Los más activos en ¿Buscas Clan?
Tópics más populares en DOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Busco Clan

:smile: hola camaradas! busco un clan, si alguien gusta ponerme a prueba y se convence para usarme de carnada en las partidas adelante, mi email esta disponible.

Datos referentes:

Juego: Dawn of War DC.

Raza: Space marine, e Inquisition (Ordo malleus, Ordo hereticus)

Nivel que juego actualmente Vs PC: Insane (locura) *

nivel que domino: Hard contra presion.

Tiempo jugando DOW: 1 1/2 años

Datos personales:

Nombre: Fabián

NT: este anuncio esta dirijido a los BIG BOSS de cada clan

24 Dec 2007, 21:41

A ver Big Bosses , ¿Como esta el tema de los clanes nacionales para contestar a este jugador?

PD: Lo de carnada no es muy alentador como promocion propia

25 Dec 2007, 00:45

perdon... quize decir KAMIKASE... ademas quien dice que las carnadas no son buenas? un lobo puede caer por morder un trozo de carne en una trampa, eh incluso un hombre por "morder" a una tia bien sabrosa...

solo es cuestion de "estratega" ya decia napo; "mas vale un solo hombre bien colocado que 20000 peleando"

Gracias por la sugerencia HareM... por cierto ¿cuantas tias buenas tienes?

25 Dec 2007, 14:04

A modo informativo te sugiero que intentes contactar directamente con los team-leader de los diferentes clanes españoles activos...yo por el momento conozco a solo 2 activos a nivel competitivo N2KU (Nice to kill You) y los antiguos AN (Assailant of Nocturne) que recientemente han fichado por un multi-squad llamado Illusionists.e-sports-club.

Intenta informarte sobre estos clanes si es que te ves con posibilidades de aportar algo ya que son de un nivel alto en las ligas del dow y el nivel de jugadores que buscan por lo tanto seria adaptable a ello.

Desconozco la actividad del resto de clanes nacionales, pero lo que si puedo decir que si los hay seran de aficionados fuera del ambito competitivo...

Tu eliges lo que quieres..un saludo

25 Dec 2007, 21:01

#3 gracias por la pronta ayuda.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados