Bueno, pues después de unas !26¡ versiones de prueba, mañana, y a falta de confirmación por parte de Korbah, la versión 3.0 llegará a vosotros como es debido y por todo lo alto. El hecho de que haya habido tantas versiones de prueba y pasar de la 2.04 al 3.0 era para dar un enfoque más próximo a los Necrones, que ya están totalmente terminados y dejar a los Tau no tan malparados, aunque en el proceso se haya tardado tanto.
Como adelanto, deciros que los Necrones estarán centrados en el eco-harrass, aparte de sus ya sabidas emboscadas y tal. Tendrán alguna que otra habilidad nueva: El Arco de Desplazamiento. Funcionará del mismo modo que la red de ascensión, sólo que este será más barato y afectará a una sola escuadra con tal de que nos veamos en un apuro micreando a los NW
.
Por su parte, los Tau, aparte de tener sus mejoras, dispondrán de minas de proximidad para evitar que el enemigo toque las narices destruyendo sus LP. Ahora los SS y los Vespid no requerirán ningún requisito, sólo estarán disponibles después de hacer la Armeria.
Bueno, esto es muy poco, lo sé. Pero mejor teneros un poquito informaros
. Mañana si hay suerte y si Korbah no es un vagazo, preparaos para probar los nuevos cambios.
noticias noticias!! os cuesta!!

Jaja, tranqui, mañana en cuanto reciba toda la info más la descarga irá directa a Enviar Noticias

oki, tb subir a dedcarga a gm, o al menos con mirrors n_n
Download obligado
ke os paraece un torneo de dowpro con la nueva version?
Asi estrenamos el modulo de gm de torneos
A mi me parece de maravilla, siempre y cuando no haya excusas
Refloto el post para comentar que habrá un ligero retraso. Korbah hace nada puso otra dichosa versión de prueba, pero según sus palabras, la versión oficial saldrá esta semana sí o sí.
que nueva versión? poneeer el link de descargaaaaaaaa!
sin animo de ofender: informan de que pronto saldra pero que aun no esta listo del to, tanto cuesta leer???
pero que mejoras traera este nuevo parche algien tiene alguna idea?
bueno hoy me ha asaltado korbah por el msn para pedirme la ultima actualizacion de la Ia del dowpro (la version 3.0 sera finalmente la 2.03.30, si 30 versiones). Deberia salir hoy.
como adelanto os pongo el avance que llevo del minimanual que estoy haciendo (le queda mucho y se mejorara, pero algo es algo):
personal.telefonica.terra.es/web/carlosdiez/Man...
¿Sigue estando el enlace para descargar el dowpro inicial? ¿O funciona instalando directamente el parche? sk e tenido que formatear mi pc.
GRAXIAS
EDITADO: ¿podeis poner tmb el programita para jugar con todas las razas sin tener que instalar todos los juegos , solo con la clave?
hay una version para actualizar la 2.03 a la 3.0 y otra que es directamente la 3.0
pero aver yo no tengo instalado el dowpro ahora.... puedo instalar el 3.0 directamente?
creo que te han contestado ya en el 12#
falta que añadas la imagen de coco dando la explicacion y queda de un estilo barrio sesamo brutal
vale vale...pero no cachondearse.... >_<
jajajaja algien puede poner el link de descarga del dowpro esque estoy avergonzado de no tenerlo
dow.gamersmafia.com/noticias/show/23260
Ahí podrás descargarlo.
grax
ya me lo e bajado y me va como la seda 
#20 jajaja que bueno