Después de un par de días, la gente ya ha descubierto algún que otro bug respecto a las nuevas razas. Atención que hay uno que es tela
. (podeís añadir alguno que no se haya visto aún, que no muerde).
SoB:
- Bug de la eco infinita - Por lo visto funciona cuando hacemos delete en un LP (no sé si es cuando tiene el upgrade de la cruz o no); el caso es que este bug hace que nos de más requisas y más energía misteriosamente.
- Bug de la Santa en Vida: Cuando esta muere y resucita, la mayoría de unidades capadas se reduce a uno: Esto es, por ejemplo - Si tenemos para producir dos Máquinas Penitentes, sólo podremos hacer una; si tenemos cinco Cazas Lighting, sólo podremos hacer hasta cuatro. Inexplicable oiga.
ELDAR:
- Bug de la Danza de la Muerte: Si el jugador Eldar usa la Danza de la Muerte del Arlequín, todos sus recursos se van directamente a cero, sin más.
OTROS:
- Este no es que sea un bug, pero parece como tal: Observador como Eldar Oscuro. Si un obs se mete como Eldar Oscuro (cambiando la pantalla de jugador y tal), puede usar los hechizos que tiene a disposición el jugador.
eso de la eco infinita me lo dijeron el otro dia pero no lo akabo de pillar,espeor k a l larga no desgracie todas las partidas
Hasta que no parcheen esto y gayspy solucione lo del auto, ni me planteo comprármelo.... -_-
Esto.... A que dejo de jugar contra Hermanas¿?

La verdad que deberian sacar un parche ya arreglando eso...
Otro bug que he visto (no tan importante) es que las razas nuevas no reproducen el efecto de polvareda al andar o cuando pasan por agua que se ven como chapotean
Yo la verdad es que prefiero que el parche lo saquen dentro de un tiempo cuando ya se sepa bien cuales son todos los bugs y que corrigan tambien cosas del balance. Porque si sacan ahora una rapido luego sale otro bug o lo que sea y vete a saber si vueleven a sacar otro parche o no.
si, mejor
Por pedir seria mejor q sacaran ahora un parxe rapido arreglando lo realmente grave, y q en 1 o 2 meses sacasen el siguiente....Pero bueno por pedir q no falte.
GaySpy sigue fallandome, q bazura.
PD: Lo de usar los poderes de un DE siendo observador me parece ya surrealista
.
Yo creo k el juego se tendria k llamar,como dice mi amigo fu:
Warhamer 40.000:Dawn of War-Bugstorm(Expansion Pack)
Loado sea relic
:rofl:
Otro bug gordo que se añade a la lista:
ELDAR:
- Si se usa la Danza de la Muerte del Arlequín, misteriosamente todos tus recursos se van a cero, osea, no puedes hacer nada de nada. Bonito, ¿verdad?.
los de el eldar o los de el otro?
Los del jugador eldar, está claro.
yo pienso k estas ekivokado
me eche un b0 3 vs shade y me izo eso 15000 veces y yo veia k el tio seguia gastando =xDDDD
dowsanctuary.com/index.php?showtopic=37116ent...
Mirate esta rep a ver
no lo decia por ofender he...lo k pasa esk sadhe me lo izo y seguia gastando el zorras...aun asi.
ahora me la miro gracia spor subirla
Na, si no he salido a la denfensiva, tranqui
. El caso es que puede ser un bug que suceda una de cada cuantas veces, quizás :S
xDDDD,pues la verdad seria una grandisima putada
Si el bug de los obs de lo tienen desde la beta... no se ke coño han echo...
yo creo k no es un bug...
serv gasto en hacer dragones y hacer la mejora de vidente,justo cuando uso la danza
Editado: Cuando lo hace la segunda vez esta sacando un harley
Editado: Vale,creo k e sun bug...
la tercera vez no estaba gastando en nada
Miralo bien, minuto 10:37 cuando lo va a usar, ya estaba haciendo el segundo Arlequín, la mejora de vidente y los Fragons y cuando clikea a la habilidad de golpe y porrazo las requisas y la energia se le van al carajo
tambien hay uno viejo de los SM: (creo, a ver si meto la gamba) cuando con un LS disparas a una escuadra con un heroe agregado le disparan al heroe siempre 0_0. Esto ya es viejo en el DC oí que r0rUm decia que tambieén pasaba.