Bueno,pues vuelvo a estar por aki otra vez gente,sigo intentando ser algo con los eldars,de momento llevo unos escasos 1252 de ladder con eldars,y a ver si alguno m podia dar algun consejillo,sobre todo contra CSM,pork suelo ir bien y controlando la situacion,pero cuando el puto caos llega a poseidos y oblit,vale los posesos no les tengo mucho miedo,pero a los olibt,si es k llego a trabarlos si.....¬¬'k es mejor para matar esas dos jodidas unidades......
Primeramente que no llegue a ellas
Me explico, como bien sabemos el fast tech del caos a los eldars puede traer de cabeza algunas veces al llegar muy pronto a poseidos y oblis. Para encontrar una solucion hay que hacer cuentas matematicas, ya que el caos para llegar a poseidos rapidamente primeramente debe gastar poco en tropas y si quieres hacer algo competente contra ellos, debes estar en su mismo escalon evolutivo, es decir con la mejora de las arañas de disformidad.
Los eldars suelen sacar las 3 escuadras de arañas en tier2, mientras los caoticos suelen ahorrar con alguna escuadra de zerk, comandante y hechicero...es decir, un ahorro bastante notable frente al gasto que hacen los eldars....para cuando te das cuenta, te encuentras a 3 escuadras de arañas con la primera mejora luchando contra los poseidos y sus llamas, sin apenas causarles daño alguno. Es por tanto que en vez de inertir tanto en arañas en tier2, gastes menos en ellas o utilices alguna escuadra de espectros con mejora que son mas baratas y hacen frente a los zerk con su respectiva mejora y mientras estes pasando a tier3 vayas creando escuadras de arañas para cuando lleguen los posesos tengas las mejoras y asi poder hacer frente a ellos con mas comodidad.
Un saludo
Esk yo hago arlequines para parar a los zerks,pero se kedan cortos,por ejemplo contra un LP2 y ir a su base es mas o menos un suicidio si no tengo dragones
,pero weno,a ver si consigo parar el tech de los CSM de una vez
grax harem
Con el SS a las puertas....esperate coño!! deja de jugar....y reservas tus energias para criticar el SS. No critiques en vano!!! norrr!!!!
eso eso haora lo que tienes que hacer es afilar bien la espada, luego cortaras las cabezas (espero equivocarme)
russ guardianes. masa de guardianes con vidente, pies ligeros y el entrampar en los brujos. asi aniquilas a los rapaces tocawebos sin problemo·
pero si quieres ser menos sutil que una pedrada en los piños, sal con 3 guardianes, curro adicional, vidente y 2 de segadores. no hay que hacer gen ni hacer pies ligeros. tienes una masa de disparo que se va a comer a todo lo que te saquen. muy efectiva contra caos techeros.
tu y tus cosas raras crot
Ya vi una salida de vulkan en la ESL de 3 DR y una mas pasando a T2,creo k la probare MUHUHUHUH,xD
Si,ya se k va a salir el soulsotorm en breves,pero weno,los eldars oscuros,he jugado a la demo,y no m van muxo la verdad,las hermanas de batalla seran otra historia,aunk a mi mientras se arreglen los desbalances de necs,taus y demas,ya me conformo y soy feliz
salu2
Me da que muy feliz no vas a ser
Hombre,no hace falta muxo,cogen de modelo el DCpro y añaden las dos razas nuevas y pista
A mí el DCPro no me acaba de gustar... El balance es cojonudo, pero lo veo demasiado cambiado todo.
es todo mas masivo, y eso a mi me gusta mas; porque claro; llevo gi.
pero lo bueno es que en una mala jugada, toda tu tropa puede ser masacrada; y se juega mucho mas con lo que es artilleria, bombardeos de cobertura para avanzar, ataques de infiltrados para tocar los webos.
vamos, yo jugaba con gi y me lo pasaba pipa. daba mucha mas variedad y estaba todo mucho mas equilibrado.
yo creo que hay cosas del dowpro que tendria que meter en el SS, vamos para dejarlo al menos un poco mas jugable
eldar > caos si se usa bien
los eldars tienen muchas cosas para dejar al caos ko. primero es muy importante aprender a usar tus curros y el enredo oseo, con eso puedes llegar a retrasar el tech de caos varios minutos...
luego es muy importante presionar en tier 1 y 2 si hace bien la faena en tier1 y 2 el caos con la poca eco ke tendra en tier1 no podra hacer frente al eldar, ademas si has presionado en tier1 y 2 bien techearas casi tan rapido como el caos, una vez en tier3 los arrasata se bloquean con el consejo o arlequines.
Los poseidos pueden ser problematicos pero si mantienes tus unidades bien separadas y micreas bien 1 unidad de posed no puede contra varias unidades eldar (a menos ke las dejes morir cc)
Tmb te dire ke es un error sacar las 3 escuadras de arañas en tier2 eso se dejo de hacer hace tiempo, xque retrasa el tech del eldar, actualmente se pasa antes a tier3 ke sacar arañas y mientras se ostiga al caos con dragones llameantes ke son bastante imbas,,, y con arlequines te pules zerks y source sin muchos problemas.
Bueno,ahora ya no se si sera problemas,grax a todos por los consejos y demas,no he podido probarlo pk entre la expansion k si tal k si cual....el DC nose k hacer con el......son todo noobs o pros....
Habra k essperar a ver si relic hace algo con el bugstorm.....
salu2
Adivinad contra que eldar me toco en ladder?¿¿?
ToT_Left...
Pocas veces me han abierto tan bien el culo....
JUAS
XDDDDD
Encima yo con orcos...
. En fin cosas de la vida.. 
pos yo e jugado kontra el lo tenia ganado pero nose k izo al final k me peto :S e pusto la replay,pero fue mas bien gilipollez mia de no petarle unos amplificadores de tortura o algo asi se llama k el ponia.(e kolgado la replay)