Bueno más que nada es un post para que la gente que juega con orcos en SS comente que le parece esta raza ahora... si la ve fuerte en Tiers altos... Salidas etc...
****************************************************************************************************
****************************************************************************************************
Bueno respecto a salidas... en 1 v 1 yo suelo hacer siempre la misma seea cual sea la raza (aun no me han rusheado con ninguna tactica perra si no ya la adaptaré...)
1º Con ls primeros Grech hago Cuartel
2º Saco pizto y grech... los pizto a pisar un punto semi alejado (esto es que sepas que aun no vas a tener conflicto..). Con los Grech ayudo a construir cuartel.
3º Cuando Construido cuartel wagh y seguido Generador..
4º Eso de antes lo encolo... ahora irá saliendo la 2º de pizto (despues de ls grech) y cuando haya terminado el cuartel pues el Mek debe de estar en coila...
5º Por ahora tienes que tener pisados los puntos de tu alrededor y el semiofensivo e ir llendo con la scuad que fue al del medio a un punto intermedio y cuando este llegando debe de llegar tu MEK para apoyar...
6º Aqui tendrás tu primera pelea... tendrás igualdad o superioridad... ante todo si viene con jefe de escuad olvidalo y cebate de unidades (tu mek hace animaciones y no recibe daño mientras)
7º Se me olvidaba que conforme sale el mek pones una de Acribilladores a acerse..
Bueno hasta aki la salida... vas construyendo puntos de fuera hacia adentro y refuerza el ofensivo... Ahora tienes 2 opciones si no te ha dado mucho la lata mala señal... TECH... Ya sabes a mejorar puntos y tech y pushear con las tropas k tienes... No sakes más... Kizas una más de akrib... pero presionale siempre para ralentizar el tech... La otra opción es que te hayas peleado y si has ganado tienes las de ganar... si no... Recula pero no sakes más pizto... aguanta con el MEK y una de acrib asta k tngas ASALTO y luego tech tech tech.. Si te presiona muuucho... saka 2 o 3 de asalto...igual nº k el escuadras-1... pues tu Mek traba a una... Ahora eso si k tenga noob de escuadra... Ahora salta y cometelo!!
Un Saludo y espero que os sirvaaa
Ya añadiré algun tech rapido o que hacer contra cada raza en tech altos...
es una sistematica parecida a la que usaba yo en el dow antes del wa(cuando parecia igualado)y la usaba con marines sino me equivoco pero del mismo palo,tienes tu salida standard(cosa que a mi me mola porque odio tener que especializar la salida segun raza/mapa,lo hago pero lo minimo).Ahora uso necrones y uso una salida que vi en replays del tio ese que va 3o en el DC se llama 01001...algo asi
,saco 4 karabajos necron y lider-luego 3 1as rapidas de necones etc...pero amos.
yo de ti vigilaria estas salidas asi porke kada ejercito t pued jdr kon alguna taktika inesperada,lo bueno k tienes k sabes k si el otor no t frena muxo eske hay tex,pero haveces a eskondidas e visto k masifican unidades y t matan.por ejemplo me paso kon un eldar oscuro en 2 min o 3 tenia el cerdo 2000000 motos voladoras k no aguantan un pedo pero meten.
saludos y suerte,aunke a mi los orkos me gustan a temporadas,haveces los kojo y me gustan pero por lo general me dan asko
tapronto! 
xDDDDD Buen aporte tambien con necrons... Yo jugué 2 partis con necrons y ufff son "raros".... No se nunca los he llevado muxo asik no se hasta que punto estarán imba...
Bueno... retomo el tema porque he tenido TELA de problemas contra Dark Eldar e ImbaCrones....
Dark eldar:
Los CAC primeros se comen a todas mis escuadras... Esto lo veo muy pero que muy Gore... Hasta incluso al Asalto.. es decir, si voy solo a asalto no le hago nada...simplemente se entretienen y al final acabo perdiendo porque sus escuadras de disparo (las 2º que sacan) son una pasada una vez disparan...
Si no va a rush, me welvo para la base y techeo y espero a que me sake motos y las brujas... DIOS otra brutalidad!! En fin mi problema es que mis noobz (solo 2 scuad) , mi Mek y 2 scuad de Asalto a CaC no mato a su ejercito en CaC... Como "mato" en lugar de entretener?¿?¿
Necrons:
Bueno aqui la cosa es para mearse...como 1 scuadra de GRATIS pueden follarse al MEKANICO x el hecho de que la rellene?¿¿? Luego resulta que como tardo TANTIIISIMO en matar a una scuad de necrones (me refiero con asalto), el sigue sacando y mis orcos siguen cayendo y mientras que a el le sale gratis (o casi) yo me dejo una pasta en requisas y no avanzo!!!
Ante estos dos ejercitos me estoy planteando una salida muuuy comedidad...directamente a Tier 2, con mejoras de vida, blindaje y daño y sakar 2 o 3 scuad de acribilladores (ponerle armas) y 2 o 3 de asalto y ver que tal...xk de primeras me destrozan..
Si se os ocurre algo..porfavor ayuda...
PD: NO quiero oir hablar de los Tipejoz y demás porque eso es Tier 3 o más...
vs necros, ni te acerques a CaC. dedicate a freirle con acris y a que se desgaste..... no te comas la cabeza.
Con que lo distraigo asalto o Pizto?¿¿?¿? la ventaja de ls pizto es precio y que los saco del centro principal y no del cuartel...por contra viven menos y acen mens daño y no tienen salto (los primeros valen 120 y los otros 160).
Otra cosa... Yo acabo siempre peleandome en su base xk si lo dejo yo ya no entro... Que hago me peleo en su base o espero a T2 y tener acribador pesado?¿
Saludos!
Asalto contra necs no lo veo, los guerreros son bueno en cc y no vas a poder marearle mucho petando LPs ya que apenas tienen. Yo creo que lo mejor es presionar nada mas empezar con un mass de acris para no dejar que pille puntos. Y luego les pones acris pesados y le disparas siempre a distancia, defendiéndote con tus edificios si es necesario. Esto al menos en mapas pequeños o medianos yo creo que debería funcionar.
Yo la gran putada de los crons es que sin puntos (LP) aun pueden joderte mucho... es decir...teniendo 2 LP mejorados y simplemente esperando saben que tarde o temprano me van a joder... :S:S Yo creo que lo suyo es acer mass de acris como tu has dicho y alguna de pizto pa distraer... Ya os comentaré cuando lo pruebe...
PD: Sobre los Dark Eldar ... Lo mismo?¿?¿
Un saludo
Para mi la raza mas dificil siguen siendo los caos como ocurria en el DC , los necrones son faciles si eres rapido y dominas el mapa y suber a tier 3 rapido y contra los eldars oscuros raza con la que jugado por que me gustan muxa , los veo muy flojos , para sakarte motos rapidas tienes que gastarse mucha pasta y no updatear los puntos asi que con el mek acrivilladores tendrias que poder aguantar , mas tarde noblez y petadores puedes ganarle facil , eso si no gastes muxa pasta en acrivilladores y no dejes ke mueran muxos para subir rapido a noblez , asalto (estos son wenos contra los voladores de disparo)y petadores .
Vamos que para mi los orkos estan muy fuertes en el SS como en el DC . no me puedo quejar
En el DC para mi solo Tau y crons en algun mapa podian hacer frente a orkos bien jugados.
PD: odio los orkos (: >])
Sanmi1!!! k de tiempo tronko!...
Bueno visto lo visto y después de leer a orkitos veteranos tendré que mejorar yo xk toy algo verde
... Aun así yo creo k lo k más me jode es con Necrones que la gente con Menos Skill me destroce de esa forma...
.
Podeis subir alguna repe de Orkz de SoulsStorm?¿¿?
Gracias!