Los más activos en Presentaciones
Opalus 1 tópics   2
H_a_r_e_M 3
LnT 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Saludos a todos!

Saludos,nose si me presente aqui! peor lo repito por si acaso ,igualmente llebo mucho tiempo sin jugar y moverme por estos sitios.

Me llamo carlos,tengo 21 años,trabajo de militar y soy de barcelona.juego al dow mas por su ambientacion que por su calidad,me resulta imposible por el momento cambiarlo por otro juego aunque inluso ete me desagrade por las barbaries de descompensaciones que hay .juego al warhammer fantasy aunque llebo medio año sin acabar el ejericto de ELfos oscuros que tengo por acabar de pintar,tengo unos 1500 puntos,el fantasy lo voy haciendo muuuuyyy lento,mas bien lo sigo por temporadas que me da el venazo y me apetece pintar.(a mi esque me gusta jugar y no pintar,es un suplicio hasta que acabo el ejercito ).

Del dow llebo desde que empezo,haveces e jugado bastante,otras temporadas como hasta ahora no e jugado,y ahora que vuelvo me encuentro con la expansion a los pies jajaj.Mañana la tendre a mas tardar,segun como sea me metere mas en el juego o lo ire dejando como 2o plano .personalmente desde que salio me gusta la ultima version que se hizo del dow orginal,solo con las 4 razas,era lento el subir tecnologia y aun asi no desfasaba demasiada diferencia de nivel,todo era mas lento pero estba igualadisimo!(un poco por encima los eldar) pero era buena.desde entonces cada vez da mas asco y por eso lo fui dejando desde el winter assault(vi que los humanos destruian edificios cuerpo a cuerpo),luego probe el dark crusade y mas de lo mismo .OS dejo k akaba de pikar el de seur k me trae el dark jajaja luego os komento haber ,xao!

06 Mar 2008, 13:36

Bienvenido

06 Mar 2008, 13:45

jdr komo tarda en grabarse haber si akaba ya,keria decir el soulstorm,en breves compruebo si es una IMBAlada o si mola mazo,aunkep or el librito diria k los eldar oscuros pintanr arghhh!!!

Editado: NO SE ME HABRE EL JUEGO -_- EL RESTO DE DOWS ME VAN ESTE HAGO DOBLE KLIK Y NADA -_- ENFIN VOY A INVESTIGAR -_-

06 Mar 2008, 19:35

ya me va ,s kurioso kon el windows xp no me va kon el vista si :S

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados