Valoración: 10
ayuda parche 1.4

Hola a todos,soy nuevo en este juego y tengo un problemilla.

tengo el dow verdadero y cuando voy a actualizar los parches se me keda pillao,lo cual me estoy bajando los parches a mano.

tengo todos los parches asta el 1.3,cuando pongo a instalar el 1.4 no se me actualiza y nose porke y ya me e bajado unos

cuantos de diferentes pajinas,gracias por cualkier ayuda y gracias.

07 Dec 2007, 15:10

Hola Sanginarius, bienvenido al Dow

Cuando instalas el parche que mencionas ¿Sale todo satisfactorio o hay algun mensaje de error avisandote de algo anormal? Ya que en teoria cuando se instala el parche en el orden correcto, debe actualizarse correctamente.

Otra cosa es, si tienes el juego original o no, ya que eso podria afectar en lo referente al NoCede.exe que estes usando que pueda bloquear la actualizacion, ya que eso me paso en las primeras etapas de dow cuando iba a actualizar algo.

Esperamos tus respuestas y cuanto mas detalladas sean mejor podremos ayudarte a solucionar tu problema. Un saludo

07 Dec 2007, 15:15

Hola A r e M,tu nombre me suena¿ace tiempo formabas parte en un clan del dow llamados BoH?.pos el juego es original,cuando lo ejecuto y pongo el idioma le doy a sigiente y me sale $No Range 117 y le doy a sigiente y se sale.

07 Dec 2007, 18:24

Si, fue mi primer clan de dow, estube poco tiempo la verdad y aun hay algunos de por aqui que tambien pertenecieron a BoH

En lo referente al idioma, ¿En que idioma está tu juego?

Voy a suponer que esta en Español, por lo que te tienes que bajar el parche en su version española, ya que hay varias versiones segun el idioma, es por ello que te sale lo de No_Range.

Si me equiboco o quieres aportar mas datos dimelo y seguimos indagando...un saludo

Editado: Segun estoy viendo (haciendo memoria), los parches del dow estaban en este orden:

-1.01 (tenia versiones para cada idioma diferente)

-1.10 (" " " " " " )

-1.20 (A partir de esta version en adelante todos los parches eran internacionales, por lo que no hay que bajarse un parche especifico para cada idioma)

-1.30

-1.40

-1.41

-1.50

-1.51

Por lo tanto lo que tienes que ver si has instalado alguno de los parches anteriores mal, o en su idioma no correspondiente pudiendo de ese modo alterar lo que es el juego en si. Sobre todo has memoria e incapie en los dos primeros donde son mas especificos buscar el idioma correspondiente.

07 Dec 2007, 18:54

entonces el parche 1.2 me lo tengo ke bajar en español?en el ke tengo me deja elegir idioma.si me pudieses linkear una pajina para poder bajarmelos te lo agradeceria y decirme cual me tengo ke bajar para segir el orden de parches internacionales o parche especifico.gracias de antemano

07 Dec 2007, 18:58

Los especificos son solo el 1.01 y el 1.10. El resto son internacionales, es decir que indistintamente del parche que te bajes, una vez que lo vayas a instalar podras escoger idiomas dentro de su instalacion.

Lo dificil es encontrar los dos parches en idioma español, ese es el mayor problema...:S

07 Dec 2007, 18:59

pues si ke es ese el problema porke el 1.01 me pone ke es para usa y australia aunke me deja instalarlo.aora abra ke kemar el google para encontralos en español.lol

08 Dec 2007, 02:58

Aca te paso un link donde encontraras los parches oficiales en todas sus versiones.

Parches oficiales DOW

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados