a mi el ss ma gustado kreo k vale la pena tenerlo original ,aunke si lo llego a saber me kompor por 12 o 15 euros mas el complete edition ese k t vienen los 4,yo no tengo el hamachi no se komo va
Buenas gente. Soy absolutamente novato (tanto, que la máquina me da pal pelo como lo ponga en difícil), pero me encanta el juego. Me he registrado aquí principalmente para pedir permiso para unirme a vosotros en la red hamachi.
Pues triunfaria que la gente que no este jugando online abandonara la red, para que asi gente como yo pueda entrar... no se, creo que seria lo mas logico
pues si skizo ya lo he hecho , el problema que tengo es que no me funciona por la ip que tengo del hamachi , y ni borrando todo lo que puedo del regedit se me borra esa ip , asi que cuando vuelvo a instalar el hamachi me dice que nada , no puedo conectarme y no puedo hacer nada de nada para conectarlo , lo unico seria formatear el pc , pero paso de hacer todo eso ahora para usar el hamachi .
Pero si algien sabe algo podria ayudarme , estado mirando por el google y no ahi manera llevo 2 dias y no encuentro solucion .
A mí se me está descargando... Pero me meteré.
A mi m falta el key cawentoooo
Encontrao
Yo tambien me he metido
a mi el ss ma gustado kreo k vale la pena tenerlo original
,aunke si lo llego a saber me kompor por 12 o 15 euros mas el complete edition ese k t vienen los 4,yo no tengo el hamachi no se komo va 
Pero una cosa no quita a la otra. Cuando el gamespy caiga, que siempre acaba por no funcionar algunos días, podrás jugar por hamachi.
Buenas gente. Soy absolutamente novato (tanto, que la máquina me da pal pelo como lo ponga en difícil), pero me encanta el juego. Me he registrado aquí principalmente para pedir permiso para unirme a vosotros en la red hamachi.
A ver si jugando con gente de verdad aprendo algo
^Lol para entrar en la red hamachi no tienes de pedir permiso
para algo esta puesta aki
pero bueno si kieres sodamizarte mas de unos estara encantado