Muy buenas. En los foros de RElic se han dedicado a recopilar todos los cambios que hay en la demo en comparación con DC.
Hay bastantes y se ha dicho por parte de Ironlore que son prácticamente los cambios finales y que poco se ha cambiado desde la demo.
En principio no parecen malos cambios. No parece que les haya dado por reinventar las razas como en otras expansiones y están trabajando desde donde se quedaron en el DC.
Copio y pego lo que hay por ahora. Peor se van añadiendo cosas.
Pues en general parecen buenos cambios... (^___^)
pero a mi me a faltado una cosa no se si no esta o se me ha pasado: Al rhino por fin lo veremos con su torreta superior?
No parecen malos cambios, no. Al fin los SM vuelven a tener cuatro armas pesadas en vez de cinco. Lo que me extraña es que no hayan hecho al Capellán no agregable a los GK, a pesar de que hayan reducido su tasa de regeneración. A todo esto, creo que te faltan más cambios para las demás razas. Y de paso, si veo que me aburro demasiado, traduzco lo que haya ahí por la cara
Editado: Empecemos:
MARINES
- Incrementado el precio de la escuadra de Scouts a 90 Requisas, antes era de 100. El Precio por refuerzo sigue siendo el mismo
- Lanzallamas Scout: Ahora costará 30/10
- Rifles de Franco siguen sin cambiar
- Reducido el coste del FC: ahora costará 220/50
- La recarga del Lanzamisiles ha aumentado a 5.75
- Reducido el coste del lanzamisiles tactico a 50/10
- Las Mejoras de daño y vida se han dividido ahora en dos investigaciones (la primera 50/30 y la segunda 100/50; para los que no lo sepan, vuelve el mismo estilo que en el DoW original - ej: Optics 1 y 2 vaya). Ofrecen las mismas mejoras que en DC.
- Marines Tácticos reciben 4 armas pesadas en vez de 5
- Gk ahora necesitan Artefacto Sagrado
- El daño de las alabardas de los GK se ha reducido a 30, antes era de 45
- Los stats del Bibliotecario siguen siendo los mismos: Sus hechizos, tres cuartos de lo mismo
- WoTE (Palabra del Emperador) se ha incrementado el precio: ahora cuesta 75/40
- El coste del Monasterio ahora es de 300 / 125 y tardará 90 segundos en hacerse
- Fortaleza Monasterio ahora tiene un precio de 340/340 y tardará 100 segundos en hacerse
- La mejora de T4 (creo) ha sido incrementada a 450/450 y tardará 100 segundos
- La tasa de regeneración del Capellán y el Apotecario ha cambiado a 1.5x
- El coste de población del Whirlwind es ahora de 4. daño reducido a 300-450, daño de moral reducido a 50
- Servocráneos: Coste reducido a 65/0, tardará 18 segundos y tendrá 225 puntos de impacto
- Infiltración Scout: ahora requiere T2 aparte de la Armeria
- No han cambiado los Exterminadores ni los Ext. Veteranos, aunque siguen beneficiandose de las mejoras de daño y vida
- Rhino: Ahora dispondrá de 2 espacios en vez de 3
- El daño de los misiles frente a enemigos tipo inf_high ha incrementado a 57.4 DPS.
CAOS
- Incrementado el coste de los Poseidos a 260/120, coste de refuero ha aumentado a 65/30 y usarán dos espacios en los Rhinos
- Armeria del Caos: Coste reducido a 175/50
- Fortaleza Profanada ha incrementado su coste: ahora es de 325/ 125 y tardará 90 segundos
- Monasterio Impio ahora es de 340/340 y tardará 100 segundos
- Energias del Caos: Coste aumentado, 450/450
- Corrupción y Rayo de Muerte del Hechicero no han cambiado, sin embargo, el rango de las Cadenas del Tormento ha reducido a 25
- Bolters Pesados de los tácticos no han cambiado, Rifle de Plasma recibe una reducción de daño de 105-115
- Los Berserkers no han cambiado
- La capacidad del Rhino cambia a 2 espacios en vez de 3
- Incremento de Armas Pesadas ahora requiere Fortaleza Profanada
- Principe Demonio ahora recibe bonificación por cobertura como la infanteria y una regeneración de +5 Puntos como el Devorador
- El Devorador no ha cambiado
- El Aura del Miedo del Paladin del Caos ahora da una tasa de regeneración de +1 en añadido con los 100 Puntos de Vida extra
- No cambian las torretas
Luego pongo el resto
#3 No creo que le pongan torreta. Hay que tener en cuenta que no ocupa capacidad de vehículo.
Yo creo que con los descargadores de hum van sobrados...
En todo caso tendría sentido para el caos, que necesita un puto vehículo ligero de ataque, pero ya le van a meter el Hell Talon.
#5 es cierto pero los recursos los sige ocupando, vale ya se que es una cantidad pequeña, pero si no atacas, no tienes poderes y no construyes para que coño estas hay?
¿Para convertir los bolters pesados en una brutalidad?
Y para tner una movilidad del copón y recibir hasta un 50% menos de daño a distancia gracias a las granadas de humo.
No se si a alguien le pareceran los cambios más de lo mismo...A mi me da la impresión de que esto cambia muy poco de las razas verdaderamente Imbas y problematicas. Y solo veo q a una raza como los SM se le añaden más handicaps...en fin que creo que cada vez está más cercano el abandono de este juego por mi parte.
Aun así esperare a descargarme la expansión del eMule, que esta vez paso de pagar por una mierda
Y sino me gusta, me compraré el SC2
Saludos.
Yo hare lo mismo...conseguire el juego con formato ¡¡yar jar!! porque no vuelvo a arriesgar pasta en algo de Relic.
Esas son las cosas que ocurren cuando juegas con tus clientes, al final se cansan y se van con otro
Y por más pena que me dé, me cambio sin pensarlo como el SS sea una caca.
Saludotes pichurrín!!
* Fire Dragon unchanged flipante seguiran pesando toneladas? juas esto es flipante
joer, se han equivocao los imbas eran los necrones, no los marines
No me gustan mucho los cambios la verdad (los del kaos mas que nada), pero si realmente la reducción en la velocidad de tech esta bien implementada valdrá la pena en mi opinión.
Yo me lo comprare, no creo que juegue como hasta ahora mas que nada porque ya no tengo tanto tiempo libre pero sí que tengo ganas de jugar. Además que después de haberme comprado el resto es tontería no comprarme este ya que no podría jugar mas online. Si saliese sc2 en breve pues todavía esperaba pero con blizzar nunca se sabe y no tengo claro ni que salga este año así que con algo hay que estar entretenido hasta entonces.
Pueeeeeee por una vez y sin que sirva de precende creo que Bush tiene razon, principalmente se retrasa un poco el tech pero los Imbas principales ahi siguen todos.
Menos mal que a mis marines por fin los potencian..... ah, que no es asi??? que ahora me costara lo mismo un scout que un tactico para que sigan sin hacer nada?? que me solucionan los problemas 10 requis y 2 segundos menos para ver a los tocahuevos invisibles???
//MODO INGENUO ON// Amos, que esto aun no es oficial, a lo mejor aun cae la breva... //MODO INGENUO OFF// Pero por si acaso: zerg, terran o protoss????
#11 totalmente de acuerdo el dark crusade es el ultimo warhammer en el que invierto pasta SS vendra por emule aunque me tenga que esperar unos dias
y si es una caca pos habria que empezar a plantearse ciertas preguntas la principal: Que es mejor el cambio o el sufrimiento???
Más, pongo el resto; sólo quedan los Necrones y Tau:
ELDAR
- Banshees: No han cambiado, sólo han recibido mejoras debido a las mejoras de armadura
- Arreglado el daño de los Segadores frente a monstruos tipo monster_high; no reciben más cambios
- Las Arañas no han cambiado, siguen como están
- Dragones Llameantes tres cuartos de lo mismo que las Arañas
- Incrementado el coste de los Altares de Armas a 225/225
- Movilización Bélica ahora es 340/340 y tardará 100 segundos
- Aniquila al Enemigo ahora es 350/350 y tardará 100 segundos
- Mejora Optica y Llamada a la Guerra no ha cambiado
- Infiltración de los Ranger ahora es de 75/75
- Fortuna: ahora su coste ha sido reducido a 75/35 y tardará 39 segundos
- Tormenta Ancestral: coste reducido a 125/40 y tardará 70 segundos
- Beso del Arlequín y Danza de la Muerte no han cambiado
- Los Bonus que da el Avatar no han cambiado
- Las Telarañas no han cambiado
- Misticismo: Coste reducido a 125/65 y tardará 50 segundos. Las habilidades del Brujo siguen siendo las mismas.
- Las Plataformas de Apoyo no han cambiado
ORKOS
- Otroz Piztoleroz es ahora una investigación de T4.
- Pila de Armas: coste incrementado a 170/70 y tardará 60 segundos
- Incrementado el coste de los Eztandartez, ahora es de 170 y tardará en hacerse 40 segundos
- Fuerte Orko: ahora costará 340/340 y tardará 95 segundos
- Blindaje Extra ahora es 450/450 y tardará 100 segundos
- No cambian las Garras de los Orkos en general
- Herramientas Petatanques no afectan ahora al tiempo de producción del Mekániko una vez hecha
- Los Akribilladores Pesados ahora sufren una reducción de 31-40
- Reducido el daño de los Akribilladores Pesados de los Estandartes mejorados a 40-49, el daño moral es de 11
- No cambia la Lata Azezina
- La investigación de Turbo Propulzión ha sido reducida a Población Orka 30. También se le aplica a los Guerreroz de Azalto
GUARDIA IMPERIAL
- Coste reducido del Tempo Telepático: ahora es de 75/25
- El coste del Basilisk ha sido reducido a 150/300. No recibe más cambios
- Mejorada la punteria del Hellhound a 80%, cambian sus DPS (no pone cuanto), Disparo en movimiento aumentado en un 65%
- Armeria: coste incrementado a 175/50
- T2 ahora ha aumentado a 300/175 y tardará 90 segundos
- T3 ha aumentado a 340/340 y tardará 100 segundos
- Equipo Armas Pesadas: coste reducido a 225/50 y tardará en hacerse 40 segundos. El daño del Cañón Láser ha aumentado el daño en torno a un 15%
- Incrementado el rango del Rifle de Plasma de los Guardias a 25. Radio de vision incrementado a 30
- Las habilidades y hechizos del Comisario, Sacerdote y Psíquico no han cambiado
- Arreglado un bug que tenía el Sacerdote contra enemigos tipo vehicle_high
- No ha cambiado en absoluto el Asesino
- La capacidad del Chimera ahora es de 2 en vez de 3. Ahora la primera escuadra que se meta en ella, usarán dos torretas del lado izquierdo y una del lado derecho mientras que la segunda escuadra activa el resto
- Comienzan ahora con una población de vehiculos de 4
- Las torretas ahora tardarán más en hacerse: 40 segundos en comparación con los 40 de DC
buen trabajo Hollow, la verdad es que es mas agradable leerlo en castellano
Pero aqui lo has puesto al reves, se ha incrementado a 100, cuando eran antes 90.
"- Incrementado el precio de la escuadra de Scouts a 90 Requisas, antes era de 100. El Precio por refuerzo sigue siendo el mismo"