Pues lastima que no tenga esos dos libros de ejercito... y la verdad es que no soy muy dado para ellos... Pero vamos a ver... despues de ver el generador de ejercitos de GW parece ser que no puede llevar 2 pistolas bolter, en cambio si que puede llevar por ejemplo 2 cuchillas relampago por 30 puntitos.
2- NPI
La de plata es para los monstruos, la de acero para los humanos.
por poder creo k si se podria poner dos espadas sierra pero te compensa mas llevar una pipa, xk vas a tener el ataque adicional en cac = y ademas tienes la opcion de de disparar.. y si kieres poner x ejemplo 2 espadas d energia o puños d combate tampoco te compensa, xk vas a realizar el mismo número de ataque k con la pipa y el arma, con el mismo efecto y lo unico k vas a hacer es gastar puntos
Pues lastima que no tenga esos dos libros de ejercito... y la verdad es que no soy muy dado para ellos... Pero vamos a ver... despues de ver el generador de ejercitos de GW parece ser que no puede llevar 2 pistolas bolter, en cambio si que puede llevar por ejemplo 2 cuchillas relampago por 30 puntitos.
2- NPI
#1 si si ya se que se pueden usar cuchillas relampago
a lo q me refiero son si puede llevar 2 espadas sierra,esas que usan todos los del imperio (excepto la guardia imperial)
lo de los tiranidos ya lo resolvi (LOL
)
Lo de las espadas sierra va a ser que no, por lo menos nunca lo he visto
#3 bueno ya vere
igual gracias
P.D:me quedaron las ganas de usar las dos pistolas bolter,hacia como un efecto `matrix´
por poder creo k si se podria poner dos espadas sierra pero te compensa mas llevar una pipa, xk vas a tener el ataque adicional en cac = y ademas tienes la opcion de de disparar.. y si kieres poner x ejemplo 2 espadas d energia o puños d combate tampoco te compensa, xk vas a realizar el mismo número de ataque k con la pipa y el arma, con el mismo efecto y lo unico k vas a hacer es gastar puntos
#5 err,bueno gracias,aunque me cabe todavia la duda de las pistolas bolter,tienes idea?
porq fijate a cypher el angel caido con dos pistolas
Editado: yo queria saber lo del las espada sierra para un sargento o algo,contra una par de hormagantes
Yo sigo pensando que NO es posible poner dos espadas sierras, en las opciones del exercitum ese de GW no sale, asi que, se deberia descartar.
#7 eeeee rhisthel,el exercituum generator esta en evaluacion,no se si te diste cuenta o leiste
Si si, pero, vamos, no creo que sean tan tontos como para poner opciones de menos :S
investigando resolvi unas cosas:
1-SI es posible llevar un duo de espadas sierra,o una espada sierra y una cuchilla sierra,es posible
2-sigo sin poder resolver lo de las pistolas bolter ¿alguien sabe?
Preguntaré a un amigo mio que su ejercito principal es marines. Sabe bastante asi que te contestaré dentro de poco
ok gracias!