No se de que parches hablas...pero de toda la vida, no se han podido desisntalar...lo mas probable es que te estes confundiendo con un mod que tengas instalado.
otra cosa , tengo un problema y para que no pase lo mismo que con el otro post me ocupe de carturar algunas imagenes de lo que pasa despues de la instalación de parche 1.2.
Porfavor posteen el link de donde ustedes descargaron su parche si no es de mucha molestia.
Los parches no son desinstalables...
Hombre, si le das a panel de control, agregar o quitar programas, hay parches que salen ahi para desinstalarlos, pero no todos.
No se de que parches hablas...pero de toda la vida, no se han podido desisntalar...lo mas probable es que te estes confundiendo con un mod que tengas instalado.
Kizas se pueda a manera bestia ahciendo restauracion de sistema
No...la restauracion del sistema no funciona...una vez intente hacerlo pero el resultado fue incluso peor...xD
Pos a mi con la beta del parche 1.2 m hbaia funcionao, con aquella maravillosa filtracion q hubiera xzD
cierto, se me ha ido la pinza con lo de parche y mod... tienes razon harem.
otra cosa , tengo un problema y para que no pase lo mismo que con el otro post me ocupe de carturar algunas imagenes de lo que pasa despues de la instalación de parche 1.2.
Porfavor posteen el link de donde ustedes descargaron su parche si no es de mucha molestia.
...
La imagen se ve demasiado pequeña para apreciar algun detalle :S
Prueba 1
Editado: intento nuevamente con esta imagen de Prube 1
[/IMG]
Editado: se ve blanco cuando esta el cursor en el boton (solo los botones en estos casos)
Repito , me pueden dar el link de donde ustedes descargaron el parche (el 1.2)?
PD:quedan otras cuatro que luego posteo
Eso es indicativo de fallo de controladores de la tarjeta grafica o que tienes una resolucion de juego demasiada alta para lo que soporta tu grafica.
Prueba a bajarte los ultimos drivers de tu tarjeta grafica como dijeron por hay arriba antes.
alguna pagina que me puedas recomendar ?
Primeramente, dinos cual es el modelo de tu tarjeta grafica y quisas podamos ayudarte con mas exactitud.