Surfeando por las paginas de relic vi esta noticia. No entiendo mucho de ingles pero creo que dice algo asi. Alguien que traduzca y me eche una mano. Saludos
Soulstorm releases next weekPosted in Dawn of War by Someguy on February 26th, 2008
As a reminder, Dawn of War: Soulstorm will be released next week (3/4/08).
Here are the main features of the final expansion,
- Two new factions, The Sisters of Battle and Dark Eldar
- Air unit for each of the factions
- A meta-map conquest mode will be featured for single player, but will take place in a star system(of 4 planets and a moon) rather than one planet.
Like Dark Crusade, Soulstorm will be a standalone product, but owning the previous expansions will unlock the other races to be used in multiplayer.
"Soulstorm sale a la venta la semana que viene.
Posteado en "Dawn of War" por "Someguy" el 26 de Febrero del 2008.
Como recordatorio, Dawn of War: Soulstorm saldrá a la venta la semana que viene (3/4/08)
Aquí están las principales novedades de la expansión final,
- Dos nuevas facciones, las Hermanas de Batalla y los Eldars Oscuros.
- Unidades aéreas para cada una de las facciones.
- (No sé traducirlo literalmente, pero sí en esencia
) Habrá un modo campaña para un solo jugador similar al del DoW DC, pero a lo largo de todo un sistema solar, de cuatro planetas y una luna, en vez de un solo planeta.
Como Dark Crusade, Soulstorm puede ser jugado sin necesidad de ningún otro juego, pero poseyendo las expansiones anteriores, desbloquerás las demás razas para usarlas en multijugador."
Pues sí, queda poquito
Pues hombre...a ver cuando sale en el emule no??
Ya sabeis si haceis el canelo y os lo comprais....no dudeis en subirlo.
Gracias por anticipado
Amichi?
mas temprano de lo que en principio se preveia, no? yo pensaba que iba a salir el 7
jujuju que ganas
yo no me gasto ams dinero en los tontos eso..:)
como dice bush g0g0g0 emule
Pues yo ando sobrao d pasta ultimamente asi q seguramente me lo piye pa exar algunos ladders...pq yo juego a las 4 , 5 o 6 d la mañana y no creo q haya nadie por el hamachi a esas horas
(weno si...Crot es animal nocturno como yo...pero solo en epoca d examenes)
Fijo q luego m arrepiento... pero weno...es el unico juego q m engancha y m divierte de verdad. Yo dsd luego no conozco otro RTS tan wapo...y pa el SC aun keda mucho
Además...ahora q sa sabe q va a haber dow2...m lo pienso aun menos....y va kedar muy xula toda la saga en la estanteria jajaja
PD: no m hagais la pelota ¬¬ q sus veo venir
. Además...mi conexion d subida es una mierda...y no stoy por la labor
Yo si me lo comprare, pero la duda es, ¿en q tienda sale el 3?, porque me meti ayer en www.game.es y pone q sale el 7...
en el medamark dond por cierto me an echo una timada de dios.....sale el 7 asi k yo ire a comprarmelo,(cambio de opinion) el 9-10
yo la probare bajada del emule porque DC fue la ultima en la que me gasto pasta a lo tonto
Mejor usa el Ares que si no se terminara de descargar cuando salga el DOW 2
Ya sus estoy viendo subir el juego con la coletilla D4E
Como yo ne me pueda bajar el juego al dia siguiente de que salga.....rodarán cabezas!!!
Yo no tengo pensado comprármelo hasta que el steam lo venda a un precio ridículo... g0g0g0 DoW + WA + DC por 21 €
no soy un animal nocturno en examenes, solo siempre que ando por casa y tengo ordenador; que me engancho como una garrapata. pero como ando casi todo el día por zgz, no puedo hacer el salvaje con el pc mucho....
pues yo, depende de las perras que valga y de lo que me comenteis; pero si merece la pena; pues me lo compraré. pero vamos....
pd: donde habeis oido lo del Dow 2?¿
Editado: no soy un animal nocturno en examenes, solo siempre que ando por casa y tengo ordenador; que me engancho como una garrapata. pero como ando casi todo el día por zgz, no puedo hacer el salvaje con el pc mucho....
pues yo, depende de las perras que valga y de lo que me comenteis; pero si merece la pena; pues me lo compraré. pero vamos....
pd: donde habeis oido lo del Dow 2?¿
vaya que sí que nos lo compramos todos...
entonces en armageddon como siempre
ELDARS IMBA!!! (los normales)
PD: de dow2 parece que ha habido rumores desde un par de fuentes, solo son rumores pero cuando el rio suena... supongo que pasado un tiempo desde la salida del ss lo podrán anunciar, de momento no creo que habrán la boca. Yo creo que llevara ya un tiempo en desarrollo.
crot, pues eres el unico con kien se puede hablar a las 7 d la mañana despues d pasar la noxe sin dormir
q frikis q somosss ajaja
Lo del dow 2 viene siendo rumor d hace tiempo y ahora mismo creo q se habla d ello en Dow Sanctuary...pero donde lo ultimo q he leido en español es esto:
Yo que me creía friki por viciar hasta las 5... Me siento un n00b.
q vaaa...semos chicos aplicados
...pasamos la noxe studiando y de vez en cuando examos partidita pa despejar
PD: aunq suene a coña es verdad

Crot e Icaro no son solamente frikkis...son raros....que es un + en la coletilla de friki. Como se nota que a ti no te ha llegado la foto de Icaro para un: Sexy or not?
Sesi, sesi, sesi.....Por cierto que tal el tiempo por alli arriba? seguro que es mas interesante q hablemos de eso q de esta expansion
Nuboso con rachas de sol.
bush tio, se q t has enamorao d mi pero lo nuestro nunca funcionaria
tu eres un necron....no tienes sexo x D como los angeles x D pero a lo basto
Y weno...yo ya he encargao mi SS
el 7 lo tengo aki seguro m han dixo, q por lo visto se empieza a distribuir el 3 o así
g0g0g0gg0 pues me parece k de el 10-15 nos vemos todos en armagedom?:)