Valoración: 10
ayuda parche 1.4

Hola a todos,soy nuevo en este juego y tengo un problemilla.

tengo el dow verdadero y cuando voy a actualizar los parches se me keda pillao,lo cual me estoy bajando los parches a mano.

tengo todos los parches asta el 1.3,cuando pongo a instalar el 1.4 no se me actualiza y nose porke y ya me e bajado unos

cuantos de diferentes pajinas,gracias por cualkier ayuda y gracias.

07 Dec 2007, 15:10

Hola Sanginarius, bienvenido al Dow

Cuando instalas el parche que mencionas ¿Sale todo satisfactorio o hay algun mensaje de error avisandote de algo anormal? Ya que en teoria cuando se instala el parche en el orden correcto, debe actualizarse correctamente.

Otra cosa es, si tienes el juego original o no, ya que eso podria afectar en lo referente al NoCede.exe que estes usando que pueda bloquear la actualizacion, ya que eso me paso en las primeras etapas de dow cuando iba a actualizar algo.

Esperamos tus respuestas y cuanto mas detalladas sean mejor podremos ayudarte a solucionar tu problema. Un saludo

07 Dec 2007, 15:15

Hola A r e M,tu nombre me suena¿ace tiempo formabas parte en un clan del dow llamados BoH?.pos el juego es original,cuando lo ejecuto y pongo el idioma le doy a sigiente y me sale $No Range 117 y le doy a sigiente y se sale.

07 Dec 2007, 18:24

Si, fue mi primer clan de dow, estube poco tiempo la verdad y aun hay algunos de por aqui que tambien pertenecieron a BoH

En lo referente al idioma, ¿En que idioma está tu juego?

Voy a suponer que esta en Español, por lo que te tienes que bajar el parche en su version española, ya que hay varias versiones segun el idioma, es por ello que te sale lo de No_Range.

Si me equiboco o quieres aportar mas datos dimelo y seguimos indagando...un saludo

Editado: Segun estoy viendo (haciendo memoria), los parches del dow estaban en este orden:

-1.01 (tenia versiones para cada idioma diferente)

-1.10 (" " " " " " )