1Vs1
Lunatico
Calgar
PROTOLOBO
2Vs2
MATAcucasRaid-Calgar
Hardfooxx-LoKo
Pos eso nuestro primer encuentro vs los SiG.DoW nuestra alineacion sera la k e puesto arriba y nada desear suerte a N2Ku. con su primer encuentro y esperemos k a nosotros nos valla bien 
os dejo el link por si kereis ir biendo las partidas y eso
http://www.esl.eu/eu/dow/dc/clan_league/season3/seconddiv/match/8176912/
gl hf mans
Suerte tios, me vere vuestras repes
Saludos
Mucha suerte Luni y a todo tu equipo
gl
A por ellos!!!
Bueno a ver si lo hacéis tan bien como la sesión pasada y volvéis a subir, para jugar juntos la sesión que viene
Eso si no bajamos nosotros este año claro... en ese caso ni se os ocurra subir!!! 
venga suerte a todos
1Vs1
Lunatico-zebra
Calgar-rolf
PROTOLOBO-Synatrax
Calgar-Mata vs zebra ramnses
Hardfoxx-loko vs flowerman rolf
2-1 para zebra

en la primera se pone alea y le salen taus y yo saliendo a marines normales....tube k rentificar y salir a asm.
fin gg
2
orks.sm
el tio va a sluga y luego a acris...despues de pelearnos con los bp acris etc etc...stamos los dos en t3 y acemos la batalla definitiva en su base...me pongo un poco nerbioso y la cago y casi me echa
3
orks.sm
me ace mass de acris peor pierde una al pillar la critica...luego spam de camiones...despues de tener yo 3 escuadras mas gk+chapy...llegan los vacilones y no puedo acer nada...es gg para el
k coraje tios....valla mierda...esk no gano ni ala patacoja nen...
Vaya....y porq rectificaste a ASM? el fue a FW? en que mapa era....(perdona q t lo pregunte...pero he desinstalado el juego y no puedo ver las repes^^)
Contra tau creo q lo mejor es FC+2SM->Armeria->lanza llamas+grandas....y ASM si fue a FW. Aun asi RandoM= Imba
Por cierto Soy_Loco sigue jugando en los An?
sip jugara con hardfoxx el 2 vs 2 (uno de ellos)con sus imba curas^^..rentifice corriendo por k mi salida normal es asm y me puse nerbioso aun asi bush,gracias por el consejo lo voy a poner muy enpractica^^
Suerte en el resto de partidas
weeeey cuando sale la nueva version de dowpro aun nada???
Y aver si acemos un torneito con dixa nueva version
De 2v2 preferiblemente =P
juasss...
#12....hablando del tema ¬¬
#12 Mira que hay que ser canelo para un off topic...
En fin chicos, mira que por mi parte es criminal no decirlo, pero GL mucha mucha mucha
hard/loko vs flowerman/rolfi-2-0 for An
:D
Pero postead las repes que queremos verlas
(yo por lo menos los 2v2)
no seas bago y ala esl como todos
Me las bajo ahora q por fin las habeis posteado
Lunatico-zebra 1-2
Calgar-rolf 2-0
PROTO-synatrax2-0
HARDD/loko-floer/rolf-2-0
Mata/Calgar-zebra-ranmses-0-2
Resultado:3-2 for An^^