Los más activos en Guardia Imperial
Tópics más populares en DOW
Valoración: 5
Esos del caos....

hola, estos tipos me dan un tremendo problema desde el principio con sus raptors que me traban a mee y yo escapo.al retroceder multitueds de cultist llegan comiendo puntos y claro, termino en mi base con suerte manteniendo 2 o 3 puntos.

mi arranque es

generador, gi, gi , gi

Aqui se arma

si voy a barracks tendre a la escuadra de mando que al menos puede pelearle al chaos lord, pero eso implica dejar a mis gi sin armas peeesadas

si voy a tactica control pueedo meter armas pesadas pero no la escuadra de mando.

Si hago las 2 me quedo sin recursos para o reforzar a la escuadra de mando o meter armas pesada.

Antes solia hace un fast tech a tier 2

generador gi, gi, tactica, tier2, cuartel, genreador.

pero asi llegaba sin recursos a tier2 con solo 2 escuadras de gi

05 Feb 2008, 16:20

Bajo mi punto de vista lo mejor es sacar siempre la escuadra de mando, y 2 o 3 escuadras de ig dependiendo del mapa. Si sales con 2 puedes poner alguna torreta en algún sitio concreto para asegurarte o denegar algún punto. Saca también 1 comisario en tier1 para que nada mas llegar a tier2 tengas el execute. Luego después de poner 2-3 gens y de algún LP2 pasas a tier2 (sin tactica) y en cuento llegues a tier2 presionas con el execute.

06 Feb 2008, 07:01

yo lo que haria es la escuadra de mando unas escuadras de gi y comenzar rapidamente con una torreta creo que con eso ya le podrias parar a la infanteria asta tier2 en donde ya puedes usar tu fuerte: los vehiculos

15 Mar 2008, 00:25

si me dices de la rekisa k dispones t aria una tactica

dime la rekisa y t digo lo k aria ok?

15 Mar 2008, 02:09

Este post es de febrero.. no refloteis post antiguos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados