Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   62
Gabri123 7 tópics   40
LnT 65
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Eldar-VS-Caos ("TEST DE BALANCE")

Weno pues aki Vulkan y yo teniamos un dilema No teniamos claro si el defiler ganaba al Señor espectral o viceversa asi q jugamos una partida para verlo y ya de paso probamos otras cositas

Resumen:

-El WL gana ante el defiler pero por muy pokito, aunq creo q el WL realiza un ataque menos pq m lo piya distraido pero weno...casi igualado, aunq cueste 1 poco mas de pasta el defiler...éste dispara...asi que son parecidos.

-La vidente usando bien sus hechizos gana al señor del caos, aunque kedando casi muerta eso si El truco es lanzar los hechizos pero NO mientras lucha...pq entonces para de luchar para lanzarlos y mientras el CL le pega.

La solucion puede ser, lanza el hechizo mental 1º en cuanto lo vea...luego lanzar la tormenta antes de luxar tb en la zona que se preve el encuentro....y por ultimo...la guia.

Tambien se puede aprovechar un barrido de la vidente q tira al CL por los suelos...y en ese momento lanza la guia o la tormenta...

-Las banshees (espectros) no las enfrenteis directamente a otra cosa que no sean marines del caos . Los berzerkers las violan vilmente sin morir ni sikiera 1 solo berzerk.

Y los rapaxes tb las humillan ¬¬ pero es q estos estan 1 pelin pasados creo yo. No es normal lo poco q tardan en petar un LP2 (entre 5 y 10 segundos segun mejoras y armas). Asi q cuidado con ellos...

- Y luego el colmo...ver como el Devorador mata al Avatar kedandole la mitad de vida ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Vale que sea mas caro..pero tp es el doble de caro...y ademas salta...en finss

En fins...caos imba?? decidan ustedes...

Lo q esta claro es que el eldar tiene q hacer virguerias de micro y macro pa ganar al caos...

¿q eso es el precio q hay pagar por los pies ligeros, los portales de teletransporte, y la infiltracion d la base ? Pues puede ser....tampoco lo voy a negar

la verdad es q los eldars tienen cosas muy jugosas para el que sepa sacarles partido...

por ejemplo los curros...tienen 2 funciones mu utiles pero q rekieren muxa atencion y habilidad (aparte del teleport kilometrico). Los brujos eldar tb tienen sus cosiyas...

Pero vamos...q si no eres muy muy bueno...to eso no se puede llevar palante, eso ta claro...

en fins...q no kiero leer nunca mas eso d nerf eldar jajaja

PD: Por cierto Alatar...cuando entras de observador...los q juegan no pueden leerte Pero otro observadores si

01 Ago 2007, 18:11

A mi k los rapax estan pasotas,ya lo comprobamos tu y yo en nuestras partidas,hombre,los vehiculos del caos tardan un huevo en salir eh..........Pero es verdad que en CaC si que estas "excitaos" ,se parecen mucho al Caos del Dow,en le primer Dow,desde mi punto de vista,eran los mejores

01 Ago 2007, 19:03

CaoS ImBa4EveR!!!

He de instalar el dow para daros palos en esas bocas tan lindas que teneis

01 Ago 2007, 20:38

Weno, despues de esto, como conclusion se puede sacar:

Para mi, la Vidente como mejor heroes del DC Pro, sus magias son enormemente buenas, ya sea la tormenta mejorada, la guia q cubre una buena parte del terreno (como tengas ahi bastantes tropas la q puedes armar es gorda), la super tormenta ancestral o el ataque mental. Ademas por su precio esta muy xo q muy bien.

Los zerks, pasados, necesitan energia, si, y son algo mas caros q los espectros, xo veamos la repe, no cae ni uno solo contra una escuadra de espectros y quitan el doble a edificios q las banshees. Tengo una duda y es sison asi de fuertes contra todo, o especialmente contra inf media-inf ligera, xq hay tropas en las q pone q son buenas contra todo tipo de inf, xo luego resulta q contra uno tipo de infanteria no son realmente tan buenos.

Los rapax, bueno, salen despues de armeria, son algo caros, cuando los sacas salen 3 y tardan en salir y ampliarse, quizas el daño a edificios + 2 saltos, sea algo a nerfear.

El defiler es muy bueno, xo en 1v1 contra vehiculos no es para tanto si tenemos en cuenta su precio, muxo mas rentable vs infanteria.

El WL muy bueno sin duda, los eldars ademas tienen 2 mejoras de vehiculos y si a eso le sumamos una lanza brillante 8q no provamos ) pues tenemos a un bicho q desayuna defilers

Lo del Avatar es una risa, sin duda algo q deberan cambiar en el siguiente parxe xq vamos .

Nos falto provar el daño de dragones a edificios y el de las banshees, ademas de DR mejorados, vs csm mejorados (con plasma y esas cosas, casi seguro q ganan los DR) y consejo vs poseidos, zerks, rapax, etc

Saludos

01 Ago 2007, 21:26

Solo dire que el WL es una salvajada, su maldito blindaje vehicle_high se nota, tumbar una masa de esos con infanteria es como encontrar a una virgen

01 Ago 2007, 21:35

Las magias de la vidente,sobre todo la tormenta,que es una cosa asi como el poder de los GK en el DC,al menos me parece a mi.

Tambien probasteis los poseidos,y demas demonios con las respectivas mejoras?^^U,el rugido demoniaco de los posesos.......hmmm...

01 Ago 2007, 22:10

Pues sí que la Vidente es de los mejores héroes del juego y los WL son muy buenos. Aunque en comparativa con otros bipodes como las latas no se...no e comparado precios ni nada, pero creo que tampoco son los mejores.

01 Ago 2007, 22:10

Pues sí que la Vidente es de los mejores héroes del juego y los WL son muy buenos. Aunque en comparativa con otros bipodes como las latas no se...no he comparado precios ni nada, pero creo que tampoco son los mejores.

01 Ago 2007, 22:20

bueno, a veces la cosa no es tan sencilla.

En mi opinion las shees necesitan algun refuercillo..pero tambien es porque mi estilo de juegoq ue yo sea patetico con tropas de CaC. sin embargo he de reconocer que las he usado con exito en combincacion con otras tropas. Por ejemplo con alun ranger a su espalda + el grito de guerra la desmoralizacion enemiga es rapidisima. En todo caso hay cosillas por ahi.

Una banshee se refuerza en 7 segundos (9.1 si esta en combate) y una zerk en 8.5 (12.75 en combate). si a esto se añade que el exacra recibe menos daño de lso disparos cuando esta combatiendo lo que tienes con las banshees es una tropa que puede entrar pegarse y retirarse si llegan problemas y que ademas se rcuepra en tiempo rapido (auqnue aun hayq ue pagar por reponer las bajas). Si la cosa sale bien y desmoralizas con los gritos la cosa puede ser curiosa.

en otras palabras..una escuadra de zerkers gana a una de banshees en estatico. Pero 3 escuadras de zerkers ganarian a 3 escuadras de banshees que usen gritos y se retiren por patas si sufren muchas bajas?. Para el que no lo haya sufrido le dire que tres gritos de bahses de golpe pueden hacer muuucho daño ya que te inutilizan a tu ejercito en un momento. es dificl de usar (a mi no me sale casi nunca) pero se puede.

Los zerkers son muy buenos, quiza demasiado, pero como muchas unidades del caos sufre de problemas de moral (grito, snipers, lanzallamas, etc.) les afectan. Lo que si tiene es una buena carga y muchas mejoras a lo largo del juego. que le hacen que bien llevado sea duro.

el defiler no lo veo tan problematico ahora mismo, es bueno pero caro. Los raptor poco mas o menos lo mismo.

el avatar palmando contra el devorador. Pues puede ser pero es que el Devorador esta pensado para ser una besta sanguinaria (pierde vida si no combate en melee) mientras que el Avatar se supone que es un apoyo para sus tropas cercanas:

15% mas de daño

50% mas de regenarcion de moral

13% menos de daño recibido

de modo que no parece adecuado compararlos uno a uno.

02 Ago 2007, 00:12

Hombre los rapax tampoco son varatos 210 una unidad de 3 asi ke por precio no son una ganga ke digamos ademas ahora son despues de la armeria asi ke algo se tienen de notar entre zerks y rap.

Aun asi yo creo ke hay ke revisar la invisibilidad del caos ya ke creo ke eso si esta imba por lo menos ke costara algo la mejora. y el otro dia me dijo icaro ke no se ven los disparos cuando una unidad es invisible asi ke eso puede ser jodido para todos aun asi requirira mas atencion asi ke tambien es atractivo hehehehe

Y en cuanto a las banshe no se pueden kejar los eldar ke teneis pies ligeros y eso para las huidas es un regaltio de toda la vida...

02 Ago 2007, 10:01

Si..lo de la invisibilidad lo cometare en foros internos. Por que jugue hace unos dias dias un 2vs2 de IG y Tau vs SM y Eldar..y era cosa mala ver como mis PF en agua destrozaban WL sin que el otro se diera cuenta..ya que solo veia hordas de guardias y algun FW...y de repente le salia a su WL el marcador y le llovian disparos de railgun que el ni veia.

EDIT: el equipo ya lo esta tratando. la idea parece ser que la unidad que dispara fuera invisible pero las balas que dispara se vieran. Creo recordar que algo se nos fue de las manos y no se ven tampoco las balas..asi que no es facil saber desde donde te disparan. Imagino que se cambiará en el futuro.

02 Ago 2007, 11:22

Por lo menos nerferaria el daño a edificios de zerks y rapax, miraos la repe, partir un lp en 6-8 segundos es algo excesivo sobre todo si ademas tienen saltos.

Lo del avatar vs devorador, estaria deacuerdo si no fuera xq el devorador se queda con mas de la mitad de la vida despues de cargarse al avatar y ademas tiene 2 saltos

Saludos

PD: ¿Q tienen los eldars q sea bueno contra demonios?

02 Ago 2007, 12:13

Lo de la infiltracion es una estafa....

Pq vale que se puedan usar detectores...pero el problema es q los eldars por ejemplo no tienen gran cosa q infiltrar...y los marines tienen los scouts, pero ni comparacion con los CSM o los karskins x ejemplo :s

No es muy justo eso...por muchos detectores q lleve uno :S

02 Ago 2007, 13:41

Hombre..los CSM solo infiltran en conbertura..otra cosa son los karsin

02 Ago 2007, 14:13

sólo en cobertura? no m parece poco...

q mas kisiera yo infiltrar algun eldar en cobertura q no sean los rangers

Q los karskins se infiltran más si...pero no van tan bien armados como lso CSM

Pero bueno...tampoco seria para tanto si al menos los viera disparar...o m avisara el indicador :s

Aunq la verdad en mi opinion lo mejor seria verlos translucidos...aunq no se les pueda disparar...pero como poco...verlos q estan alli.

Eso de q sean completamente invisibles me parece excesivo...la verdad

02 Ago 2007, 14:34

Lo de que no avise me temo que es culpa de Relic.

Y me temo que esa completa invisibilidad desparecera, creo que la idea era poder ver la sbalas aunque no la unidad (con lo que si sabrias desde donde disparan).

06 Ago 2007, 11:39

Hombre, Icaro, verlos translucidos me parece que desvirtua totalmente la infiltración, para eso se quita y punto. La idea es que una unidad está ahí oculta y no sabes dónde está, y tienes que mandar detectores o (sólo en DoWPro) tirar una granada o hacer algo de daño de área para descubrirlos.

Sí que estaría bien eso de que se vieran los disparos porque eso da más juego. Por ejemplo, tener a un equipo de lo que sea infiltrado y en Alto el Fuego (que actualmento no sirve para nada ese stance), y cuando se hagan necesarios o el enemigo caiga en la trampa (es decir, se ponga a pegarse con las tropas no infiltradas) darles por detras, por ejemplo.

Ahora, lo lógico es que las unidades que se infiltran sean débiles. Los SS de los Tau tienen un disparo fuerte, y saltan, pero caen en segundos. Los exploradores de las demás razas igual. Pero los CSM y los Karskin.................

06 Ago 2007, 12:34

Los CSM son inivisbles..pero solo si no se mueven asi que no es para tanto.

Por otra parte lo de que las balas no se vean d enuevo parece ser culpa de Relic...la idea era que las balas fuesen visibles pero la unidad no..pero resulta que no es posible. Asiq ue me temo que se hara algo al respecto.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados