Los más activos en Replays SoulStorm
JP_Calgar 3 tópics   4
sheena88 13
lordofkhorne 13
Tópics más populares en DOW
Subforos
Soy un lammer o toy imba?? -_-'
Valoración: 4
(10 valoraciones)
2429 lecturas

saludos,posteo porque casi siempre que gano me insultan los guiris,y en varios foros como en dowsanctuary algunos acusan de que necrones son imba,a mi me llaman lammer sin micro,exaz un vistazo a un par de replays y me deciis,soy un guarro?

no abuso de bugs ni nada juego tranquilo...enfin ya me direis,pero l tema k siempre mestan insultando y ya son varios los foros k veo k si necrones imba k si necrones noseke....

http://www.megaupload.com/es/?d=0VUXYX89

http://www.megaupload.com/es/?d=9D9ITYLT

Ambiente: Divertido 18%
159 Comentarios
Páginas: 1 2 3 ... 6
10 Mar 2008, 12:11

NECRONES IMBA?¿?¿?¿? ---------------->

www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see...

10 Mar 2008, 13:14

Hombre la gente, yo entre ellos, acabo un poco hasta las pelotas de los necrones en el DC. Por ser la raza mas imba con diferencia y la mas facil de jugar con diferencia tambien. Ahora no se como esta el tema, pero los cambios no fueron grandes, asiq la mejoria tp lo sera.

Ahora mismo me las bajo compi y luego te comento.

Saludos

10 Mar 2008, 13:27

Tu seguro ke no estas imba en todo caso los necrones son imba y siempre lo seran mientras tengan esa eco y super unidades por coste 0

10 Mar 2008, 13:31

yo no entiendo,se kejan muxo pero si no me mejoran las torpas kontra mi y yo si :S....solo spammea eldars oscuros y azotes y mandragoras k pretende ganarme,yo ncima ser necron los mejoro siel no hace lo mismo....k rapido la gente se keja de ser imbas,y simplemente es el estil odel ejercito en xoke direkto ganamos,pero en mobilidad etc somos muxo peores.

Editado: enfin seguire subiendo ladder haber sta dnd llego

10 Mar 2008, 13:38

necro imba -.- parece mentira que no lo sepas...

10 Mar 2008, 13:41

Eso, eso...que van a estar Imbas los crones...

Es totalmente legitimo ganar con ellos

10 Mar 2008, 13:44

Ahora todo estara imba asik:

Imba e imba se simplifica y nos da.... not imba?

10 Mar 2008, 13:47

jajajajaja que risa me he dado con el video....

lo de que "algunos acusan que los necrones son imba" va en broma no? que gente mas chalada, decir eso....

10 Mar 2008, 13:58

Qué risas me eché la primera vez que vi ese vídeo, omg...

10 Mar 2008, 15:00

www.megaupload.com/es/?d=6Q1P7YS0 esta es contra MaGiC|MiNi,sigo pensando k no tan imbas....que aki todo dios akusa de tar imba,eldar oscuro,hermanas,necrones,algo no ta imba? (vale ya de kejarse no? :S )

10 Mar 2008, 15:30

Haber he jugado una partida contra muerte y yo sigo pensando ke estan imba, tendriamos de mirar las tablas de dps pero los nw siguen siendo gratis salen 3 y tienen mas vida ke una de csm con 4 miembros y que valen 200 requisas.

Luego estan los write ke ya eran imba y ahora valen 30 requisas menos.

Encima la partida ke he jugado contra muerte le he petado sus unidades cada vez ke nos emos enfrontado y es capaz de acumular 800 de energia sin control de mapa alguno... esto es tongo mientras todos tenemos de luchar x el control de mapa un cron no lo tiene de hacer...

El nl seguro ke sigue imba como siempre con el escudo y la resureccion o invisibilidad para el y las tropas ke lo rodean incluido el monolito...

Ademas siempre se pueden hacer 2 monolitos y empezar a spamear nw y desolladores... Para mi los crons siempre seran imbas mientras tengan esa eco, unidades gratis o casi gratis y habilidades como la desmoralizacion masiva de los desolladores...

10 Mar 2008, 15:38

Sigo diciendo que ahora todo tiene sus imbas asik no cantaran tanto simplemente ganaran los q sepan jugar mejor...

10 Mar 2008, 15:43

Vulkan x mucho q sea cierto t tengo q pedir q esos temas los dejes para hablar x msn o por otros lados, no por aki

p.D: os borro esos dos posts..

10 Mar 2008, 15:48

xDDD

#13 eso ke dices es broma no? en dc lo ke dices era un topico y lo seguira siendo seguro ke muchas veces abuso > skill, x suerte no todas las paridas seran asi pero muchas si...

todas las razas han tenido siempre sus imbas el imba tmb depende de kien lo use y como lo use...

Kiza te vendra un cron qur intentara abusar de ti y lo petaras pero vendra otro ke sabra abusar y te fundira con la misma tactica sin despeinarse.

La cuestion del asunto es cuanto tardara en salir el proximo parche? Cuantos parches sacaran para ss? yo no creo ke saken mas de 2 y si los sacan...

10 Mar 2008, 15:50

Por msn? Editado por moderador, sin insultos No gracias.

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=36650&#ent...

Miraosla vosotros mismos y juzgad de si es o no es un ego post.

Saludos

NO ES UN TEMA A TRATAR EN ESTE POST AL PROXIMO POST ASI LO BORRO DIRECTAMENTE Y SE HABLARA DE BANS YA

10 Mar 2008, 15:52

pues vale,vamos al lobby y te lo explico por ahi...deja de hacer el canelo..ya k no me molaria picarme delante de todos

OTRA COSA:si yo gano a algien no la puedo postear?xD ok

<strong>Editado</strong>: incluso dije k burdina jugo mejor k yo...

gg wp from burdina...eso es agopostear?

AAAA VALE YA LO PILLO!!!!

SI YO GANO A ALGIEN MEJOR K YO,ME TENGO K DEJAR GANAR 1 PARA POSTEARLA?ok

Moderador:

NO ES UN TEMA A TRATAR EN ESTE POST AL PROXIMO POST ASI LO BORRO DIRECTAMENTE Y SE HABLARA DE BANS YA

Ultimo aviso a los dos

10 Mar 2008, 15:59

un necron es lento,un necron no puede manterner los puntos estrategicos como el resto de razas,porque esque no llega,aparte que no podria ni huir ni atacar,cuando el necron sale de base tu ya tienes el resto del mapa,el necron se asegura una eco pero tampoco es tanto,y si no domina el mapa no tiene ese % a la velocidad y a partir de la 3-4a unidad de necrones empieza a ralentizarse muuuuuuuuuxo ,porl o general el alcance de las armas es bajo....no creo que esten imba.lo que pasa que al chocar fuerzas siemrpe gana el necron a corta distancia y por eso la gente a de salir por patas siempre,tonces se enfurezen y dicen IMBA! pero haber....si cuando el necron llega no te rebientan no podria ganar nunca,en el resto sta jodidisimo,y el monolito si tais igualadillos en tropas es petable.

10 Mar 2008, 16:13

@ Vulkan :

Te QuieeeeRo

10 Mar 2008, 16:16

Pobrecito.

10 Mar 2008, 16:22

Los necrones estaban imba...y ahora q los desolladores tienen mas vida...y los wraits son mas baratos ...pues mas imba todavia...

Blanco y en botella...

Aparte está el hecho de que el micro que necesitan es una broma ...

Como dice skizo no es normal q el necron con 2 puntos ya pueda sacarte de todo y no tengas cojones de matarlo ¬¬

spam d wraits...tech a desollas...doble monolito....en fin...da asco-pena como diria Crot