toda la vida
.Aunque este final yo no se como me hace tanto daño,ske no lo entiendo,ademas me ralentiza..
y las mandragoras en invisble no dejan disparar? :S
e vuelto a mirar la replay y desde k pone el amplificador de tortura ese meto mucho menos daño y me sale el aura esa k no me deja mover -_-'
Si algo he leido x los foros de dows, eso es imba... Vere la rep luego
El amplificador reduce velocidad y daño de tus tropas. Creo.
Ahora me veo las repes aunq sosprecho q los DE tienen un par de salidas un poco pasadas, como lo es la salida a motocicletas contra algunas razas :S.
Saludos
el me hezo la salida de motos y mandragoras,tras largo combate le consigo destruir el ejercito y dejare a 44+/10+ los recursos,yo ganaba mas del doble,amplio 3 de mariens con comander y armas pesadas (8 bolters y 4 lanzamisiles) estoy en su base y salen dos escuadras de 3 mandragoras y hemonculo y noseque mas,claramente inferior,el tema es que no me conozco ese palo que ponen(amplificador de tortura),no le pegue y me pase todo el resto de combate ralentizado y sin hacer daño,por esa estupidez me rebienta
otra cosa que me extrañaba y sigo sin saber,las mandragoras en invisible imposibilitan el hacer fuego a distancia?
alguien sabe con las mejoras que hacen las mandragoras cuerpo a cuerpo?
haber si estan invisibles te traban cc igualmente, en esta replay se ve claro ke hay imba en DE, otro ejercito x ejemplo caos,ig,sm... no abria remontado la partida tal como la tenias...
X cierto muy buena tu segunda frase
are you select?
ke parte de ToT.Left no te habia kedado clara? 
Ademas mala opcion empezar a espamear ls cuando el tenia 3 o 4 unidades de av, yo creo ke si hubieras sacado gk + cape y mas infanteria otro gallo abria cantado.
gg
No es que impidan el atacar a distancia, sino que al estar infiltradas y atacarte CaC, si tú no tienes nada para ver infiltrados, te quedas "to empanao", con las tropas sin poder atacarlas CaC y evidentemente no puedes disparar a distancia porque estas "trabado en CaC".
La mejora no estoy seguro ahora mismo de lo que hacia, luego lo miro o a ver si te contesta alguien
Yo creo q lo q pasa esq aun no estas acortumbrado a los sm del SS, pero vamos eso es practica.
En mi opinion merecistes ganar pues jugastes mejor q el durante toda la partida hasta el final, Left suicido montones de tropas a lo tonto. Si llegas a sacar grises y cape y pones un par mas de servocraneos...Tanto motos como mandragoras duran nada, y si pones granadas a los sm pues ya era gg. Pero no te esperabas eso, no supistes q hacer al final con mandragoras invisibles y al final perdistes, pero mas por q no sabias q hacer al no haber practicado muxo con sm y ademas contra DE q xq jugaras peor. Un par de rhinos te habrian sacado tb del apuro y ayudado a ganar, vamos q tenias varias opciones, pero eso es ver repes y practicar.
Gg, la proxima vez te lo comes si vuelve a jugar asi