Los más activos en Marines Espaciales
Dare 1 tópics  
Vulkan 2
Tópics más populares en DOW
Valoración: 9
SM in ss

Aber que alguien me diga como estan los sm en el ss

Que no tengo ganas de esperar al viernes para enterarme.

Id poniendo aqui buestras impresiones con respecto a estos en ss.

Estan mas competentes ahora,ya no son SM < all?

An mejorado los dps?

Pues eso ... infomacioooón aquiiiiii

------------------------> <--------------------------

Páginas: 1 2
11 Mar 2008, 03:30

Creo que siguen igual...yo no los he jugado pero siendo orko creo que esta xunga la cosa para un SM... Tambien te diré... siempre salida a ASALTO!

11 Mar 2008, 08:08

De lo más imba en tier altos, como siempre.

11 Mar 2008, 12:50

yo lo poco que he jugado me ha gustado, claro que solo son 3 partidas, de 3vs3 no se si jugaras tu en ese estilo. Una duda, que habilidad es esa especie de barrido de los eldar oscuros que hace un vehiculo? tenia 4 escuadras de bolters completas con apotecario, Y SE FOLLO A 3 ENTERAS, y la 4º quedo que daba pena, pues me lo hizo mas veces, y se peto incluso a termis y GK... vamos, estoy flipando, eso es mas imba que las SoB,xd aunque luego el resto de unidades de los DE no parecen muy alla... eso espero, aun asi eran 2 eldars en el mismo equipo y ganamos. y tema aparte es que ahora los necros pueden llevar 2 monolitos restaurados?? en que estaban pensando¿? por lo menos me acabn de soltar dos, el 2º cuando el 1º ya estaba casi jodido...

11 Mar 2008, 13:01

Auqnue no tenga que ver con los sm: ese rayo hace mucha pupa. Hay un post en los foros de relic sobre el. Si te pilla de pleno se te folla el ejército. Yo suelo jugar 4v4 con gente que no techea precisamente y me parece que el tier4 sm está más imba que eso.

Lo de los necrones... pueden sacar más de 2 . Es una cagada más que se corregirá en e lpróximo parche.

Lo del dod como he dicho me parece muy fuerte pero hay que compararlo con el baneblade, el landarider, el monolito. A mi no me parece tan imba. Si lo comparamos con la mierda pinchá en un palo qu es el devorador por ejemplo pues sí,.Pero en general no.

11 Mar 2008, 13:06

A lo mejor lo de los 2 monolitos levantados, es el fake que invoca el Embaucador, fijate si t kita vida a las tropas... Lanzarlas por los aires creo q si lo hace pero matar no mata, (al menos es lo q probe)... Pero si mata y lanza por los aires como el de toda la vida, tenemos un problema en tier 4 ...

11 Mar 2008, 13:26

que raro, acabo de hacer una contra la maquina y nada, yo no pude levantar a 2, en fin, dentro de poco veremos partidas que ponga de titulo NO DE SoB & Necro

vosotros ahora a por que tirais con SM: bolter, ASM o GK¿? (las partidas que he hechado, llendo a por bolter, me han recordado gratamente a los inicios del DoW jeje)

11 Mar 2008, 13:30

Puedes hacer tantos monolitos como esperes a que se recargue la habilidad del embaucador. No deberían hacer daño pero lo hacen cuando le metes una de desollas dentro Siendo la única diferencia con el normal que no produce tropas.

11 Mar 2008, 13:33

Los sm siguen en su linea un ejercito versatil y muy potente.

11 Mar 2008, 14:45

juasss, si hasta me han soltado un monolito en un mapa sin reliquia esto si que tiene wasa, espero que no haga nada, porque esta vez perdi sin comprobarlo si quiera.....

es cosa mia o ahora los ASM empiezan a ser mas utiles¿?

11 Mar 2008, 14:58

en que te basas #9

11 Mar 2008, 15:32

#10 alguno lo ha recomendado y aparte para las 5 partidas que he jugado por ahora, los he visto mas que de costumbre, puede ser casualidad claro, pero siendo casi lo mejor contra SoB (hasta llegar a GK)

11 Mar 2008, 16:08

#9 monolito en un mapa sin reliquia? lo ke me faltava x ver si es verdad eso ke dices menuda chapuza tiene la replay?

12 Mar 2008, 14:23

#9 pos no, se me olvido guardarla. Tengo que ver como se hace eso porque com poco acojona, y si encima te tira a tdas las tropas por el aire...

12 Mar 2008, 15:35

pues acabo de jugar con necros con maquina y... es una habilidad del nuevo c´tan acabo de quedar de pardillo-alarmista en fin... aunque me parece una burrada, porque una de las cosas del monolito es que te tira todo no solo lo que peta, porque asi no le puedes devolver todo el fuego necesario... y le puedes teletransportar tropas necronas con el teletransporte porque lo considera edificio, y meterle desollatas para dropearlos, y tb te pone los iconos para hacer tropas, pero no las hace

12 Mar 2008, 17:56

es realmente imposible ener el monolito en t4 y sin reliquia...

A otra cosa ahora esta bastante bien hacer con sm la armeria en t1 ponerles las mejoras la pp al coman si hace falta lanzallamas..depende de como lo veas o asm o otra escuadra mientras subes...

Creo k los sm no estan tan capados...esto lo digo asta k vea alos pros hacer imbaladas

el fc a bajado a 220/50 pero ta capadillo...aun asi para mi esta muy bien..

Luego los sm tienen 4 mejoras..2 en t1 y 2 en t2

Ahora solo 4 mejoras de armas pesadas...

LOS LANZALLAMAS demoralizan mucho mas rapido

Y nose...si ahi algien k le este dando duro alos sm k ponga algo...yo le doy duro..pero creo k no tengo el nibel de muchos de por aqui

Gl

PD:el lanspeeder tormenta esta muy bien...el chapy esta genial...el wote la caña como siempre...

pd:2 mi salida normal vs hermanas de batallas es: fc+tac+tac armeria+pp+mejoras de daño+mientras subo una de asm..no va mal

pd:3 mi salida vs DE es tac+tac+upgradeo lp o saco fc depende de como me vea:)

gL de nuebo

13 Mar 2008, 00:49

(terminando ya el offtopic que empece con los necrones:SI se puede, con el nuevo ctan de los necros (lo que se convierte el lider necron, tecnologia en el nucle de invocacion) crea una ilusion de monolito, lanza a las tropas por el aire, no daña, puedes teleportar a los necrones porque lo considera edificio y puede meter desollatas. el que no me crea, que cree una contra IA y teche a tier4)

tengo que ponerme al dia con las salidas, porque cada dia hago una chapuza distinta , si es en partidas de 3vs3 en mapas grandes, suelo ir a pasar a tier2 para tener armas pesadas granadas y lider de escuadra en cuanto antes, con esto ganas casi cualquier combate contra infanteria de tier 1-2 (como te venga una SoB y no tengas asalto vas de culo sin reagruparte y sin granadas..), pero si es un mapa pequeño o es 2vs2, no me aclaro como salir :S tal vez 3 scouts (si hay mas de 4 puntos para capturar) capilla + generador y una de SM? que opinais¿?

13 Mar 2008, 01:32

looool eso suena a muy muy imba un monolito falso? ke dispersiona las unidades y lleva dentro vete a saber ke

14 Mar 2008, 08:31

g0g0g0g0....

Los SM vuelven a ser lo que fueron

Ayer juge 3 partis contra Luni (que tuvo el detalle de no cogerse SM, ya que odio los mirrors) y pude experimentar como ha cambiado el tipo de juego completamente. Es decir: Ahora sale rentable usar el tier1.5

Sin duda una buena noticia para los SM que ahora nos divertiremos mucho mas

Eso si, yo no veo arreglado el problema de la infiltración en los SM, en absoluto.

Bajar el precio de los servo-craneos no es suficiente.

Mi tac standart:

-3 scouts

-FC

-1 SM

-Armeria

-1SM mientras se hace la armeria

...y al ataqueeee!!!

-1 ASM

-tier2

and g0g0g0

Mi valoración para los SM del SS es positiva. Pero creo que es mejor esperar

14 Mar 2008, 08:34

agreee busH muy bien dicho...

gg`s las de ayer

14 Mar 2008, 13:39

lol empiezo a pensar ke si bush dice eso se puede traducir en ke ahora los sm seran imba muhahahaha

14 Mar 2008, 13:41

puta