Los más activos en DoWPro
Tópics más populares en DOW
Subforos
    Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
  • DoWPro
Valoración: 9
¿Qué te ha parecido el último parche?

Abro este post para saber la opinión de aquellos quienes lo hayan jugado (sea online o bien contra la cpu). Espero no pedir mucho eso de que haya un pelín de participación y tal, así que, allá vamos con algunas preguntas:

- ¿Qué te ha parecido este parche?. ¿Ha mejorado bastante más que la anterior versión?.

- ¿Te ha parecido bien el cambio que se ha hecho del paso de Tiers para todas las razas?

- ¿Qué sugerencias darías para mejorar algún aspecto del mod que creas que le falta por pulir?. Ojo, no vale poner algo "porque si", razona tu respuesta.

04 Nov 2007, 23:48

Para que la gente sepa que ha cambiado copio la lista de cambios (en ingles me temo)

2.03 to 3.0 changes (copied from the test version release thread on sanc)

The underpinning values of the 2.03-->3.00 transition were all about increasing the dynamic nature of the combat. Reducing camping and improving the flow of each race and mu. Essentially we were looking for less camping and more intensity with as little static play as possible. Ideally units should be moving at all times. We also took steps to more adequately represent the population value of individual squads relative to other squads eg. 2pop GM's are obviously inferior for pop to 2pop tacs and thus steps were taken to make a unit's strength more closely represented by its pop value.

At its core 3.00 is still obviously DoWpro. However, I'd encourage everyone who may have played an earlier iteration of DCpro to give this one a go. It differs sharply in terms of pace and in many ways offers a more coherent set of racial interactions. Most noticeably Tau and Crons have been dramatically reinterpreted and revised from their 2.03 iterations - they were essentially incomplete in the last release. However, every race has been systematically evaluated and adjusted as necessary to bring about the required gameplay - this should be obvious when reviewing the long list of global (changes that affect all races) tweaks.

Necrons:

Of particular interest to all DoW'ers should be Necrons who represent some truly unique gameplay mechanic innovations. It was obvious that 2.03 Necrons were lacking something that supported the race's implacable and arcane theme. Huge effort has been made in building on 2.03's Necrons and re-envisioning them to be a truly unique and challenging race to play. The result is a race who mirrors the slow purposeful pace of DC's Necrons but is further exemplified by a teleportation based movement dynamic and a reliance on the monolith - a strong reinforcing theme and a nod to fluff that I hope many fans will appreciate.

Tau:

Tau have been heavily remodelled to promote a better sense of dynamism and improve the internal balance of the race. The rework was less dramatic than Necrons but We think the result is still fairly different from 2.03's. Overall Tau are fundamentally an aggressive mobile race with strong mechanised infantry themes and a reliance on infiltration and elites. I think all Tau players will appreciate the improvements on 2.03.

Original five races

Finally, the original 5 races have been finely tuned and refined. Every race has changes and I've tried to get them all listed but its almost certain I've failed - so keep your eyes open for new goodies and alterations on 2.03 there's likely to be more than a few. DCpro 3.00 represents the most dynamic and polished iteration of DoWpro ever released and I hope that you all enjoy playing it. For those of you who may have written off DoWpro now is the time to give it another go to re-evaluate things.

<strong>Editado</strong>: Changelog:

Vale no me deja ponerlo todo (ni poner varios post encadenados)

asi que tendre que poner el enlace:

88.198.39.149/~dowpro/index.php?option=com_smf&...

aqui estan los link a las diferentes versiones y el changelog

05 Nov 2007, 14:24

Tenia desinstalado el DC, pero este acontecimiento me obligo a volver a instalarlo.

Lo pruebo un par de dias y comento.

PD: Kaiser-Soze yo no se si te pagan o cual es tu satisfaccion por hacer esto pero yo quiero aportar mi granito de aliento y apoyo diciendo que vos y el equipo de dowpro hacen un gran trabajo. Felicidades y sigan asi.

Saludos.

05 Nov 2007, 16:39

Jajaja,

no, no me pagan. Pero me gusta programar (en pequeñas dosis). Y dadoq ue no trabajo programando (gracias a dios), puedo aprovechar cuanod me da el mono para hacer cosillas que me gusten.

Y ya puestos, verte en los titulos de credito del mod sube un poco la moral.

05 Nov 2007, 22:28

Bueno, probe con marines y el cambio es evidente. Por ahora me gustan los cambios y creo que son acertados. Algunas cosas son:

- volvio el HB para tacticos y sniper para scouts en t1, solo con armeria

- asm mas baratos que tacticos. Creo que es acertado dado que yo no los utilizaba mucho por ser muy caros y durar poco, sobre todo en tiers mas avanzados.

- solucionaron el problema del skullprobe haciendolo mas barato e invisible pero con vida limitada.

(se muere solo con el tiempo).

- el rhino ahora solo transporta a dos escuadras y hay limite de 6. Tambien sale mas caro.

- tacticos con capacidad de escuadra de 3. Creo q lo hicieron para limitar a 3 en t1.

Por ahora es lo que me acuerdo. A medida que tenga mas cosas que decir lo comentaré.

Algunos detalles que encontre son:

- Creo que me leyeron cuando dije que el FC decia dos veces su parlamento al darle doble clic sobre su icono. Esta solucionado. Pero creo que el bibliotecario sigue con el problema.

- Con respecto a la mejora que hace incrementar la capacidad de unidades, creo que compre todas pero quedo el icono que indica que no esta disponible por alguna razon, pero no deberia estar, asi como no esta la mejora de incrementar capacidad de vehiculos cuando compras todas.

Incluyo una imagen para que se entienda.

[IMG][/IMG]

Saludos.

06 Nov 2007, 00:32

Se lo comentare a Korbah, imagino que sera un remante de anteriores versiones

20 Dec 2007, 01:27

yo me lo descague i solo ice una partida con cada ejercito aver k tal los cambios. ami la idea me gusto ya ke ai muchos retokes k tienen muxisimo sentido.Pero amis colegas les parecio una mierda por el exo d k salieran las cajitas esas del "alla tu". No ai ninguna forma d solucionar eso?supongo k si la hubiese lo habrian hecho!jeje!

k konste k ami la idea me parece genial pero ay gente k prefiere esperar a ver ke tal sta el soulstorm aunke no kreo k canbie muxo la cosas en eso dl balance.

20 Dec 2007, 08:16

Si es por el tema de las cajas, es un problema gráfico, del instalador creo.

20 Dec 2007, 15:35

o sea ke la vosotros podeis jugar sin las cajas?ske klaro eso cambia muxo las cosas!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados