Bueno iva a subir una replay y me he dado cuenta ke hay dos foros de replays las de dow y las de dow:wa, actualmente se usa dow:dc ke es la ultima expansion, se abrira otro foro? O posteamos las replays en la seccion de DoW?¿
Y ya que estamos, como funcionara a partir de ahora el sistema de replays? Las subimos a dowsanctuary y luego ponemos el link de la replay aki para que sea comentada?
Thx 
P.D: Yo ke keria estrenar la seccion replays me voy a kedar con las ganas 
Te tendrá que explicar dharana como va.
Pero creo que puedes subir las repes a la sección de demos. En el botón enviar de arriba.
También os hará falta crear un staff para la facción de dow, con sus moderadores y esas cosas. Y así tener mejor control de todo.
Pero por si acaso mándale un privado a dharana para que no se le escape, y que te explique mejor.
Ya me he estado escribiendo mensajes privados con dharana sobre este tema, he mirado para subir una replay y no me convence mucho, como ya le he dicho a dharana muchos jugadores de dow subimos las replays a www.dowsanctuary.com ke es la mejor web de replays de dow que existe, asi ke antes en el otro foro lo ke haciamos era subir la replay a dows y luego abriamos un post con el link y una descripcion de la replay para ke sea comentada.