Los más activos en Caos
Opalus 1 tópics   3
H_a_r_e_M 2
BuSH 1
Tópics más populares en DOW
Valoración: 6
Ayuda con el arranque

hola, aprovecho para presentarme, soy panzer15, soy de argentina, y consegui todas las expanciones en menos de 1 mes.

Mi problema con el caos es el comienzo, por ejemplo contra los orkos.

con el hereje el cuartel, mando a la cola del Hq a: hereje, adoradores, adoradores

con el hereje ayudo al que hace el cuartel. con los adoradores a los puntos cercanos.

la primera unidad que saco en el cuartel son los predators para el mele y luego el CL, hasta que salen.......el orko ya tiene 3 de slugga boyz (pistoleros) y 2 shoota boyz (acribilladores), mas el big mek el cual me entra a la base y me mata a los herejes

¿como comienzan ustedes?

18 Dec 2007, 04:17

pues yo mando al hereje que hace el cuartel le pongo la habilidad (trabajo forsozo creo q es en castellano) para que se apure,luego hago los marines,chaos lord,luego avanca a tier2 y sigo metiendo unidades

18 Dec 2007, 16:05

Yo lo tengo en ingles, y si es trabajo forzado.

El otro dia vi que uno hizo tier2 sacando solo cultists (adoradores) y el cuartel, no recuerdo si al caos lord lo saco en tier1 o 2. En tier2 saco muchos marines

18 Dec 2007, 16:10

yo tambien lo tengo en ingles

luego de eso la armeria y mejoro a pistolas plasma,etc,pozo de maquinas y a crear profanadores (defilers) y predator

Editado: yo tambien lo tengo en ingles

luego de eso la armeria y mejoro a pistolas plasma,etc,pozo de maquinas y a crear profanadores (defilers) y predator

18 Dec 2007, 21:57

puse predators.... eran raptors.

como comienzan contra los orkos.

Los malo del caos es que sus edificios son mas caros que los de los marines y el Caos lord es guerte pero toma mucho en crearse....muuuucho

Alguien noto que los comandantes humanos (force commander y el Command squad de la GI) son mas jovenes que los de antes, es mas, los de antes me inspiran mas confianza que los niñatos estos

18 Dec 2007, 23:42

#4 ni hablar,yo me quedo con el general sturn de winter assault,me hacia pensar que con su valentia y honor inspiraba a todos sus hombres a luchar contra el enemigo,es mi favorito

19 Dec 2007, 15:15

"In this task.. even our lives are secondary"

Realmente inspira valor el tipo ese. porque seran que tienen tanta marca rara en la cara (de strum deben ser por batalla) para un general tan joven de DC

19 Dec 2007, 15:49

yo prefiero mas a STURN que este alexander,tiene mas experiencia que este alexander

19 Dec 2007, 19:23

pero tienen los mismos valores de ataque, vida, me gustaria poder jugar con los tipos de antes. seria bueno que pusiesen como al azar, te puede salir el joven o el viejo

21 Dec 2007, 19:57

xD yo prefiero enterrarlo en el fuego del caos al alexander y al trum a los dos y para luchar con los orcos lo importante es sacar unidades de defensa dado la velocidad que tienen asta llegar a tier2 entonces empezar con los vehiculos

Editado: las torretas tambien pueden ayudar bastante

22 Dec 2007, 17:24

#9 pero las torretas hay que ponerlas SIEMPRE!!! y mas contra orkos

22 Dec 2007, 18:42

xD bienvenido al club de los que no viven sin unas torretas en las puertas de su hogar pero lo que quiero decir es que los orcos se basan mucho en dos cosas:

1_numero

2_CaC

por eso las torretas te ayudaran sobre todo en tiers 1 y 2 por que en la 3 la potencia de fuego ya la aportan los arrasadores pero precisamente esa es la base ganarle en la potencia de fugo y crear unidades de defensa para asi al llegar al tier2 romperle el culo a profanadores y bersekers

24 Dec 2007, 15:36

yo me acuerdo una partida que he jugado contra orKos con el parche del furreto ese (el que te ponia sin limites el squad cap,vehicle cap y unidades bersekers sin limite,etc) fue una masacre de CaC,bersekers por todos lados y verde por todos lados,jeje,estuvo muy bueno

24 Dec 2007, 16:52

xD pero eso te consume mas recursos que la .....

24 Dec 2007, 20:29

no si le pones recursos altos en el menu

27 Dec 2007, 00:00

xD no sabia que eras de esos

27 Dec 2007, 13:02

#15 me gusta empezar rapido

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados