A ver necesito ayuda de gente veterana en esto d jugar con los orks. Es el ejrcito k suelo llevar y normalment juego kontra necrons,space marins,eldars i Imperio. I se me es imposible ganar kontra marines i imperio,contra los otros dos voy bastante bien pero kontra imperio i marins es imposible.
Haver si alguien me puede deciir mas o menos komo se hace el ejercito en estos casos!
graciassssssss!
Bueno no soy un veterano ork pero con acribilladores y luego mejora de acribilladores pesados y trituras sm y ig, pero los sm te lo sabran decir mejor ke yo
Ademas recuerda ke el tier3 orko es muy fuerte
Pero ske amis akribilladores me los pillan unos marines kon cinco bolters i me los acen papilla y los ig con los lanzagranadas no me dejan ni disparar ya k tol rato estoy en el suelo.
me puedes decir a ke te refieres con el tier3 d los orks?(se ke se refiere mas o menos kuando kambias d era en el cuartel no?)ske soy nuevo en el foro y todavia no mentero muxo en este lenguaje.jejej!
gracias
bueno pues nada parece ser ke no hay gente k sepa usar los orkos mu bien por aki.d todas formas gracias skizo!
Teoricamente en la escala evolutiva del orko, en cuanto veas bolters pesados (BP) no debes ponerte en igualdad de disparo con los SM, tienes que retroceder a cubrirte con tus edificios.
Los orkos tienen muchas bazas fuertes contra los sm...y contra BP mas aun, ya que es un arma que tiene que usarse recargando, por lo que no dispara en movimiento...esto implica que si se le traba CaC la unidad practicamente queda anulada...y para eso los orkos son expertos, teniendo las unidades mas especializadas de CaC del Dow y muchas tacticas con ellas...
-Usa por ejemplo stormboyz (los que vuelan) y trabas rapidamente la unidad y asi puedes avanzar con los acribilladores pesados y destrozar la unidad de marines...
-Usa noblez con el mekanico agregado y lo teletransportas junto a ellos y a trabarlos de nuevo, y misma jugada de acribilladores.
-Usa camionez en grandes numeros con la mejora de disparo (mejora de acribilladores), y persiguelos a la vez que los sigues con los acribilladores.
Todas las unidades que tengas CaC debes lanzarlas a por ellos, pero siempre teniendo presente que sea un ataque sorpresa que les obligue a huir y no esten esperandote parados para asi no perder tu unidades...para ello estan los camionez como te comente antes para chupar disparos...en el momento que los pongas por delante, tenderan a huir y tu a perseguirlos...
Procura sacar ,con esta ventaja , a los noblez megaarmados para sofocar mas aun al enemigo y pasar rapido a tier3...ya que los megaarmados son muy resistentes y llegan rapido al CaC, y mientras micrea el SM van muriendo con los camionez y demas que tengas por hay...(para rebentar LPs los megaarmados son muy buenos, usalos en momentos de ventaja para ello y asi no los desaprobechas correteando al enemigo)
Y en lo referente al tier3 orko, es la escala evolutiva mas alta de los orkos...es decir:
-Poblacion orka de 0 a 45 (tier1) -(Se consiguen construyendo estandartes Waaagh!)-
-Pobalcion orka de 55 a 65 (tier2)
-Poblacion orka de 65+ evolucion de base central orka (tier3)
Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo
tio,a la guardia imperial le vas al combate cuerpo a cuerpo y los dejas en el suelo,la guardia imperial se basa en el disparo y tanques,muuuuuchos tanques
a las tropas a pie vas a cac y los dejas en el suelo,tambien hay q tener cuidado con los bolteres pesados,ya que los petan mas rapido,haz como dice HareM
Bueno contra Necrones y contra TAU no tengo ni idea...pero contra IG y SM el misterio es ese... ten encuenta que siempre (o casi) haz por tener superioridad numerica... Yo ante un comienzo Standard haría...
1º.- NOOOO pierdas tus 2 - 3 primeras escuads de piztoleros (los de CaC dl principio)
2º.- Con tu Mek + teleport mete una unidad de los de CAC dentro
3º.- Cuando veas BP tu has de tener minimo tus 2 o 3 de pizto y algo x el estilo de acribilladores (mejorados)(esto si llevas una buena economia y no estas techeando a full)
4º.- Cuando veas el BP intenta tener tanto wagggh como para poder meter nobles de escuadra y las mejoras de acribillador y vida...Si para tener esto pierdes 1 punto o incluso quizas 2 esto es mejor que perder todas tus escuadras en un ataque a la desesperada...
5º.- Haz como que defiendes 1 punto... es decir... que el piense que estás ahi... y entonces... lo siguiente (boton derecho en autocreacion de unidades de piztoleros) y avanza por el flanco o el lado con ellos... pero primero haz un teleport con el Mekanico a sus unidades...
6º.- Depende de la micro que tengas...calculo que el tendra unas 3 escuad...bien...si de veras manejas mientras avanzas con todo (por un lado los pizto, por otro acrib y tu mek recibiendo y dando pilñas), suelta al mek de la scuadra y que el mek trabe a una en CaC y la escuadra trabe a la otra... si se te queda una libre focus con los acribillladores y la otr ade pizto...
7º.- Si ganas esa batalla (será una desgracia para el marine) pushea ... esto es quitale toooodo lo que puedas pero no mejores más este tipo de unidades... sino centrate en techear a noobz, megaarmor y vehiculos.
Saludos y espero que te sirva...
La clave del orko es trabar y disparar mientras trabas...ya que cuando te encuentras un micreo bueno trabando no consigues nada ya que no matas nada...pero si mientran huyen les vas disparando pues la cosa cambia y va viendo como va perdiendo unidades de una manera vertiginosa.
Lo del Mek cuando lo teletransportes con alguna unidad agregada es basico de los orkos...tienes que separarlo si o si...ya que es la forma mas efectiva de abarcar mas escuadras enemigas y de ese modo que ellos tengan menos carencia de disparo y tu ataque sea mas efectivo.
Yo personalmente no soy mucho de piztoleros, se que hay que conservarlos, pero no suelo ponerlos en refuerzo automatico ya que es perder dinero a la larga, prefiero ir reforzandolos a medida que la refriega se encarniza y hago un calculo estimado de cuantos necesito para trabar ciertas unidades y cuanto resistiran hasta que lleguen refuerzos...es un arma de doble filo eso del refuerzo automatico.
Eso si, siempre ten a mano unidades de disparo, y si estan mejoradas con armas pesadas (acribilladorez pezados), mejor que mejor...ya que hacen muchisimo daño a las tropas enemigas y encima tienen un rango de disparo bastante amplio...y para el precio que tienen, es un chollo...
Buen aporte kugxel, tu si que eres un orko de la vieja escuela jejejeje
bueno te dire... soy space marine de activismo (realmente juego con todas las razas) pero en especial la debilidad de un Space marine no es exactamente una, ya que de todas las razas es la mas valanceada para aprender a jugar (como quien dice) pero cuando los atacas con orkos su fuerte del orko reside en el ataque cuerpo a cuerpo, cuando mandes tus escuadras asegurate de que lleguen atacando cuerpo a cuerpo directamente, la superioridad en numero por escuadra les permitira facilmente disparar al resto, claro tambien el apollo blindado es fundamental, casi siempre la estrategia de la AI es usar apollo blindado desde lejos y acribilladorez pezados mientras la infanteria acompañada del Mekaniko y unos cuantos noblez orkos pueden servir. Rodear como dicen arriba es demasiado eficaz para los orkos debido a su enorme cantidad de poblacion, pero ten cuidado, la infanteria enemiga no lo pensara dos veces (sapce marines) en enviar un ataque orbital a tu enorme manada, por eso solo conten sus oleadas con una buena infanteria pesada y cuerpo a cuerpo ( los botez orkos podran facilmente bajar la moral de las escuadras eso los debilitara contra el fuego ligero) mientras el resto rodea para atacar por la espalda y a distancia, eso te dara en inmediato ventaja.
y por ejemplo, a necrones podras ganarles eficazmente a distancia por su lentitud, (añadiendo que los orkos fueron diseñados para eliminar necrones) y a tau por su baja defensa cuerpo a cuerpo, pero en atauqe a distancia son la pieza... (odio sus sky missile)
P.D; algunos nombres que haya mensionado como (botez) los eh adaptado, pero es claro que se entiende que me refiero a Vill kan (?) y en apollo blindado a distancia al loot tank
se Harem!
. A ver si me pillo un DC x ahi y me exo algun vicio...de todas formas...esto sigue imbalanceado? (a favor de kien???)
gracias por los consejillos!los probare aver k tal.d todas formas no olvideis k los marines CaC no estan nada mal i k IG tiene muuuuuuuuuxa artilleria i eso no se traba d ninguna manera.
Joder viendo esto me estan entrando ganas de jugar....
jejeje Lastima que n o pueda hasta despues de navidades que en este PC va el Starcraft y muxo es jeje...
Saludos!
Hay un desbalance brutal jajaja a favor (en este orden) de: TAUS, Necrones, Orkos...
Esperate al Soulstorm y ya te agregas
. Un saludo 
xD
eso eso que ay esperanzas en el balance con el soulstorm esperemos que el chsco no se presente en forma de razas invencibles
Buah...no se...el gran problema es que no es un juego pensado para el 1vs1 si no lo balancean... Debido a que hoy en día un 2 vs 2 puede llegar a estar balanceado en base a que se junten razas compatibles...., pero un 1 vs 1 si decis que está tan imba pues...
Entonces los Orks ara estan imba?¿
... era mas divertido cuando solo podiams llorar (aquellos tiempos de WA) y aun asi ganabamos
jajajaja.
De veras pensais que 2 razas mas balancearan esto?? (para cuando sale la expa¿??)
Saludos campeones!
ams eso creo que no lo pienza nadie porque como muchas veces se a dicho: a mas razas mas dificil de balancear es y si los orcos los tau y los necrones sn las razas mas imbas del juego a mi parecer y la expa sale en 2008 pero no esta nada claro porque las paginas mesclan las fechas
salu2!
#14 creo ke aki nadie cree que 2 razas mas balancearan el juego
eso es impossible
en todo caso tendran de bañancear todas las razas viejas + las dos nuevas... Bueno relic tiene algo a favor
los mirror siempre estan balanceados 
ams no se si los mirrors estan siempre balanceados
Necesito Ayuda Profecional Sobre los CSM Para vencerlo Ya que me hacen picadillo con sus Arrasadores De LoTW(1.5.2) ya que hay como 1 Millon de arrasadores Necesito ayuda!!!!!
xD
los arrasadores son debiles en el CaC si le llegas a tocar...
a LOS ARRASADORES te los comes con Noobz y garras.......lo unico que hacen es hechar luces...Son los alias FUEGOS ARTIFICIALES
otra cosa son los Exterminadores marines con martillo... IMBA TOTAL!