Bueno, despues de unas pocas semanas activo he visto que los españoles siguen ahi...pero han cambiado las caras
Ahora los jovenes(promesas) ya estan consolidadas.
Vemos que Jarald se nos ha hecho mayor
y a demas es Sexy 
Vemos q los An pisan cada vez mas fuerte
Y que surgen otros como Assessin, Hardfox...y otros q aun no conozco.
De vez en cuando se deja ver alguna antigua gloria como Khaudilllo, Icaro 
Mientras que VUlkan, Burdina y Skizo dejan el pabellon siempre en los mas alto 
Y yo me pregunto: Resurgira el DoW español algun dia?jiji
Un saludo.
Si resurges tu my Bush, resurgiremos todos
KKK 
Hay algunos viejos lammers q juegan a escondidas esperando a que llegen los tiempos oscuros verdad H y R? muhahahah
Bueno yo creo ke si algun dia consiguen balancear bien el juego hay gente ke volvera pero hasta entonces... X cierto bush ke ya se ha dicho ke jarald de sexy no tiene nada y ke dan es el top ke tiene ese nick
Ya lo sabia mozalbete!!
Me lo dijo el mismo Jarald hace algunos dias ya
Por cierto, balance bueno en el DoW??? q tonteria...entonces perdería la gracia
Claro ke esta vivo!para mi es el mejor juego d estrategia ke ai y el unico ke intenta reflejar lo ke es W40K!(aunke ai kosas ke se las pasan por el forro)
Yo no e jugado nunka online suelo jugar en LAN con los colegas 2 vs 2. cmo sta el tema por online?ai gente dl pais o son todo guiris?
es q menudo coñazo el ladder ¬¬ ...se le kitan las ganas a uno d volver.
Yo juego por temporadas...pero siempre m acaba kemando rapidito.
Ahora hace ya bastantes dias q no juego...pq la ultima q jugue contra un puto orco me kito las ganas d vivir.Parece mentira q los acribilladres tengan ese condenado alcance.
Ahora entiendo cuando Rorum decia q se podian matar necrones disparando y alejandose,disparando y alejandose y asi sucesivamente.
Claro no te jode...como el jugaba con orcos aahora lo entiendo todo....jaja
Y luego vinieron los Gitz a terminar d kitarm las ganas d jugar...q asko madre mia...
asi q na...yo al menos no volvere en serio hasta q venga el SS
q stara desequilibrao tb...pero al menos divertira más por la novedad
yo haora me divido el tiempo entre el DC y el Mark of chaos los dos siempre online que mola mas probar las estrategias de otras personas y ponerlas a prueba y con caos por supuesto pero creo que cuando salga la tan ansiada expansion
creo que los dema por los suelos
Yo....pal dow 2 vuelvo :_D
o_O ostia mira rafy
xD
que optimistas son algunos
Buenaaaas
Pues.... yo la verdad deje de jugar serio con DC.... y creo que ya hasta el nuevo nanai.... Creo que me hice demasiadas ilusiones con DC y se fueron todas al garete... Luego resulta que anunciaron SC2 y bueno...ahi ando esperando.. Por lo pronto juego de vez en cuando a World in Conflict y a Company of Heroes... pero poquito poquito....que de tiempos aquellos del "Total War" ....aix 
pues le dire mi experiencia con DC... lo conoci hace ya 1 año y 1/2 y lo sigo jugando, sobre todo por los mods (Daemon hunters, tiranidos, Adepta sororitas entre otros) y que ademas permite la conmovedora funcion del zoom y movimiento de camaras, cosas que otros juegos no tienen (excepto Arena Legion) los efectos especiales, la fluidez del juego y sobre todo RAZAS abundantes, y una buena historia.
y pues sigo jugando, hay cuando alguien quiera subir su moral por que la computer le dio una paliza y necesitan aplastar a alguien para sentirse mejor con gusto puede pedirme jugar.
Pues Claro que esta vivo
Por lo menos los mismos de siempre le seguimos dando = de fuerte k siempre.
Ademas tenemos una ventaja...JARALD IS SEXY!!!!!!!!(omg por favor...).valla puto nick tios
Gl para todos
y yo pienso k el gamer dow resurgira algun dia(espero k no este muy lejos)
En la ESL al menos, nunca he visto tanta banderita española como ahora.