Pues han posteado en DowS para decir por lo visto Iron Lord tambien está participando en el balance y creo q dice que han arreglado ya una barbaridad de cosas....y no exagero
En este link podeis ver la lista d cosas q dicen haber arreglado:
http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=143127
El link original de Dows aqui:
http://dowsanctuary.com/index.php?showtopic=34127&st=0
Pues eso...un soplo d aire fresco para lo q dudabamos de la eficiencia de Relic en esta tarea...
Por lo que he estao leyendo el juego kedaria asi bastant bien ekilibrado pero aún faltan las 2 nuevas razas y igualarlaas con el resto...asi q todavia no se puede cantar victoria pero de todas fromas kedan 5 o 6 meses pa que salga 
ale...1 saludo
me parece que esta bastante equilibrada,pero como dices,faltan dos razas,y nos queda mucho tiempo,hay que ver
che aparte de esto hay noticias o nueva info?
Puffff...cuesta tanto volver a confiar en un buen balance....puffff.....ajola sea verdad que lo van a hacer bien
Estoy echandole un vistazo....y para ser un avance no esta mal...pero vamos....q me muestro totalmente esceptico.
weno pero de balance keda muxo curro todavia...como podeis ver la mayoria son bugs y eso....cosa de lo q antes relic pasaba olimpicamente
pero weno...es un comienzo
Parece q podra haber un futuro... en el dow
#4 dow 2 o soulstorm?

SS, aunk aer si sakan un parche antes pa ir abriendo boca
ah pero yo confio mas en el futuro dow 2 que estamos esperando
Esto mas bien es para el proximo parche del Dc, mas que para el SS
hombre pero si van a balancear el DC q ya sta medio muerto y no creo q saquen muxa pasta de el...es de esperar que lo hagan tambien con el SS
aunq kien sabe
ya uno se espera cualkier cosa
no se,
no puedo preguntar a gente de la beta del SS (pq han tenido que firmar documentos de confidencialidad), pero al cambiar cosas en el motor los luas (los archivos con todas las cosas que se tocan en balance) se ven muy afectados y los bugs hay que revisarlos de nuevo.
diviso una luz al final del largo tunel del desbalance pero las tinieblas lo siguen cubriendo
#11 pues yo no veo nada,no se que ves tu pero yo no veo ni puta luz
nueva informacion de la expansion hay?
Lo mas logico es ke para balancear el SS tienen de balancear las razas del DC asi ke no seria de extrañar ke aprovechando el balance ke tan preparando para el ss saken un parche con los balances para las razas del dc antes de sacar ss, asi pueden ver ke tal van los cambios y si hay ke hacer mas cambios los pueden hacer antes de sacar ss.
Ke lo hagan o no
es otra cosa 
Yo no leo en ningún sitio que ponga que hayan arreglado todo lo de esa lista, ni que se vayan a arreglar, en todo caso que le están prestando atención. No os ilusioneis que relic sigue al cargo. Que seguramente estén los mismos tomando decisiones y vuelva a ser una puta mierda de balance y bugs.
Ya nos han venid otras veces cont tonterías de estas, que si expansiones maravillosas que después son una mierda, que si balance team, que si beta de pros... al final hacen lo que les sale de las pelotas y se rien de nosotros y asi está el dow.
Grendi
esa lista ya esta fijada
todos esos errores ya estan arreglados por lo menos para SS, ahora falta saber si van a sacar un parche antes para dc o solo veremos eso cambios en ss
pero si lo pone bien claro en dows q ya está exo segun un miembro de IL
All the issues in the no brainer list have been "fixed" + other issues that should make the community "happy".
"HAVE BEEN FIXED" = q ya ta exo
Eso lo dice el jurgens, no el tio de ironLord.
Desde luego... después de tanto tiempo aún os lo tragáis todo. Habéis jugado alguna vez al dow, al wa o al dc sin cientos de bugs y problemas de balance? ¿Aún esperáis un parche mágico del pais de la piruleta?
Edit: Además la lista esa podría traducirse perfectamente por: la lista de errores que relic ha sido tan perra de no corregir. Queda mucho faena por hacer. Recordad que siempre hacen grandes cambios para una expansión. Hay dos nuevas razas y nuevas unidades. Y eso no está en esa lista. Ni el balance ni el sentido común que les falta para balancear el juego.(me refiero a quien toma las decisiones, no a relic en general).
Y según lo último que han dicho faltan mínimo 8 meses para que salga, no 5.
weno pero si fueras un poco avispao y t entretuvieras en leer...sabrias que hay una beta que tienen algunos pros beta testers, y que han confirmado q todo eso ha sido arreglado...asi q lo q dice jurgens es totalmente cierto
Pero bueno...tu sigue intentando kitarnos las ilusiones jajaj
Y en parte te entiendo...pq tb he sufrido el mamoneo d Relic...pero igualmente he jugado a unos cuantos juegos dsd q deje el dow y ninguno m gusta ni m vicia tanto...asi que...seguire dando un voto d confianza hasta que salga el SS y vea como keda, y lo q hacen con el lo meses siguientes.
Ahora eso si...no vo ya estar 6 meses sperando un parche pa ell SS como paso en el DC....asi que....Cuando salga y vea q lo parchean como es debido, me lo comprare...si no...les dare porculo mientras rebuzno jia jia
PD: Pues m alegro q sean 8 meses pq asi se supone q kedara mejor...yo la verdad q lo ulitmo q lei (hace un mes) fue q eran 6 pero weno...eso es lo de menos
Me lo creeré cuando lo juegue. Esos rumores llegan porque la gente de relic quiere no es engañéis.
Y no te preocupes por el parche, en unos 3-4 meses seguro que tienes un parche para arreglar algún problema con el idioma y los subítulos.
A ver, a mi también me guataría ilusionarme pero a estas alturas hay que ser realistas.
juas....ni q Relic fuera la CIA
no creo q los jugadores mientan sobre la beta q ellos mismos estan jugando solo pq Relic asi lo kiera...mas q nada pq no cobran un puto duro por lo q estan haciendo...asi q es d suponer q dicen la verdad....digo yo