Valoración: 5
Configuracion Teclado

Saludos:

alguien tiene el archivo del teclado configurado? sabeis algun sitio del que me lo pueda descargar? esque no consigo configurarlo.

04 Mar 2008, 13:45

en los foros de relic hay un script ke te cambias las teclas y te las pone qwer asdf zxcv

forums.relicnews.com/

sino la otra opcion es aprenderte las teclas de acceso rapido, pero no te recomiendo que toques el archivo de configuracion manualmente.

05 Mar 2008, 11:26

gracias,e buscado en el foro pero no encuentro el archive,tu sabes mas exactamente donde esta? sirve para el DC?

05 Mar 2008, 11:30

Yo no acabo de entender el problema. El teclado ya está configurado. ¿Quieres otra configuración? ¿O sólo cambiar unas teclas?

05 Mar 2008, 12:53

me interesa la configuracion que dice Skizo,que pones los botones en qwer-asdf-zxcv del teclado,pero el me dio un link y no encuentro eso en el foro.

06 Mar 2008, 00:23

Cambiar las teclas es muy fácil. Pero hay tres fastidios:

1) para cada juego y cada mod tienes que volver a hacerlo ya que son carpetas diferentes.

2) hay que saber inglés

3) Hay que entender cómo entiende el juego a tu teclado.

Cada vez que haces un perfil en el juego/mod se crea una carpeta llamada profileN (profile1, profile2,...). Esta carpeta está en la ruta

C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Dark Crusade\Profiles\

Imagina que tu perfil ha generado la carpeta profile4 por ejemplo. Pues ahora vas a la ruta

C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Dark Crusade\Profiles\Profile4\dxp2 y abres el archivo KEYDEFAULTS.LUA

Si es la primera vez que abres un archivo así verás que Windows no reconoce el tipo de archivo .LUA

No te preocupes. Ábrelo con el bloc de notas y te va a funcionar.

Este archivo a mí por lo menos me sale muy desordenado y no es mala idea ordenar correctamente en columnas la información. Yo por lo menos lo hago con las razas que uso.

Vale, pues ahora es importante el fastidio número 3. Al principio del archivo te vienen las teclas que puedes usar pero como ya te digo debes ir viendo a qué tecla de tu teclado real corresponde la tecla que te marca el archivo; es decir, el archivo te dice que puedes usar la tecla "backslash" para asignarle cualquier comando. Pues ahora tú debes ir probando hasta encontrar qué tecla de tu teclado real es esa "backslash". ¿lo pillas?

Con las teclas más usadas no vas a tener problemas, lo malo son esas que son de signos y que varían su posición de un teclado a otro.

Un asunto que no recuerdo bien es que creo que el primer perfil que se crea en el juego no vale y todo esto tiene que ser en un segundo perfil porque si no el archivo KEYDEFAULTS.LUA se restaura al original. De esto último no estoy muy seguro porque hace mucho que lo hice.

También te aconsejo que guardes copia de seguridad de este archivo.

06 Mar 2008, 00:24

configurar teclado? omg

06 Mar 2008, 13:19

muchas gracias khaudillo,e ido probando y tras varios intentos e cosneguido configurarmelo realmente como queria,se trata de ir cambiando todas las habilidades,investigaciones y comandos del juego a qwer-asdf-zxcv y mirar que no coincidan 2 habilidades con la misma tecla.Tambien vas (con el archivo abierto) guardando y reabriendo el dow para que se hagan los cambios y asi ir viendo si t falta configurar algo.Ahora soy capaz de hacerlo todo con el teclado excepto el hecho de atacar 1 unidad o moverla,es lo unico que hago con el raton apenas ya.Gracias!

Editado: eso si solo e configurado marines y yasta,xD que me da un palo hacerlo con todos,mesperare a que me llegue entre hoy y mañana el soulstorm que pedi y lo hire haciendo con todas las razas,realmente con el teclado es 1 gustazo y mucho mas rapido jugar! ademas me puesto la rotacion de constructores con el espacio,asi puedo construir en instantes mientras sigue la batalla.^^

06 Mar 2008, 20:15

Yo también las cambio, parto del las grid hotkeys (que sino es un curro cambiar todas) y luego hago una serie de cambios personales mas. Supongo que en breve alguien colgara las grid hotkeys (qwer) del ss así que si eso ya pondré el enlace aquí.

06 Mar 2008, 23:46

thx esperare ansioso

07 Mar 2008, 06:21

Se agradecería bastante que lo pusieras Burdina

08 Mar 2008, 02:36

Aquí tenéis las de la beta que funcionan en el ss con un ligera modificacion: Tenéis que abrir el archivo con el block de notas y cambiar donde pone binding versión de 13,9 a 14,2.

rapidshare.com/files/97853008/KEYDEFAULTS.LUA.html

No las he probado (mas haya de ver que funcionan) asi que no se si estan del todo bien, pero bueno que sino solo tendréis que tocar unas pocas letras en vez de curraros todo el archivo. Tener en cuenta que algunas letras no coinciden con la posición del panel de control porque no tiene una hotkey propia en el el fichero. Por ejemplo si no recuerdo mal la hotkey para la bomba de los doctores orkos es obligatoriamente la misma que la granada del tc tau y al no estar ambas habilidades en la misma posición en el panel de control pues una de las dos no se va a poder poner con la letra que le debería corresponder según su posición. No se si me he explicado bien pero bueno sino ya lo averiguareis.

link original:

forums.relicnews.com/showthread.php?t=183661

08 Mar 2008, 12:13

muchisimas gracias burdina,sto es de ayuda! y realmente cambia mucho el nivel de un jguador tener y sabe usar esto la velocidad en todo y el estres se notan teniendo esto .

08 Mar 2008, 12:47

Asias Burdi

08 Mar 2008, 15:21

grax burdina

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados