Los más activos en Eldars
Tópics más populares en DOW
Valoración: 8
ELDARS

Bueno,pues vuelvo a estar por aki otra vez gente,sigo intentando ser algo con los eldars,de momento llevo unos escasos 1252 de ladder con eldars,y a ver si alguno m podia dar algun consejillo,sobre todo contra CSM,pork suelo ir bien y controlando la situacion,pero cuando el puto caos llega a poseidos y oblit,vale los posesos no les tengo mucho miedo,pero a los olibt,si es k llego a trabarlos si.....¬¬'k es mejor para matar esas dos jodidas unidades......

26 Feb 2008, 17:34

Primeramente que no llegue a ellas

Me explico, como bien sabemos el fast tech del caos a los eldars puede traer de cabeza algunas veces al llegar muy pronto a poseidos y oblis. Para encontrar una solucion hay que hacer cuentas matematicas, ya que el caos para llegar a poseidos rapidamente primeramente debe gastar poco en tropas y si quieres hacer algo competente contra ellos, debes estar en su mismo escalon evolutivo, es decir con la mejora de las arañas de disformidad.

Los eldars suelen sacar las 3 escuadras de arañas en tier2, mientras los caoticos suelen ahorrar con alguna escuadra de zerk, comandante y hechicero...es decir, un ahorro bastante notable frente al gasto que hacen los eldars....para cuando te das cuenta, te encuentras a 3 escuadras de arañas con la primera mejora luchando contra los poseidos y sus llamas, sin apenas causarles daño alguno. Es por tanto que en vez de inertir tanto en arañas en tier2, gastes menos en ellas o utilices alguna escuadra de espectros con mejora que son mas baratas y hacen frente a los zerk con su respectiva mejora y mientras estes pasando a tier3 vayas creando escuadras de arañas para cuando lleguen los posesos tengas las mejoras y asi poder hacer frente a ellos con mas comodidad.

Un saludo

28 Feb 2008, 15:55

Esk yo hago arlequines para parar a los zerks,pero se kedan cortos,por ejemplo contra un LP2 y ir a su base es mas o menos un suicidio si no tengo dragones ,pero weno,a ver si consigo parar el tech de los CSM de una vez

grax harem

28 Feb 2008, 17:27

Con el SS a las puertas....esperate coño!! deja de jugar....y reservas tus energias para criticar el SS. No critiques en vano!!! norrr!!!!

28 Feb 2008, 18:40

eso eso haora lo que tienes que hacer es afilar bien la espada, luego cortaras las cabezas (espero equivocarme)

28 Feb 2008, 19:32

russ guardianes. masa de guardianes con vidente, pies ligeros y el entrampar en los brujos. asi aniquilas a los rapaces tocawebos sin problemo·

pero si quieres ser menos sutil que una pedrada en los piños, sal con 3 guardianes, curro adicional, vidente y 2 de segadores. no hay que hacer gen ni hacer pies ligeros. tienes una masa de disparo que se va a comer a todo lo que te saquen. muy efectiva contra caos techeros.

28 Feb 2008, 20:49

tu y tus cosas raras crot

28 Feb 2008, 23:21

Ya vi una salida de vulkan en la ESL de 3 DR y una mas pasando a T2,creo k la probare MUHUHUHUH,xD

Si,ya se k va a salir el soulsotorm en breves,pero weno,los eldars oscuros,he jugado a la demo,y no m van muxo la verdad,las hermanas de batalla seran otra historia,aunk a mi mientras se arreglen los desbalances de necs,taus y demas,ya me conformo y soy feliz

salu2

28 Feb 2008, 23:53

Me da que muy feliz no vas a ser

29 Feb 2008, 21:04

Hombre,no hace falta muxo,cogen de modelo el DCpro y añaden las dos razas nuevas y pista

29 Feb 2008, 21:29

A mí el DCPro no me acaba de gustar... El balance es cojonudo, pero lo veo demasiado cambiado todo.

29 Feb 2008, 21:53

es todo mas masivo, y eso a mi me gusta mas; porque claro; llevo gi.

pero lo bueno es que en una mala jugada, toda tu tropa puede ser masacrada; y se juega mucho mas con lo que es artilleria, bombardeos de cobertura para avanzar, ataques de infiltrados para tocar los webos.

vamos, yo jugaba con gi y me lo pasaba pipa. daba mucha mas variedad y estaba todo mucho mas equilibrado.

29 Feb 2008, 22:31

yo creo que hay cosas del dowpro que tendria que meter en el SS, vamos para dejarlo al menos un poco mas jugable

06 Mar 2008, 17:18

eldar > caos si se usa bien

los eldars tienen muchas cosas para dejar al caos ko. primero es muy importante aprender a usar tus curros y el enredo oseo, con eso puedes llegar a retrasar el tech de caos varios minutos...

luego es muy importante presionar en tier 1 y 2 si hace bien la faena en tier1 y 2 el caos con la poca eco ke tendra en tier1 no podra hacer frente al eldar, ademas si has presionado en tier1 y 2 bien techearas casi tan rapido como el caos, una vez en tier3 los arrasata se bloquean con el consejo o arlequines.

Los poseidos pueden ser problematicos pero si mantienes tus unidades bien separadas y micreas bien 1 unidad de posed no puede contra varias unidades eldar (a menos ke las dejes morir cc)

Tmb te dire ke es un error sacar las 3 escuadras de arañas en tier2 eso se dejo de hacer hace tiempo, xque retrasa el tech del eldar, actualmente se pasa antes a tier3 ke sacar arañas y mientras se ostiga al caos con dragones llameantes ke son bastante imbas,,, y con arlequines te pules zerks y source sin muchos problemas.

10 Mar 2008, 16:01

Bueno,ahora ya no se si sera problemas,grax a todos por los consejos y demas,no he podido probarlo pk entre la expansion k si tal k si cual....el DC nose k hacer con el......son todo noobs o pros....

Habra k essperar a ver si relic hace algo con el bugstorm.....

salu2

10 Mar 2008, 16:50

Adivinad contra que eldar me toco en ladder?¿¿?

ToT_Left...

Pocas veces me han abierto tan bien el culo....

11 Mar 2008, 21:55

JUAS

11 Mar 2008, 22:17

XDDDDD

12 Mar 2008, 02:40

Encima yo con orcos... . En fin cosas de la vida..

12 Mar 2008, 11:22

pos yo e jugado kontra el lo tenia ganado pero nose k izo al final k me peto :S e pusto la replay,pero fue mas bien gilipollez mia de no petarle unos amplificadores de tortura o algo asi se llama k el ponia.(e kolgado la replay)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados