| DrAk47_Uldin |
2 tópics 9 |
| mumo10 |
1 tópics |
| manu.-48 |
2 |
Bueno gente que hay q darle la enhorawena a burdina por su magnifica 10 posicion en el ranking mundial con 1625 puntos
Muchas Felicidades!!!
1 IMS|n1t 1701
2 LIFEforTheILL 1686
3 _1101011 1678
4 perser84 1673
5 vokrock 1668
6 TeKKpriest 1662
7 Jaracz 1646
8 fz|skillcronz 1632
9 [WH]Hero 1631
10 burdina 1625
Pues ya has tardado en darte cuenta
Ya lo dije yo ayer
Soy un buen reportero eh??
No m leo todos los post q poneis
Gz
suerte! haber si me metes unas palizillas que quiero aprender burdina
Con Burdina solo aprendes a agacharte cuando se acerque, y que te deje el agujero como una flor...no hay mucho que hacer contra el...es un vil malvado violador de gamers
jajaja gracias chavales
Resulta que yo me acabo de enterar
cuando he visto antes el post de bush pense que exageraba porque yo miraba el top100 (no me fije en el top 10) y ahí estoy el 16, pero parece que el top100 tarda un poco mas en actualizarse.
A algunos que estaban por encima mio les han quitado puntos por no haber jugado ninguna partida estas ultimas semanas asi que yo habiendo jugado solo un par de partis he mantenido la puntuación y ganado unos cuantos puestos mas por la cara
A ver si juego alguna esta semana que sino lo mismo soy yo el siguiente al que le baje...
Enhorabuena, seguro que es merecido.... y una curiosidad, que es lo que te sueles pillar?
Según la base de datos de dows, Marines.
Burdina es Random, aunque ultimamente no se a que le da mas
1 IMS|n1t 1701
2 LIFEforTheILL 1686
3 _1101011 1678
4 perser84 1673
5 vokrock 1668
6 TeKKpriest 1662
7 Jaracz 1646
8 fz|skillcronz 1632
9 [WH]Hero 1631
10 burdina 1625
Felicidades burdi
Nadie ve nada raro en ese top 10? burdi ta ahi con solo 1625 puntos cuando hace cuestion de un mes o dos con la misma puntuacion estaba 30 ,no hay ningun 1800 y solo un 1700 y antes habia 2 o 3 1800 y varios 1700 y bastantes mas de 1650 parriba.
Yo diria ke el ss tiene ke ver con esto ya ke seguramente todos los beta testers ya deben tener el ss hace dias
Uys...a ese le da igual la carne q el pescao...vamos...que no le hace ascos a nada
Enhorabuena Burdi. Ahora a machacarlos en SS, que son pocos y cobardes.
:)
Skizo también ha tenido que ver que el ladder esta o ha estado medio jodido y cuesta un montón conseguir una partida (aun habiendo otros también intentando buscar partida).
Enhorabuena Buri, el q la sigue la consigue
en horabuena es bueno tener una eminencia entre nosotros
te felicito ojala llegue a jugar tan bien como tu
gZ burdina,raro era k no estubieras ya
Cual es el link de la ladder ? soy nuevo en este juego y me esta gustando bastante , sabeis algun link con replays y tal para aprender ?
www.dowsanctuary.es
www.dowsanctuary.com
mira los dos,un saludo y
welcome to dow
Eso es rapidez ,muchas gracias
Creo que el ladder del ss aun no esta disponible via web, supongo que no tardaran mucho en ponerlo.
www.dawnofwargame.com/es/community/index
Quizás cuando Gayspy deje jugar más de un auto por hora...