| Matt_Baker |
2 tópics 3 |
| H_a_r_e_M |
6 |
| digodiego |
1 tópics 1 |
grabo el soulstorm pero no se me abre!,hago doble click y nada,ni por el escritorio,no por el cd ni desde la carpeta del dow,nada de nada....
nose que hacer :S
El registro se limpia eliminando al 100 % el juego y pasandole luego un programilla en plan regcleaner o algo asi
E tenido k formatear mi xp ponerme el windows vista y me va de PM el juego
....no comments....
xD kzias venga solo optimizado para vista, a mi con el dow normal no m instalaba los aprches y tuve q formatear y voila!
es raro eh,que tengamos que formatear haveces para instalar cosas:S en mi caso se instalaba correcto pero al hacer doble click no se abria :S,hoy formateare y volvere al XP(mucho mas rapido) haber si consigo que me vaya(que creo que no habra problema).
PD: por cierto ayer salio en los periodicos que de aqui a junio MOCOSOFT retirara las licencias de XP,ya solo se vendera Windows Vista,aunque tambien han anunciado el Windos Vista SP1 para reducir el abusibo consumo de recursos del sistema operativo.
XP: 250mb ram ,bien
Vista: 1GB de ram minimo,recomendado 2GB,para juegos 3 o 4 GB -_-
mi portatil tiene 1 GB solo con el vista ya me va mas lento :s
Yo tengo el DoW en mi ordena con Windows Vista 64 bits con la HD2600XT.
Mi ordena tiene 3GB y lo mueve bastante bien.
Se sabe cuando sale el SP1 DE VISTA?
si k sale en unos meses,kuenta de aki a verano,dicen k reducira muxo el uso de ram,eso dicen....
tambien en verano se retiraran todas las licencias de XP,asi que nos veremos obligados a tener vista
Pfff....pues menos mal que existen los parches para juegos compatibles para XP, hace poco instalé el Gothic 3 y me dijo que nada, que no se ponía.
El problema se solucionó al instalar unos drivers y la ultima version.
Y menos mal que el DoW si que va...
Editado: Ah! y por cierto una preguntilla que se sale un poqillo del tema en cuestión:
Es cierto que el Soulstorm sera una expansión autojugable y que solo se podran jugar en el multijugador las dos nuevas razas unicamente?
Gracias
Pa cerrar el offtopic: el SS es una expansion hibrida, como el DC; esto quiere decir que no necesitas el original para jugar online, eso si, solo puedes jugar con las razas de la expansion. Pero si tienes el resto, e introduces los codigos de los otros juegos desbloquearas las razas para jugar online con ellas tambien.