| lord_osiris |
1 tópics 2 |
| pitu15 |
1 tópics 2 |
| mmjjrr |
5 |
Hola a todos!!
Queria saber si tengo que comprar otro Dark crusade para que un amigo mio pueda jugar desde mi portatil online conmigo??
Me explico, ultimamente me he aficionado a jugar online y me gustaria jugar un 2vs2 por ejemplo con mi compañero (yo en mi sobremesa y mi compañero en mi portatil) contra 2 jugadores online.
El problema es que tengo el mismo juego instalado en el portatil que en le pc y cuando entre el el perfil del portatil, el del pc se me desconecta y viceversa.
Estoy dudando de comprarme el Dark crusade y instalarlo en mi portatil para poder jugar los dos a la vez online, pero no se si tambien necesitaria comprarme otra vez el DOW y DOW Winter Assault.
Haber si alguien sabria que tendria que hacer, si comprarme solo otro Dark Crusade o otra vez los tres DOW,DOW WA y DOW DC
Gracias a todos
Mmm entras con el mismo perfil? Has probado entrando con perfiles diferentes? Y en todo caso yo creo ke solo comprando otro dc te funcionara.
Primero gracias por responder tan rapido.
He entrado con el mismo perfil y si me estoy conectado en uno (por ejemplo: sobremesa) y me conecto con el otro (portatil), se me conecta el portatil y me echa del sobremesa.
Ya puedo entrar con mi perfil o el de mi compañero que me echa igual.
Yo creo que comprando otro DC odre jugar online, pero solo escogiendo los ejercitos que te poporciona DC, marines y guardia imperial supongo que no los podria escoger por ejemplo.
Y es que si me los tengo que comprar los tres me piden mas de 70 Eurazos!!!!
Si alguien pudiera confirmarme si comprandome un DC e instalandolo en un solo pc (que seria el segundo que tengo) y instalandome el DOW y el DOW WA (en los dos ordenadores: sobremesa y portatil) podria jugar online, se lo agradeceria muchisimo.
Gracias
Para ir bien tendrias ke comprarte los tres juegos. Ademas no estaria nada mal comprarte algun ordenador mas para ke algun colega tuyo pueda jugar con tigo.Si kieres ke todo funcione correctamente deberias intentar tener almacenada la frost con muxas cervezas por si la partida se te satura d colegas.jejejejjeej!
ke pasa mitji?sas ki sok o k?
ademas, me parece que han sacado la trilogia por un precio
y el dark crusade que te sobra, regalaselo a alguien 
sip se llama antologhy o algo asi
Gracias a todos!1
me lo he comprado y si que funciona, ya puedo jugar con mi amigo desde mi casa.
Hasta llame a THQ y no sabian si me funcionaria, pero al final lo compre y funcionó!!
Otro problema mas solucionado por dowforever...digo gamersmafia
que llamaste a THQ?
xD