#6 los de catoon esta buenos tambien,lo que no entendi es el de computer
Editado: pondre en algun momento alguna conversion de fantasy q tengo,que use como hermana hospitalaria para mi inquisidor
Editado: comento un poco como es:me dijeron que era de fantasy,condes vampiros,no se,pero le cambie la espada por la de typhus el viajero,y le puse pistola bolter en el otro,jeje
Editado: de vueeeeltaaaaa edito:no estoy seguro de que sea condes vampiros,no la encuentro en la pag.de games workshop
Editado: se me colgo una duda:debajo de mi nombre sale viajero,como es eso?
te felicito,la verdad que me gusto bastante,aun sin seguir fantasy
puede que me registre,muahahahaha
saludos
Aunque no sigas fantasy aun hay una sección de pintura, modelismo, etc, asi que aun se puede coger algo
#2 si ya la vi ja
Juas, veo que das vueltecitas
ahora... a difundir mi palabra.. digo... foro

#4 si,ya me registre,mismo nick,asi que me reconoceran,muahaha
Editado: me encantaron la galeria de avatares
Pues solo molan los de juegos
(mi opinión
)
#6 los de catoon esta buenos tambien,lo que no entendi es el de computer
Editado: pondre en algun momento alguna conversion de fantasy q tengo,que use como hermana hospitalaria para mi inquisidor
Editado: comento un poco como es:me dijeron que era de fantasy,condes vampiros,no se,pero le cambie la espada por la de typhus el viajero,y le puse pistola bolter en el otro,jeje
Editado: de vueeeeltaaaaa edito:no estoy seguro de que sea condes vampiros,no la encuentro en la pag.de games workshop
Editado: se me colgo una duda:debajo de mi nombre sale viajero,como es eso?
Es el rango según tus mensajes. Eso significa que NO es una carrera para ver quien escribe más, pero cuantos más mensajes más rango.
Saludos