No sabía bien en que Foro dejar esta noticia, así que lo haré aquí, ya que me parece que no se ha hablado aún de ello.
El caso es que ha aparecido esta imagen en una revista de juegos inglesa:
http://i4.photobucket.com/albums/y110/Darkwind212/DSC00790.jpg
A nada de la salida del SS parece que ya está empezando a especularse seriamente acerca de un posible DOW2.
Más información en relicforums.
Un saludo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Estos tios son la leche enserio...
zZZz en vez de sacar dow2 antes han preferido explotar a los jugadores de dow con otra expansion ke sera impossible de balancear, luego diran ke abandonan el balance para meterse de lleno en el nuevo y juego y dejaran el juego con una mierda de balance...
Recordemos ke poco antes de anunciar la expansion relic daba la campanada diciendo ke no sacaria mas parches para el dc...
relic suck...
Me parecería un sirvengonzonerío.
Q demuestra que el unico interes de Reric es vender juegos y se la suda el mantenimiento, y como sabe que la serie warhammer 40k vende...pues ale! juego nuevo cada 3 meses para que hacer un parche si supone el mismo esfuerzo.
En fin....una comunidad avocada a desaparecer por el mercantilismo feroz
El dow 2...o se carga la saga y la comunidad...o pone las cosas donde se merecen...y tenemos un juego y sporte decente...
Yo como siempre q va a salir una expansion...soy positivo...
...luego si no salen las cosas como espero...pos m pondre a rajar d relic con vostros 
xDDDDD
<3IcarO!
yo no invierto 1 duro mas,me han tomado el pelo 3 veces(dejo por weno el 1r dow),el siguiente y unico juego que me voy comprar sera starcraft 2 sin lugar a dudas.
#6 amen
Lol pero tais escuchando si van a dejar de sacar parches para centrarse el en dow 2, ¿pues mejor no? o preferiis que saquen parches que total arreglaran poco y luego saquen el dow 2 peor y esto siga como una cadena....
Si se centran el dow 2 alomejor ponen interes en su nuevo juego ( repito nuevoooo xk no es una expansión si no el 2!!) asi que creo que lo pondran qen acerlo bien.
Y traera evidentes mejoras la primera claro esta seran los graficos actualisados
.
Despues los tiranidos seguramente xk el motor grafico si ara justicia esta vez.
En fin que prefiero que abandonen ahora mismo el ss y se dediquen al dow 2 sin con ello este sale mejor.
Ns que opinais vosotros pero yo lo veo asi...
Prefiero los parches q no cuestan dinero x nuestra parte
prefieres los parches a un dow2 con graficos 2008 de esos que necesitas get force 8800 ( ns si me explico
y dejando de lado el balance, si te parece este un juegaso ultra entretenido y wapisimo, pues no quiero ni imaginar el 2 lol accion powaaaa bastisimoo. Prefiero el 2 a el ss..
Yo sigo pensando que lo de los graficos era una excusa como cualquier otra. Los tiranidos so se han metido en el DOW simplemente porque su estilo de juego no es compatible con los tiranidos. Si te fijas en el mod, dejando a parte los graficos, el ejercito entero ocupaba todo el mapa. Si meten tiranidos ya no sera DOW, sera un juego distinto.
Editado: Puede que prefieras el 2, pero los que se han comprado el SS, creo que se merecen un poco de atención por parte de relic y no sentirse más estafados de lo que ya estaban.
Yo preferiria que vendieran los parches po 2 € por ejemplo y que se dejasen de inventar expansiones y chorradas para un juego que esta INCOMPLETO ya que hasta que no arreglen el balance estamos disfrutando de un juego a medias.
Tambien confio en que Relic empiece a hacer bien su trabajo, eso o que quiebre de una puta vez y le den la licencia a otra compañia, BLIZZAR por ejemplo
los parches por dinero? ablas enserio?
Oye amigo estas soñando y la fiesta esta empezando...yo te quiero en la montaña donde no hay telas de araña...y que acudan al encuentro ni sonido ni elemento,que nos monte en su grupa,que nos indique la ruta!...el camino de la vida...de la vida divertida...de la vida en dimensiones,dimension divertida!!!...diversion!!!!...divertida!!....es la fiestaaaaaa !!!!!....extasi! extano! extasimelaquedoyo! .....
observad esta imagen ---->www.megaupload.com/es/?d=6Z70DU36
haber:
Juego: warcraft III expansion
salio: hace milencios
igualado: perfessssto
bugs: :S no conozco,quizas alguien si :S
requisitos pc: muchisimo mas bajos
parches: rapidos y buenos
multijugador online:
·servers brutales
·jugadores activos si mirais entre jugando y conectados,pues da unos 320.000 aprox redondeando
· ladder: tiempo medio de espera:segun juego 1:00min,personalmente os puedo decir k se tarda entre 5 y 20 segundos sumando en empezar a cargar la partida y la carga rapidisima y empezar.si tienes mala suerte empiezas a jugar al medio minuto y ya es mucho!
·zona de chat,con lista para clanes y otra para amigos,filtros para buscar partidas,que por cierto las paritdas se buscan mucho mas rapido.
puedes ver las webs de clanes,torneos de blizzard(t tabula el propio juego),puedes ver los stats del otro al momento correctos,con mas detalles,etc...en las replays puedes darle a empezar de 0,cambiar mucho mas la velocidad,enfin...
miles de detalles más que no explico pero que se notan jugando,sobretodo moviendo unidades,etc...mucho mejor.
tambien tengo el Starcraft,es lo mismo.tambien e comprado juegos de FX(mierda de compañia).
Starcraft 2 misma empresa y sera mas de lo mismo---> diversion asegurada,demomento estos lo hacen de PM
conclusion:
todo lo que llebe THQ,Relic,FX, NO PAGO 1 DURO MAS,ni dow 2 ni 3 ni 4,con esta gente no kompro mas
,me da igual que el jeugo no este ambientado en warhammer,tu cojes el warcraft t lo pasas de puta madre,el juego va muy suave rapido,servers cojonudos,quete rayas? sales,buskeda rapida ,10 segundos,y estas jugando de nuevo
hasta ahora que volvi al dow stube en el world of warcraft 1 año
,e de konfesarlo,pero eske los juegos de blizzard superan la kompetencia en tantisimo....
que a exo los de relic por nosotros?:
protestas protestas protestas,parche al medio año,aun asi bugs y keda mal....cuanto tiempo de partidas de mierda que la gente se adapta a los imbas
,slo rekuerdo 1 parche k staba bien y aun asi eldar aplastaba al resto,esto es de guasa,el warcraft III o el starcraft 1 t diviertes mas ahora
,encima en el warcraft lo komrpe de oferta y serie ekonomika me akuerdo k kosto poko,el dow son 4 juegos k llebamos! el ultimo poka koña 37 euros o por ahi.....enfin....no pago mas,y aun asi ni balance ni nada,las unidades aereas 1 xiste......el warcraft 3 tb tiene aereas y stan mas logradas....
y tut metes en el dow y kuanta gente hay konektada? 200-300? le kueta mazo 1 ladder,kasi 1 por hora....pa kargarte las partidas creadas mas de lo mismo.etc....esto es 1 xiste
keda klaro: starcraft 2 o otros juegos de bli,ni 1 duro mas en dow,ademas en nuestra kara se rien y nos meten el dow dos y tu kon la kaja en la mano jajajaja sieske .....
Editado: antes e puesto 320.000 jugadores,me acabo de conectar ahora son mas de 700.000
creo que es evidente a k juego de M
estamos pagando,respecto a el titulillo de la revista sobre si stoy preparado para dow2,yo digo si,porque no voy a conseguirlo ni pirata 
entre warcraft III y DoW tengo yo muy claro lo que tengo que hacer. El Warcraft III lo deje al poco de jugar porque se me hacia monotono. El DoW tiene muchisimas posibilidades y los graficos me encantan.... yo por mucho que haya que esperar, por poca gente que haya pa jugar y por mas caro que sea, lo seguire prefiriendo.
Esque la gran baza del dow es su motor grafico con las miniaturas moviendose por el campo de batalla y luchando de manera bastante espectacular.
Simplemente engancha
no ai otro juego = en ese sentido.
No hay otro juego como el warhammer,simplemente esta muy buena su historia, esta muy buena su forma de juego.
Me gusto ,mucho el warhammer, el starcraft, todo lo que quieran. Pero el warhammer, como juego "potencial" les da por culo a todos los demas. Malditos hijos de p**a estos de relic que no lo hacen al juego como dios manda y como se merece EL JUEGO estar.
De todas formas yo creo que si la gente no lo juega no es porque este desbalanceado si no por otras cuestiones, yo por ej no veo q todo el mundo tenga el warhammer, en cambio el warcraft lo veo q lo conoce todo el mundo
los graficos es lo mejor k tiene el dow,no es k sean la maravilla,peor ambientan,peor para k me kede jugando a esto hace falta mas para un buen juego de estrategia,....graficos,balance,servidores,bugs,etc.....weno kada 1 es libre,yo ultimamente juego mas al W3
.saludos
A mi el warcraft 3 no me gusto, la verdad... otra cosa es que este mejor balanceado, igual si solo hubiera en el DoW Eldars, SM y CSM estaria balanceado...
Pero aver sk no era tan dificil en el dow original balancearlo que eran pocas razas y dejar se de expansiones.
Luego de bastante tiempo sacando parches supongo que estarian bastante bien las 4 razas iniciales pues ahora piensas en scar una expansion con una nueva raza ahora que el balance esta mas o menos acabado,de manera que solo tienes que balancear la nueva raza en cuestiony no todas y cuando esta ese balanceada tmb pues te planteas otra expansión.
Asi es como deberia ser creo yo vamos.