| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| HareM |
8 tópics 31 |
Pues bueno, aquí está la demostración de que se puede salir sin comandante. Vale, me diréis que el otro no era demasiado bueno, pero es que yo todavía no llego a un 30% de victorias, así que tampoco es que sea yo la hostia
Salgo sin comandante y con 4 de peleles para pillar mapa y subir eco rápido, el otro hace típica salida guardia-curro-guardia y comandante.
Y una cosita: mis peleles con armas pesadas aguantan con 3 escuadras a 1 de guardias, 1 de karskin y la escuadra de mando, así que a ver quienes son los peleles aquí, ¿eh?
Y sin micro.....
no t has olvidado algo?
Me da en la nariz que falta la repe, pero no me hagas mucho caso, solo es una hipotesis
Saludos
Es que si te la imaginas mola mas,a k si?
BUFFF Yo ya me la e visto y eh de decir k ese rushh esta muy muy imba
aun asi bien jugado creo k te tendria k aver entrado con mecheros por el otro lado.(coña no me la e visto aer si sube la repe) 
Buenas, he estado de vacaciones, así que ahora mismo la pongo.
Lo de la repe no sé qué ha pasado, al principio estaba bien, pero edité el mensaje y al parecer hay que volver a mandar el archivo.... en fins....
Asi mejor
Bueno, pues miradla y decidme si la salida está bien, si se puede mejorar, o si solo sirve contra mindundis porque tiene una respuesta brutal o qué, ¿no?