a mi el ss ma gustado kreo k vale la pena tenerlo original ,aunke si lo llego a saber me kompor por 12 o 15 euros mas el complete edition ese k t vienen los 4,yo no tengo el hamachi no se komo va
Buenas gente. Soy absolutamente novato (tanto, que la máquina me da pal pelo como lo ponga en difícil), pero me encanta el juego. Me he registrado aquí principalmente para pedir permiso para unirme a vosotros en la red hamachi.
Pues triunfaria que la gente que no este jugando online abandonara la red, para que asi gente como yo pueda entrar... no se, creo que seria lo mas logico
pues si skizo ya lo he hecho , el problema que tengo es que no me funciona por la ip que tengo del hamachi , y ni borrando todo lo que puedo del regedit se me borra esa ip , asi que cuando vuelvo a instalar el hamachi me dice que nada , no puedo conectarme y no puedo hacer nada de nada para conectarlo , lo unico seria formatear el pc , pero paso de hacer todo eso ahora para usar el hamachi .
Pero si algien sabe algo podria ayudarme , estado mirando por el google y no ahi manera llevo 2 dias y no encuentro solucion .
A mí se me está descargando... Pero me meteré.
A mi m falta el key cawentoooo
Encontrao
Yo tambien me he metido
a mi el ss ma gustado kreo k vale la pena tenerlo original
,aunke si lo llego a saber me kompor por 12 o 15 euros mas el complete edition ese k t vienen los 4,yo no tengo el hamachi no se komo va 
Pero una cosa no quita a la otra. Cuando el gamespy caiga, que siempre acaba por no funcionar algunos días, podrás jugar por hamachi.
Buenas gente. Soy absolutamente novato (tanto, que la máquina me da pal pelo como lo ponga en difícil), pero me encanta el juego. Me he registrado aquí principalmente para pedir permiso para unirme a vosotros en la red hamachi.
A ver si jugando con gente de verdad aprendo algo
^Lol para entrar en la red hamachi no tienes de pedir permiso
para algo esta puesta aki
pero bueno si kieres sodamizarte mas de unos estara encantado 
Bueno, no me costaba ningún trabajo pedirlo, y quizá haya alguien que no le apetezca perder el tiempo pateando culos noobs
Ahí dentro nos veremos pues =D
Cundo me dice que la sala esta llena eske esta llena¿?
vaya palo coño con las ganas que tenia de probar esto x aki
tendre que espera...
De todas formas no se conecta nadie... Yo sólo recibí un par de mensajes en los primeros días, pero me pillaron ausente.
Sólo la he usado para echar unas partidillas con Anonimouse...
Lo mismo digo. No he encontrado a nadie más online, excepto a ouch y a un tío que se conectó sólo para darme el nombre de otra red.
De todas formas a mí me tenéis por ahí de vez en cuando
Pues triunfaria que la gente que no este jugando online abandonara la red, para que asi gente como yo pueda entrar... no se, creo que seria lo mas logico
Nota para este post... el Soulstorm NO FUNCIONA con hamachi para alguna gente
¿Qué problemas les da? El mío funciona perfectamente, y es pirata.
Decid cuál es el fallo a ver si entre todos podemos encontrar una solución (aunque lo más probable es que sea un problema de firewall).
Hola algien me podria decir exactamente como desistalar el hamachi para volver a instalarlo ?
es ke no encuentro la manera , ni borrando del regedit todo lo que veo sobre el hamachi
Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas
Buscalo en la lista y le das al botón de desinstalar.
#16 yo diria ke eso ya lo abra echo
a mi me paso una vez no podia desinstalarlo ni instalarlo
pues si skizo ya lo he hecho , el problema que tengo es que no me funciona por la ip que tengo del hamachi , y ni borrando todo lo que puedo del regedit se me borra esa ip , asi que cuando vuelvo a instalar el hamachi me dice que nada , no puedo conectarme y no puedo hacer nada de nada para conectarlo , lo unico seria formatear el pc , pero paso de hacer todo eso ahora para usar el hamachi .
Pero si algien sabe algo podria ayudarme , estado mirando por el google y no ahi manera llevo 2 dias y no encuentro solucion .
SKIZO TENGO QUE HABLAR CONTIGO URGENTE
Yo llegué a formatear el ordenata por ese mismo problema...
LoL
una pregunta, sta en Multilanguaje el SS?