Valoración: 7
Confirmado Parche SS!!!

A la con la ramona como se suele decir, parece q los timadores de relic se lo han tomado en serio y buggo ha confirmado ya la prox salida de un parche para el SS.

Adjunto link

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=137228

Páginas: 1 2 3
11 Mar 2008, 16:42
Flame

z0mfg!

11 Mar 2008, 16:57

para cuando?

11 Mar 2008, 17:04

Esta en fase de creacion, ya q acaba de ser confirmado que se va a hacer...

11 Mar 2008, 17:12

W00t!. Sólo falta saber si va a ser un parche broma

11 Mar 2008, 17:14

Me tiene pinta de que va a ser algo bueno... los posts de dow x lo que dicen los del team balance estan tomando nota de las cosas... yo x una vez m lo creo ahora depende del tiempo q tarde en salir (esperemos q no sean mas de dos meses)

11 Mar 2008, 18:28

ReliC suxx esos no trabajn...hacen k trabajan y cobran

11 Mar 2008, 19:43

Apuesto por parche broma!

11 Mar 2008, 19:46

Oiiiiga señoreessssss, ¡hagan sus apuestas!. ¿Será un parche en el que corregirá toda clase de bugs y hará que por fin el juego sea jugable o bien será un parche que arregle un par de fallos del modo campaña (como el uso excesivo e inexplicable de RAM)? ¡Apuéstense lo que quieran!.

11 Mar 2008, 19:49

Ke saldra un parche nos lo oliamos todos ahora la pregunta es, cuanto tardara en salir? Y Xque sacaron el juego sin haber acabo de pulir el balance y los bugs ke tiene el juego?

Yo tmb apuesto x parche broma arreglara el bug de los espectadores de los de y el de la eco de las hermanas

Despues aun se sorprenderan ke la gente no se compre el juego

11 Mar 2008, 20:05

¿Pero el primer parche no es siempre para arreglar lo de los subtítulos en polaco?

13 Mar 2008, 03:56

Creo q va a ser uno de esos parches que se encargan de arreglar todas las faltas de ortografia en las traducciones al español y al boliguayo del juego jajaj

13 Mar 2008, 12:08

kreo k sera algun parxe para korregir lo de la kampaña,algun bug importante,pero k no retokara el balance,tokaran otros bugs,de las SoB,4 kosas en general,pero el balance se kedara igual.

14 Mar 2008, 07:29

yo tambie apuesto por el parche broma arreglaran un par de cosillas superficiales para que la gente se quede calladita pero el juego no cambiara en el aspecto improtante: el balance

14 Mar 2008, 09:15

te cres k la gente se callara?omg

14 Mar 2008, 12:18

TRAAAAAAANKIIILOOSSS k fijo sle el rubito bokaxankla ese diciendo k el parche kon la tele detras,intentando k durante 5 segundos rekuerdes la pasta k tas dejado en el dow .sumemos juegos porfavor(ni me akuerdo de los precios de los anteriores),komo no me akuerdo viy a poner 30 € de media....mmmmm.....50(sino me ekivoko el primer dow fue asi de karo,o fueron 60€?)+30+30+37 (el ultimo si rekuerdo)=157€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque pago tantisiimo por 1 y solo 1 juego kon mierda servers fallos bugs desbalances y en kambio me kompro juegos de otra marka pago muxo menos por servers gratuitos tb y todo va perfekto??¿?¿?¿?

14 Mar 2008, 12:27
Profundo

Darkphoenix, creo que tu postura ha kedado clara de que el dow te ha decepcionado bastante y demas, como a muchos de nosotros, pero creo que ya es excesivo que estes repitiendolo una y otra vez a modo de recordatorio constante...

La gente sabe en que falla la saga dow, pero deberias darle menos importancia o almenos hacer ya caso omiso a lo que ya esta roto...y mantenerte expentante a los cambios para bien que se podrian realizar en el parche, no a dedicarte a intentar abrir la mente de los jugadores del dow para que abandonen este juego porque nos entes fallando de una manera abrumadora.

Yo almenos, me mantengo callado en la penumbra viendo como se desarrolla el juego, y cuando lo vea que esta acorde a mi gusto, volvere a incorporarme gustosamente, mientras tanto mi medida preventiva ha sido el no gastarme un euro en este juego, y no lo voy a hacer hasta no ver medianamente esto arreglado...que probablemente no sea nunca, pero bueno...que se le va a hacer, es producto de reric.

14 Mar 2008, 13:42

Yo tampoco entiendo el boikot contante q le haceis a Relic aki...

Vale q no somos tontos...y vale q expresemos nuestra opinion..pero esto ya es excesivo...entre otras cosas porque estamos espantando a posibles futuros jugadores

A mi el CnC ...en principio m gusto...y luego m defraudo...y no por eso me kede en los foros del jeugo a exarle mierda encima ..no se...no le veo sentido...q en un foro del DoW...no hay 3 post seguidos sin q alguien lo tire por tierra...y menos aún que lo haga gente q ya ni sikiera juega ¬¬

Uds mismos....

14 Mar 2008, 13:43

sK1zo travels organzia viaje a la sede de relic, nosotros ponemos la gasolina vosotros los mecheros para reservar plaza pm para mi

14 Mar 2008, 13:44

y dale x D

mandril pirómano ¬¬ ...t está afectando el jugar tanto con las SoB

14 Mar 2008, 13:50

#17 Bien dicho ICaRo... yo le he echado mas horas a este juego que a ningun otro... por algo sera

14 Mar 2008, 13:52

además es que es la cosa....que al final la mayoria juega

sarna con gusto no pica,... que dicen

yo no es sólo q