Los más activos en SoulStorm
LnT 17
Vulkan 13
Gabri123 1 tópics   5
Tópics más populares en DOW
Valoración: 6
Modo Campaña del SS

Bueno...alguien a jugado la campaña? de que va? se la han currado?

Páginas: 1 2
06 Mar 2008, 19:40

Se supone que es como la del DC pero sustituyendo planeta por sistema solar.

07 Mar 2008, 06:27

Puedes personalizar los objetos y armas que vayas consiguiendo durante la campaña para tu Comandante, tampoco la he visto mucho, si alguien sabe más y sino ya diré conforme vaya avanzando

20 Mar 2008, 04:20

Buenas, yo actualmente estoy jugando la campaña en modo HARD, pero no se uds, me parece realmente dificil eliminar la base de un enemigo. esta mucho mas dificil que en el DC.

No se que opinan uds? cuentenme su experiencia, como ven la campaña en comparacion de DC?.

20 Mar 2008, 05:34

Es bastante más jodido que el DC, sí, al menos jugando con GI contra las putitas.

Me quedé a cuadros cuando vi que a la máquina, de vez en cuando, se le ocurría usar unidades de disparo para trabar en CC, y siendo conveniente! =O

20 Mar 2008, 09:01

como la del dc pero mas larga.

La IA igual de lista k siempre tendria k ser TA o EA (tonta o estupida)

20 Mar 2008, 11:39

Hombre, yo la estoy jugando con los DE y las batallas normales las veo como siempre, pero para conquistar un baluarte es mucho mas jodido la verdad... llega un momento que te atacan por todos lados.

Tambien lo que ha cambiado es que una vez que conquistas un territorio, ese territorio no conservara las estructuras que hicistes, por tanto tendras que gastarte requisas para construir algunas estructuras. Esto para mi hace la campaña mas entretenida ya que en el DC cuando luchabas por un territorio antes de ganar te hacias un par de bases y un porron de cosas mas .

Saludos

20 Mar 2008, 11:52

pero en el dc yo creo k al atacar un baluarte tambien te atacaban nada mas empezar y eso.

20 Mar 2008, 16:29

Si, a mi me gusta eso de que al defender una zona, no esten las edificaciones hechas como en el DC, realmente no tenia sentido eso. Ahora tienes ke jugarte mas con los puntos de las requisiciones que obtienes por turno, y asi reforzar las zonas ya dominadas por uno. Y sobre todo tienes ke pensar si vale la pena atacar en un turno o esperar el siguiente para tener mas plata con que atacar.

Pero lo que sigo viendo dificil es atakar un baluarte, comence la campaña con las dos razas nuevas y me parece imposible ganar una de estas partidas. Con las Hermanas, jugue contra la base de la GI y me atacaron por todos lados (me hicieron mierda) sacaron un Baneblade a los 10 min y me hicieron bosta. Con los Dark Elda me paso lo mismo. Ataque a los Caos y no pude pasar mas de la mitad de la pantalla porq me atacaban de todos lados.

Que "mier.." pasara? Como lograremos dominar el mundo!!!??? jejeje

20 Mar 2008, 17:06

Yo la segunda batalla que eché ya fue directamente en el cuartel de las SoB, y la verdad es que me costó menos que el combate normal

Eso sí, fue muchísimo más largo x D

20 Mar 2008, 17:52

#7 tienes razon Dare pero es que en esta te atacan mucho mas. Veras, en el DC cuando atacabas un baluarte pues estos te atacaban por distintos lados del mapa a veces, y si lo hacian ian solo infanteria y algun vehiculo ligero, pero en SS te atacan por mas de un lado y a veces con vehiculos pesados, ademas, van a saco a por tu base los diablillos jeje.

Saludos

20 Mar 2008, 20:57

Wooooow, me acabo de echar a los Caos con los Dark Eldar y estuve 4 horas, no puedes ser tan largo!!! tuve ke colocar a la mitad de la infanteria y algunos tanques a la mitad del mapa para bloquear tantos ataques se me venias, fue verdaderamente muy dificil y muy largo... estoy exausto jajajajaja

Que bueno compartir con uds. todo esto, no habia conseguido foro de DOW nunca. pense ke nadie jugaba este juego tan sorprendente!!!

mañana voy a averiguar como es eso de los clanes y demas jijijiji

23 Mar 2008, 00:10

Esta campaña es la mas abusiva que he visto , es larga vale, pero los baluartes tienen el fallo , de no ser mas dificiles, es normal que si te enfrentas al 1º baluarte sea mas facil por todo el tema de tener menos requisas, y menos guardias de honor, pero joder, que te enfrentes a la ultima raza, hagas, casi un rush a lo basto , y tienes la mitad de la partida hecha es un poco aburrido

23 Mar 2008, 04:07

Pues yo me lo pasé pipa con mis tres escuadras de Kasrkin contra los EO...

24 Mar 2008, 21:17

una pregunta: alguien juega la campaña con una raza de disparo en dificil? (alguien decentillo a ser posible)

cuanto os tirais para pasaros un baluarte ?

24 Mar 2008, 22:28

Yo juego con GI en difícil y suelo tardar entre 1 hora y 1:40.

Aunque no sé si cuento como decentillo

24 Mar 2008, 22:28

40-45 minutos aproximadamente, una vez q te sabes como va la cosa ya (habiendo jugado el mapa antes te sabes cuando y x donde te atacan y donde atacar primero asiq se acelera bastante la cosa)

24 Mar 2008, 23:23

Tampoco es tan dificil, yo estoy haciendo la campaña con los marines

y ya elimine a los orkos, caos, y tau. Debo decir que estos ultimos me costaron mucho mas que un dolor de cabeza, Fue MUY dificil eliminar a los tau.

Por lo demas, fue normal

24 Mar 2008, 23:40

yo ya me he dominado dos planetas cargandome a eldars oscuros eldars y necrones

25 Mar 2008, 18:09

jodeeeeeeeeeeeeer 1h un baluarte eres mi idolo . jode con los tau ¬¬

25 Mar 2008, 18:11

hombre los eldars en general joden bastante pero los necrones... ya son palabras mayores

25 Mar 2008, 20:16

Yo los necrones me los pasé a la primera de chiripa. Me fundí tres monolitos despertados a base de pepinos de Basilisk, un Leman Russ al que no le atacaban y tres señores de las mochilas con autocannon.