Los más activos en Ayuda
Matt_Baker 2 tópics   3
H_a_r_e_M 8
sheena88 2
Tópics más populares en DOW
Valoración: 4
registros

Hola , como hago para ver los registros de instalación ?

Gracias

03 Mar 2008, 21:25

Que registros?

03 Mar 2008, 22:17

Kizas haya algun log txt en la carpeta del juego o en otra subcarpeta

03 Mar 2008, 22:18

lo registros de instalacion del Dawn of War ... si no como voy ha escribir esto aca ?

03 Mar 2008, 22:19

como??? esto si q ya no lo he entendido

03 Mar 2008, 22:42

Supongo ke hablas del registro del sistema...pero para tocar eso tienes que saber donde tocas...

Tendras que ejecutar el regedit y buscarlo.

04 Mar 2008, 02:36

ese programa esta con XP no ?

yo solo quiero leer el serial de mi amigo que había perdido el serial original que todavía no lo encuentra (capas y lo mas seguro es que este tirado en algun lado de la casa ... es medio tirado ) que supuestamente se queda en el registro yo solo quiero saber donde encontrarlos

04 Mar 2008, 03:31

No puedes leer el serial de un juego asi tan facil, necesitaras un programa.

Habia un programita dando vueltas por ahi q servia para poner los seriales de dow y wa y asi poder jugar con las demas razas. Bueno, ese programa te leia automaticamente las seriales si ya tenias instalado esos titulos.

Ese programa tal vez te pueda ser util.

04 Mar 2008, 14:01

Esta en lo cierto las keys del dc y dow estan en el registro, busca en los foros de relic ke seguro ke sale en ke claves estan exactamente.

04 Mar 2008, 14:12

:uh:

04 Mar 2008, 14:12

Busca en tu ordenador tu cd-key, te fijas en las claves y luego miras en el pc de tu amigo.

04 Mar 2008, 15:49

Tu lo que quieres es ir al registro de windows, es sencillo si no modificas nada:

Inicio> Ejecutar...>(escribir) regedit

Se ejecutara el editor de registro de windows, es hay donde lo vas a encontrar. Tienes que abrir en este orden:

HKEY_LOCAL_MACHINE > Software >THQ >Dawn of war: Dark crusade (este ultimo sin abrirlo, solo pincharlo y en el cuadro derecho te apareceran varios registros, el que te interesa es CDKEY que es la clave original de Dark crusade, W40KCDKEY es del dow normal y WXPCDKEY es del winter assault)

Espero que te haya sido de ayuda

04 Mar 2008, 17:45

muchas gracias amigo ! GROSO !

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados