Valoración: 3
AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

grabo el soulstorm pero no se me abre!,hago doble click y nada,ni por el escritorio,no por el cd ni desde la carpeta del dow,nada de nada....

nose que hacer :S

06 Mar 2008, 15:58

El registro se limpia eliminando al 100 % el juego y pasandole luego un programilla en plan regcleaner o algo asi

06 Mar 2008, 19:31

E tenido k formatear mi xp ponerme el windows vista y me va de PM el juego ....no comments....

06 Mar 2008, 19:51

xD kzias venga solo optimizado para vista, a mi con el dow normal no m instalaba los aprches y tuve q formatear y voila!

08 Mar 2008, 12:17

es raro eh,que tengamos que formatear haveces para instalar cosas:S en mi caso se instalaba correcto pero al hacer doble click no se abria :S,hoy formateare y volvere al XP(mucho mas rapido) haber si consigo que me vaya(que creo que no habra problema).

PD: por cierto ayer salio en los periodicos que de aqui a junio MOCOSOFT retirara las licencias de XP,ya solo se vendera Windows Vista,aunque tambien han anunciado el Windos Vista SP1 para reducir el abusibo consumo de recursos del sistema operativo.

XP: 250mb ram ,bien

Vista: 1GB de ram minimo,recomendado 2GB,para juegos 3 o 4 GB -_-

mi portatil tiene 1 GB solo con el vista ya me va mas lento :s

17 Mar 2008, 11:45

Yo tengo el DoW en mi ordena con Windows Vista 64 bits con la HD2600XT.

Mi ordena tiene 3GB y lo mueve bastante bien.

Se sabe cuando sale el SP1 DE VISTA?

17 Mar 2008, 12:23

si k sale en unos meses,kuenta de aki a verano,dicen k reducira muxo el uso de ram,eso dicen....

17 Mar 2008, 15:18

tambien en verano se retiraran todas las licencias de XP,asi que nos veremos obligados a tener vista

17 Mar 2008, 20:55

Pfff....pues menos mal que existen los parches para juegos compatibles para XP, hace poco instalé el Gothic 3 y me dijo que nada, que no se ponía.

El problema se solucionó al instalar unos drivers y la ultima version.

Y menos mal que el DoW si que va...

Editado: Ah! y por cierto una preguntilla que se sale un poqillo del tema en cuestión:

Es cierto que el Soulstorm sera una expansión autojugable y que solo se podran jugar en el multijugador las dos nuevas razas unicamente?

Gracias

18 Mar 2008, 12:48

Pa cerrar el offtopic: el SS es una expansion hibrida, como el DC; esto quiere decir que no necesitas el original para jugar online, eso si, solo puedes jugar con las razas de la expansion. Pero si tienes el resto, e introduces los codigos de los otros juegos desbloquearas las razas para jugar online con ellas tambien.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados