Los más activos en Dark Crusade
DrAk47_Uldin 1 tópics   3
manu.-48 2
cotitasin 1
Tópics más populares en DOW
Valoración: 9
Nuevo parche en preparación

Dice Buggo que aunque aún no está confirmado están algo así como haciéndose a la idea de sacar otro parche para el DC. A buenas horas...

[url]http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=137228[/url]

17 Oct 2007, 07:36

Ay que me lol...

17 Oct 2007, 07:50

Aquí podéis poner los 2 bugs y los dos imbas que más rabia os den.

No os lo tomeis a broma que la chica ha tenido que hacer algún favorcito para que por lo menos lo consideren.

17 Oct 2007, 08:21

Osea, también dice que existe la posibilidad de no hacer el parche y por consiguiente (me imagino), dejarlo para que lo pongan en la próxima expansión. ¿Y sólo con poner dos bugs y dos imbas, sabiendo ellos lo que falla a partir de los post generados por ejemplo en DoWS?. No sé yo, pero a mi modo de ver, me huele a que esto es otro "parche a medias".

17 Oct 2007, 13:01

A mi me da igual q sea otro parche a medias...mientras no tarde 3 meses...

No creo q se vaya a llegar a un balance perfecto nunca....pero en el juego hay Imbas muy claros que deberian de solucionar. Eh...imba taus?

Mientras el parche solucione el 50% de los imbas sin generar mas Imbas...me daria por satisfecho.

Aprovecho para decir: Si Burdi lo que dije sobre q t deseaba un hijo tonto no era broma Con la buena consideracion q yo te he tenido siempre....

17 Oct 2007, 13:28

Como ya han dicho a buenas horas... Esto lo hacen xque ya ven ke a este paso la expansion no la comprara ni dios...

Yo aria un post todos juntos de los imbas mas descarados y ke estemos casi todos deacuerdo.... Y lo mandemos....

17 Oct 2007, 13:52

Pues si.... a buenas horas.... yo ya no juego al dow por la mierda de imbas voy a jugar ahora cuando está apunto de salir el ST....

Anda y que te den

17 Oct 2007, 14:10

Llorones....

Mas vale tarde q nunca...a mi sinceramente me parece una buena noticia...lo q me da mala espina es q no hay fecha de salida...y eso significa q puede salir mañana o dentro de 5 meses.

Y me parece tamb una buena idea lo q dice Skizo, eso de hacer un post con los imbas mas evidentes.

17 Oct 2007, 14:27

Esto es loleante, va pasar de ser un jeugo acabado a tener mas actividad q jesucristo... por dios

Fu** relic..

17 Oct 2007, 14:45

Todo lo que sea mejora de balance siempre es bien recibido

17 Oct 2007, 14:51

Bueno con la expansión ya sabíamos que mínimo iba a haber un parche mas: la propia expansión. Supongo que lo que tenemos ahora quedaran medianamente balanceado pero y las nuevas unidades y las 2 nuevas razas? sacaran algún parche después de la expansión para arreglar lo que estropee esta?, porque es que sino estamos en las mimas solo que tau y necrones serán sustituidos por otras razas... Bueno, algo es algo.

17 Oct 2007, 14:54

Ridiculo

17 Oct 2007, 17:10

#10 la respuesta es: pasara como siempre ke hay razas nuevas IMBAAAAAAAAAAA

Este parche si se lo curran podrian dejar el juego bastante pulido, en el anterior parche hicieron muchos cambios pero no los pulieron... ahora podrian pulir los imbas mas descarados y si no crean de nuevos la cosa podria kedar medio decente

17 Oct 2007, 17:31

Esto me recuerda al WA con su ultimo parche, que tubo vigencia hasta que llego el DC...esto pasara lo mismo hasta que salga el SS que aparecera plagado de imbas y a joderse de nuevo. Espero que lo saquen pronto y de ese modo podamos deleitarnos un poco antes de que llegue la expansion...porque seria una jodienda que lo sacaran a un mes de la salida del juego....todos sabemos como son relic a la hora de sacar un parche....muyyyyyyyyyyyyyy rapidoooooooooooooos!!!

17 Oct 2007, 18:13

Es que directamente, la sensación de deja vu con esto es de risa. Primero ya pasó con el Wa; tuvieron que pasar al menos 8 meses para que sacaran un parche decente y un mes después un "hotfix", vaya. Ahora, un año después de la salida de Dark Crusade, y a esperas de que a cinco meses, lancen la siguiente expansión, te sueltan con que se han bajado los pantalones y quieren hacer otro parche, pero que dependiendo de lo que digan "los altos jefes", puede hacerse o no, jodiendo así las espectativas de muchos en caso contrario.

¿Alguien ha visto la cámara oculta en ese post?

17 Oct 2007, 18:41

Eske es ya pa no mear y no echar gota.... mañan nos saldran q sakan dow 2 y ya si q el relic esta imba

17 Oct 2007, 19:07

ya veremos que sale. solo se que no quiero que roro participe en el balance.

17 Oct 2007, 19:22

Roro no lo hizo mal con sus orkos, ademas muxos de las cosas q estaban pasadas no podian ser cambiadas, relic decia lo q se podia y lo q no se podia cambiar.

Lloronas.

El parxe llegara para 2 semanas antes de q aparezca el ST, lo dice un vidente.

17 Oct 2007, 19:25

Si Nostradamus ¬¬

17 Oct 2007, 19:46

Ademas relic no hizo caso de todos los cambios y añadio cambios nuevos sin comentarlo con los betatesters...

Ademas los hicieron trabajar a contra tiempo y sin cobrar ni un duro... Ke esta gente tambien tiene vida personall y currando de gratis, demasiado hicieron...

Ademas relic tendria de haber sacado parches para acabar de pulir el tema pero pasaron...

17 Oct 2007, 22:35

A los betatesteres no se les puede echar la culpa de nada. Los únicos responsables del parche son la gente de relic.

17 Oct 2007, 22:40

Aun aun aunque sea mas mierda es una medida de frenar el goteo de gente que se va, y tal vez de k el juego sea mas entretenido, solo por eso ya merece la pena reinstalarse el dow y luego volvernos a quejar de la chapuza que sacaron.