Valoración: 5
Ayuda con los marineeeesss

1-es posible que un comandante pueda llevar 2 armas de combate CaC,o dos pistolas bolter?

2-tiranidos:cuantos apoyo pesado puedo llevar?

gracias al q me conteste

26 Sep 2007, 01:28

Pues lastima que no tenga esos dos libros de ejercito... y la verdad es que no soy muy dado para ellos... Pero vamos a ver... despues de ver el generador de ejercitos de GW parece ser que no puede llevar 2 pistolas bolter, en cambio si que puede llevar por ejemplo 2 cuchillas relampago por 30 puntitos.

2- NPI

27 Sep 2007, 00:10

#1 si si ya se que se pueden usar cuchillas relampago

a lo q me refiero son si puede llevar 2 espadas sierra,esas que usan todos los del imperio (excepto la guardia imperial)

lo de los tiranidos ya lo resolvi (LOL )

27 Sep 2007, 00:16

Lo de las espadas sierra va a ser que no, por lo menos nunca lo he visto

27 Sep 2007, 00:19

#3 bueno ya vere

igual gracias

P.D:me quedaron las ganas de usar las dos pistolas bolter,hacia como un efecto `matrix´

30 Sep 2007, 13:22

por poder creo k si se podria poner dos espadas sierra pero te compensa mas llevar una pipa, xk vas a tener el ataque adicional en cac = y ademas tienes la opcion de de disparar.. y si kieres poner x ejemplo 2 espadas d energia o puños d combate tampoco te compensa, xk vas a realizar el mismo número de ataque k con la pipa y el arma, con el mismo efecto y lo unico k vas a hacer es gastar puntos

30 Sep 2007, 16:16

#5 err,bueno gracias,aunque me cabe todavia la duda de las pistolas bolter,tienes idea?

porq fijate a cypher el angel caido con dos pistolas

Editado: yo queria saber lo del las espada sierra para un sargento o algo,contra una par de hormagantes

30 Sep 2007, 17:11

Yo sigo pensando que NO es posible poner dos espadas sierras, en las opciones del exercitum ese de GW no sale, asi que, se deberia descartar.

30 Sep 2007, 19:32

#7 eeeee rhisthel,el exercituum generator esta en evaluacion,no se si te diste cuenta o leiste

30 Sep 2007, 19:34

Si si, pero, vamos, no creo que sean tan tontos como para poner opciones de menos :S

05 Oct 2007, 16:39

investigando resolvi unas cosas:

1-SI es posible llevar un duo de espadas sierra,o una espada sierra y una cuchilla sierra,es posible

2-sigo sin poder resolver lo de las pistolas bolter ¿alguien sabe?

05 Oct 2007, 22:39

Preguntaré a un amigo mio que su ejercito principal es marines. Sabe bastante asi que te contestaré dentro de poco

06 Oct 2007, 00:05

ok gracias!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados