Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   62
Gabri123 7 tópics   40
HareM 8 tópics   31
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
GI Mirror (gi) Alatar - Sacha

Pues bueno, aquí está la demostración de que se puede salir sin comandante. Vale, me diréis que el otro no era demasiado bueno, pero es que yo todavía no llego a un 30% de victorias, así que tampoco es que sea yo la hostia

Salgo sin comandante y con 4 de peleles para pillar mapa y subir eco rápido, el otro hace típica salida guardia-curro-guardia y comandante.

Y una cosita: mis peleles con armas pesadas aguantan con 3 escuadras a 1 de guardias, 1 de karskin y la escuadra de mando, así que a ver quienes son los peleles aquí, ¿eh? Y sin micro.....

08 Ago 2007, 03:00

no t has olvidado algo?

08 Ago 2007, 18:41

Me da en la nariz que falta la repe, pero no me hagas mucho caso, solo es una hipotesis

Saludos

08 Ago 2007, 22:21

Es que si te la imaginas mola mas,a k si?

09 Ago 2007, 11:19

BUFFF Yo ya me la e visto y eh de decir k ese rushh esta muy muy imba aun asi bien jugado creo k te tendria k aver entrado con mecheros por el otro lado.(coña no me la e visto aer si sube la repe)

13 Ago 2007, 17:09

Buenas, he estado de vacaciones, así que ahora mismo la pongo.

Lo de la repe no sé qué ha pasado, al principio estaba bien, pero edité el mensaje y al parecer hay que volver a mandar el archivo.... en fins....

13 Ago 2007, 17:15

Asi mejor

14 Ago 2007, 13:06

Bueno, pues miradla y decidme si la salida está bien, si se puede mejorar, o si solo sirve contra mindundis porque tiene una respuesta brutal o qué, ¿no?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados