Ultimamente me he estado preguntando..."¿y qué tal si se refuerza esto también poniendo algún chat en el IRC o similar?". Ahora que va a aparecer la expansión y con ello atraerá a más gente, ¿qué mejor que poner un chat para concertar partidas y todo eso?. ¿Os parecería bien? Opinad ><.
Yo como medida inmediata pediria la reorganizacion del foro que esta hecha una pena y eliminar topic innecesarios y redundantes...porque es que es un lio encontrar algo en el foro o saber donde ponerlo...esto que menciono ya lo pedimos con anterioridad, pero se dijo que ya se haria, pero es que es mas que necesario a estas alturas si es que se quiere realmente que la comunidad prospere adecuadamente.
Y en lo referente a lo de IRC, por mi bien...el caso es la participacion que habria, que no creo que fuera mucha mas alla de los que realmente postean, pero por intentarse se puede.
A mi me parece una buena iniciativa.
Yo ya intente esto en dowforever, asta cree un tutorial de como conectar al irc con quakenet y tal pero no tubo exito... ASi ke gl
Tenemos un web chat como el de el antiguo dowforever
para que keremos mas... a la izquierda debajo de Qnav y portada pone webchat, picadle y pasareis a otra pantalla donde estara el webchat a vuestra derecha...
Salu2
No está mal el mini-chat oiga, al menos se ve la gente que está online
.