Los más activos en Caja de sugerencias
Opalus 1 tópics   1
Vulkan 2
Tópics más populares en DOW
Valoración: 7
¿Chat por IRC?

Ultimamente me he estado preguntando..."¿y qué tal si se refuerza esto también poniendo algún chat en el IRC o similar?". Ahora que va a aparecer la expansión y con ello atraerá a más gente, ¿qué mejor que poner un chat para concertar partidas y todo eso?. ¿Os parecería bien? Opinad ><.

29 Oct 2007, 01:24

Yo como medida inmediata pediria la reorganizacion del foro que esta hecha una pena y eliminar topic innecesarios y redundantes...porque es que es un lio encontrar algo en el foro o saber donde ponerlo...esto que menciono ya lo pedimos con anterioridad, pero se dijo que ya se haria, pero es que es mas que necesario a estas alturas si es que se quiere realmente que la comunidad prospere adecuadamente.

Y en lo referente a lo de IRC, por mi bien...el caso es la participacion que habria, que no creo que fuera mucha mas alla de los que realmente postean, pero por intentarse se puede.

29 Oct 2007, 11:51

A mi me parece una buena iniciativa.

29 Oct 2007, 12:04

Yo ya intente esto en dowforever, asta cree un tutorial de como conectar al irc con quakenet y tal pero no tubo exito... ASi ke gl

29 Oct 2007, 17:18

Tenemos un web chat como el de el antiguo dowforever para que keremos mas... a la izquierda debajo de Qnav y portada pone webchat, picadle y pasareis a otra pantalla donde estara el webchat a vuestra derecha...

Salu2

29 Oct 2007, 17:30

No está mal el mini-chat oiga, al menos se ve la gente que está online .

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados