Bueno este mod es el mejor que e visto nunca para el dc como dije en otro post,pero veo a la raza bastante debil.
Jugue contra com tau,y el tc es imposible matarselo a la maquina , nada mas que te asercas a 10 metros se va para atras,
y si dejas de seguirlo a los 10 segundos lo tienes otra vez disparando desde 10 km y dandote por culo.
Aparte que no te deja el control del mapa la com en la maxima dificultad... siempre te esta destruyendo algun el por un lado o por otro y los fw se comen a las hermanas.
Si intento seguirlo se vuelve y te topas con los lps mejorados en el min 2 y te tienes que retirar o te ase masacre, y eso nada mas que te vas ya vuelve a las andadas de estar hostigandote con fw y tc y cuando saca un sky que como es la maquina lo saca mui rapido ya te puedes despedir,vamos que no consigo llegar ni a tier 2 vs la com tau.
Bueno y vs las otras razas tampoco ago mucho xk las escuadras de swat esas no son caras pero asta los peleles son mejores ...
las hermanas de batalla no puede con los tacticos sm y caos ni muxo menos aser frente a krot,zerk espectro etc
Ademas los vehiculos son todos mui debiles y caen nada contra el las otras razas.
Lo que intento desir sk esta mui bien pero no puedo ganar a las otras razas con las hermanas ni siquiera a la gi ya que la escuadra de mando se destroza a mi hero y los peleles siempre en superioridad de 2:1 te pone la cosa cada vez mas chunga, y al sacar el primer hell yo no tengo ningun av almenos no se cual es aun y ya di adios.
Bueno aver si los que aveis jugado el mod os a ido mejor y me contais que tal.
Bueno es un mod asi ke no se como estara el balance, pero esperemos ke para el ss esten bien balanceadas
¿Yesto? como es que hay un subforo de hermanas de batalla antes de que salga el ss?QUe prisas, tio
pozi!la gente esta k se muere d ganas d k salga algo nuevo!
Buenas!
Pues sí que es cierto que están algo debiluchas salvo por ciertas cosas que son el horror del imba:
-Ganas solo con Serafines. Haces 3 escuadras y meten lo mismo cuerpo a cuerpo que a distancia y es MUCHO! Después en t2, haces la armería, investigas el equipo dominion y les pones las pistolitas inferno, que son carísimas, pero como te juntes con 4-5 de esas en 3 escuadras, te duran las cosas milésimas de segundo, ya verás pruébalo.
-El arma cuerpo a cuerpo de la canonesa en t1 se funde las escuadras enteras de 2 piñas...
-El ataque del exorcista es brutal!!! pero brutal, revienta escuadras y edificios de dos ráfagas
-Y luego tb si te puedes hacer al final un mass de retributors (vengadoras) fuah! Ya de serie, salen con 5 bolter pesados... las refuerzas a 9 y ya tienes 9 bólteres pesados por escuadra, hala.. y luego les puedes poner 2-3 cañones de fusión por escuadra (antivehiculos)
Pero vaya, que solo con serafines, ganas la partida de calle, son la unidad más burra que he visto lol.
Un saludete
xdxdxd como esta la expectacion entre nosotros espero que la espera valga la pena
xdxd
bueno a lo leido, AnDROIDe a dicho bien una tactica... vaya y que sirve, pero hay que recordar que el mod no esta del todo "completo" es decir, solo estas partiendo caras con unidades basicas, ademas tambien puedes usar a los celestiales, que mira que si una muere, su moral aumenta, y si te han durado mucho en batalla, es casi como traer a los perruchos caballeros grises. y usar un demoralizador, que como mola... (para poder hacer que resista mas hay que investigar sus blindajes de fase 2, para llegar a sobrevivir las sarafines te ayudaran bastante, claro, no pidas milagros)
Las "Hermanas de La Batallas" del mod Son debiles sin apoyo son fuertes con el apoyo aunque las del SS puede que tengan de bombardeo eso si es potencia de fuego junto a los tanque lanza-llama los celestians y los grandes espaderos (las que vi en el video de Sister of Battle de gamespot) seran buena ayuda las del SS (conclucion/Punto: esperen a las del soulstorm ayi veran el increible poder de las nuevas Witch Hunters)(claro hablo de la Santa en Vida)
Yo tengo una duda con las hermanas de la batalla:La santa en vida sera en plan devorador de almas o sera una unidad como una unidad heroe¿?
#8 si te refieres al SS yo creo que sera algo como unidad heroe de acuero a lo que el podido ver...
#7 subestimas el poder del mod? digo ya decian que en el Dawn of war le ponen mas poder a las nuevas razas que a las existentes, eso desbalancea el juego muy mal, ya vez lo que paso en el DC, tau y necrones dominan...
(FOR ALL) ademas, esperar comprar el SS? diablos tiene muy mala calidad... cuando puedes darles el poder que quieras a las del mod solo con modificar sus RGD'S asi obtienes buena calidad y mucha, mucha fuerza si es lo que quieres...
#8 Tipo devorador de almas...seguro, segurísimo!!
#10 HEREJE!¿COMO TE ATREVES A COMPARAR A LA SANTA EN VIDA CON UN DEMONIO DE LA DISFORMIDAD!
Editado: #10 HEREJE!¿COMO TE ATREVES A COMPARAR A LA SANTA EN VIDA CON UN DEMONIO DE LA DISFORMIDAD!
Cuando los vea peleandose veremos a ver quien es superior a quien....si te es mas agradable, lo puedo comparar con el garrapato orko o con el gran kharnok Tau que a son lo mas parecidos fisicamente a esta "santa en vida"
Bueno Prefiero Los traidores Me Refiero al caos pero con pinta de blood angels spaces marine
Editado: #9 no se de eso. soy nuevo del DC desde hace un 1 mes ademas le falta unidades las "hermanas de la batalla" y el SS le falta por creacion no se tu las del mod le falta unidades!! prefiero mas los "inquisitoriales" del mod "inquisition Daemonhunt" lastima que no saldra en el SS bueno me quedo con los Spaces Marine DC
#12 bueno amigo HareM (se que me diras que ni me conoces, pero en fìn)... te dire... si te refieres al SS, en el la "living Saint" tendra mas poder que el pobre Principe Demonio de la disformidad, y aun mas que el demonio arcano de la sangre... y en el mod pues da batalla en grande o por lo menos eso pasa en el mod con la armadura de Santa Katherine
pero igual y me equivoco...
# 11: no hagas berrinche por la apachurro de la Santa en vida... sabemos bien que todos ya quisieramos ser minimo un querubin para estar cerca de todas las hermanas de batalla, o un crazado para ir con ellas a la gran cruzada de reconquista y de paso te Conquistas una
#13 ya habia dicho que NO ESTABA COMPLETO EL MOD, o ¿acaso las siglas BETA no dicen nada? y si en efecto, es verdad que el Daemonhunt los caballeros grises son buenos, pero tiene un problema; de acuerdo a la historia, ningun caballero gris le teme al susurro de un demonio y mucho menos a pelear con cualquier cosa, eso quiere decir que hay una pequeña fallita en lo de que los Grey Knights tengan panico a la mera hora en el mod
, y otra; los dreagunauths de la inquisicion son mas fuertes que el dreagunaut normal... solo con 1500 puntos mas
y 230 puntos mas de daño que el normal...
es buena eleccion los SM. pero me quedo con el ORDO MALEUS ...
"El demonio tiene muchas formas. Debes conocerlas todas. Debes conocerlo incluso cuando esté disfrazado y sacarlo de su guarida. No confíes en nadie. No confíes ni tan solo en ti mismo. Es mejor morir que ser una abominación. Se aprecia al mártir por su valor; el cobarde y aquel que no está preparado son aborrecidos." -Fragmento del Primer Libro de Adoctrinamiento-
Nota: El mod NO repito NO va a ser el juego (SS)
gracias por repetirlo, pero es esta mas que claro, el SS aun no sale (version oficial relic)
No pasa nada SpireFX, voy mas con tono guason...pero lo que no puedes afirmar es algo que ninguno del foro sabemos, es adelantarte a acontecimientos, y decir que la santa en vida del SS tendra mas vida que el devorador de almas y el principe demonio...porque en ninguna informacion que haya leido yo hasta ahora he visto eso...eso son estimaciones tuyas.
Que vengas diciendo que segun el mod de las SoB te encuentres a esa santa dando estopa a todos esos bichos no significa que en la version oficial SS vaya a ser parecido, puesto que son equipos totalmente diferentes losl que lo han desarrollado y no tienen porque parecerse en ello, y menos en el balance, porque eso es claramente DPS de vida, calificado balance.
Por lo demas, puedo comprender que tengas afinidad o devocion por estas facciones de warhammer 40k, pero so no te ayudara mucho en este juego, porque en el momento que salga y encuentres que estan imbas o por el contrario sean muy malas (que lo dudo), pues quisas aborrescas un poco a estas marujas con pistolas...;)
Un saludo
#17 gracias por repetirlo de nuevo... eso es mas que claro, pero como dije "eso creo yo".
y volviendo a las tacticas del mod... ¿el chaval que ya no nos ha dicho como le fue?
#11 lo comparo con la santa en vida porque creo yo que sera la unidad mas fuerte de las perris con bolters y queria saber si podria llegar a competir con la unidad mas fuerte del caos o solo llegara ni a competir con el principe demonio
#14 en mi humilde opinion te equivocas de lo lindo no puede ser que la santa en vida sea la unidad mas poderosa del juego porque eso seria por parte de los creadores: cagarse soberbiamente en el balance
#17 tienes razon en todo sobretodo en que, creo yo, que cuando nos demos cuenta que los crones y los tau an pasado su legado de desbalance a las brujas con lanzallamas y a los eldars oscuros mas de uno va a pasar a odiar a estas razas

Pero si iba de cachondeo, que uno dice algo y se lo comen:sartenazo:
Esto tambien iba de cachondeo, por si acaso