lol bush hay un sistema para subir replays... Subelo bien anda puedes poner tmb el enlace a dows, x cierto he visto la replay, gracias a esta replay me he estado riendo media hora
Lo mas gracioso es que en Dows dice q le he ganado por suerte y q seria capaz de ganarme con una sola mano
Imba has the power
(La verdad q llevando Taus igual hasta es verdad porq mira q son asquerosamente imba....)
La unica solucion para ganar a un Tau es: jugar mucho mejor q el...sino no hay nada q hacer..entre TC+Vespids+sombras bajando puntos sin poder ser descubiertas ¬¬
P.D: la respuesta es si....mola petarte a un bocazas
Wenas Chicoooos^^...k tal os va todo?espero k bien...comentar la repe solo puedo decir k gg bush y k calgar lo izo muy mal,la verdad esk no tiene casi tiempo para jugar el pobre,y si encima le bienes posteando la repe,burlandoos de el etc.etc,,pos nose tios...yo ubiera preferido ver algo mas como...:bush vs calgar en br tal cual y pascual...por k k pasa k por k sea tau tenemos k acer esto...burlarnos de la peña etc etc...k vergonzoso n0?y encima esk lo unico k buscais es buscar pelea...no os entiendo...aparte tampoco ahy k ser la caña de españa para ver k bush tamb la caga,nadie le dice nada.¿por que?(me caLLo!!^^)=D,ahora a todo esto.
le decis eso por k es An,por k es TaU...Oh por las dos cosas...por k despues de ver a skizo en el foro de los EO me lo creo todo,pax compis k encima de k somos pocos vamos a tener peLeas!!^^=D
Gg BusH sm4life!!^^(me encanta como juegas con sm tio).
Gl and Hf EsL And other Games!!
(soy luni,algun mamon se pillo el nick de lunatico )
Pues busH kien lo diria....Pero no sabes k calgar tamb es una persona,?k tiene sentimientos y vamos k el tamb se ofende...ademas..el foro ya tiene bastante vidilla deja de buscar bulla,...por favor...que te apetece buscar bulla,tienes 2 opciones
1ª.irte a EoT y poner,tau i dont imba o
2º.irte con los radicales a pegarte con los policias/mosos o
3ª.veta a torrejon de ardoz(dond yo vivo) alado de el barrio de la estacion y cantar el hinmo de españa y decir seguidamente:fuera los negros!!!:D:D!(esto son 3 opciones)
ves k facil?Bush?
no ace falta k busces ni tokes los cojones ala gente...
PD:1ºel fc vs tc una de fw k ace ahy LoL???
pd:2ºTorreta??para k te dure nah y menos vs vespides??(energia gastada tontamente).
Luego te ubiera recomendado salir a 2 escauts.capilla+armeria+fc+asm+asm la de scout a pillar la relikia para k no te deje sin mapa,y la otra a cojer tu trozito de base,te ubiera sido mas facil ganar...
lol bush hay un sistema para subir replays... Subelo bien anda
puedes poner tmb el enlace a dows, x cierto he visto la replay, gracias a esta replay me he estado riendo media hora 
GG jajajajaja
jaja.... q jodíos sois
Ainsss reviviendo viejas tensiones... (l)
A q mola???
un sm ganando a un tau??? siempre
....es pa mear y no exar gota 
si y mas cuando el tau es un mal perdedor
encima!??!?! jajajaj
es q no he visto la replay...pero usar tau, perder contra y SM y quejarse del imba....es pa relolearse hasta el juicio final
Es dificil d entender...
la verdad está ahi fuera
No se quejo del imba, dijo q Bush habia ganado por suerte.
Suerte al no perder por take and hold. La paliza en cuanto a micro / strat / y macro no tuvo nada q ver con la suerte, sino con quien es mejor.
Saludos y GG Bush
PD: la proxima vez intenta segun sales poner minas y despues cuando acabes el cuartel, la torreta, aunq tp se si servira de muxo :S
Ale, a instalarse el DC pa ver esa replay.... y luego os quejais de que hubieran palabras..
Lo mas gracioso es que en Dows dice q le he ganado por suerte y q seria capaz de ganarme con una sola mano
Imba has the power
(La verdad q llevando Taus igual hasta es verdad porq mira q son asquerosamente imba....)
La unica solucion para ganar a un Tau es: jugar mucho mejor q el...sino no hay nada q hacer..entre TC+Vespids+sombras bajando puntos sin poder ser descubiertas ¬¬
P.D: la respuesta es si....mola petarte a un bocazas
Epic Lulz con esta replay
Wenas Chicoooos^^...k tal os va todo?espero k bien...comentar la repe solo puedo decir k gg bush y k calgar lo izo muy mal,la verdad esk no tiene casi tiempo para jugar el pobre,y si encima le bienes posteando la repe,burlandoos de el etc.etc,,pos nose tios...yo ubiera preferido ver algo mas como...:bush vs calgar en br tal cual y pascual...por k k pasa k por k sea tau tenemos k acer esto...burlarnos de la peña etc etc...k vergonzoso n0?y encima esk lo unico k buscais es buscar pelea...no os entiendo...aparte tampoco ahy k ser la caña de españa para ver k bush tamb la caga,nadie le dice nada.¿por que?(me caLLo!!^^)=D,ahora a todo esto.
le decis eso por k es An,por k es TaU...Oh por las dos cosas...por k despues de ver a skizo en el foro de los EO me lo creo todo,pax compis k encima de k somos pocos vamos a tener peLeas!!^^=D
Gg BusH sm4life!!^^(me encanta como juegas con sm tio).
Gl and Hf EsL And other Games!!
(soy luni,algun mamon se pillo el nick de lunatico
)
Luci (no luni)
sabes q os keremos q no podriamos vivir sin vosotros 
Las viejas tensiones siempre estaran pero son de colegueo
con eso se demuestra que los tau son debiles,el imperio es invencible muahahaha

si super debiles....
mk-b tkm amor mio Muak!!!
#12 es xque es tau, bush sufrio lo mismo cuando era cronabuser, incluso yo diria ke bastante mas
Yo sufri mucho mas
:(:(:(
Por eso q ahora q soy un Mierda(pero honrado) Sm me encanta petar Ojetes abusadores
:D:D:D
No es por joder...es mas bien...por darle vidilla al foro
Pues busH kien lo diria....Pero no sabes k calgar tamb es una persona,?k tiene sentimientos y vamos k el tamb se ofende...ademas..el foro ya tiene bastante vidilla deja de buscar bulla,...por favor...que te apetece buscar bulla,tienes 2 opciones
1ª.irte a EoT y poner,tau i dont imba o
2º.irte con los radicales a pegarte con los policias/mosos o
3ª.veta a torrejon de ardoz(dond yo vivo) alado de el barrio de la estacion y cantar el hinmo de españa y decir seguidamente:fuera los negros!!!:D:D!(esto son 3 opciones)
ves k facil?Bush?
no ace falta k busces ni tokes los cojones ala gente...
PD:1ºel fc vs tc una de fw k ace ahy LoL???
pd:2ºTorreta??para k te dure nah y menos vs vespides??(energia gastada tontamente).
Luego te ubiera recomendado salir a 2 escauts.capilla+armeria+fc+asm+asm la de scout a pillar la relikia para k no te deje sin mapa,y la otra a cojer tu trozito de base,te ubiera sido mas facil ganar...
a todo esto gg de nuebo y Gl
apunte: El himmno de España no tiene letra.
la estan poniendo...ainsss
Luniiiiii me debes esa sesion!!! Acuerdate!!!