Bueeeeno....pos llevo toda la mañana buscando a alguien pa jugar pero parece q la gente no está ociosa hoy... 
Es el pekeño problema q tiene el DoW...y más aún el DoWPro...que a ciertas horas cuesta encontrar a alguien pa jugar...asi q he pensao abrir este tema para buscar jugadores en esos momentos...
Así que nada....cada vez q alguien quiera jugar con urgencia...que venga a este tema y deje su email y tal...o que diga en que sala de GameSpy se encuentra y con suerte alguien q lea el foro y kiera jugar...acudirá 
el mio es:
icaro_vuela_de_noche@hotmail.com
(Estoy solito en Eye of Terror)
GL & HF
Yo si al menos pudiera plantarte cara jugaria contigo jodio jajajajajajaja,si estoy,estoy en cadian,y mi msn ya lo tienes
Buena parti que hemos jugado en MOM pro eh?
. A ver si la posteas para que la vean y eso
. Por cierto, por si quieres mi msn, te lo dejo (o para cualquiera
): theripper611@hotmail.com
¡Saludetes!.
arf!!!! juer....m acabo d dar cuenta de q no la guarde
Pensaba cojer el temp pero Wizard m pidio juego y cegado por el ansia d venganza lo olvide por completo jajaja
Ya subiremos otra
Tranqui, tengo el Temp
. En cuanto pueda la subo 
okss , hehe
wejeeeeeeeeeeeee....kero jugar otra veeeeezz!!!!
kien kiere????
ennn??
Venga perras q os tratare con amor...mi vidente os kiere a todas
Avisadm por msn
aunque sea algo mas tarde...kien kiere games¡¡
carls_atack@hotmail.com
yo tambien estoy x aki, acabo de enseñarle a icaro mis nuevos imabatau.. 2 veces muahaha
pa kien kiera parti estoy en eye of terror
msn: oooooscar@hotmail.com
jajaja ...Te morías si no lo decías no?

Ya q lo anuncias... al menos cuelga la replay q se vea lo que pasó
pa q los responsables del MoD, actuen en consecuencia en proximas versiones... 
No es normal que un AV (los sombras) hagan tanto daño a infanteria y encima infiltrados,saltando con bombas y la mare q lso parió
...Es lo unico que vi claramente desequilibrado, pq las crisis no son pa tanto como tu dices (a mi modo d ver...)
Otra cosa q no entiendo, es pq los FW no tienen limite de poblacion como los segadores....ya q cuando en la partida se tiende a acumular tropas...esto da desventaja al eldar.
pq despues d la 3º escuadra d segas (el limite)...no tengo mas infanteria decente q sacar, pq los espectros ni llegan vivos al combate y los guardianes no tienen suficiente alcance....con lo q solo m keda sacar makinas...pero con esos AV del Tau...ya m dirás pa qué
Ahora comprendo a los q dicen q lso tau siguen siendo imba en el DoWPRo...la 2º partida lo dejo bien claro
Tambien dicen q los necrones en ciertos mapas son intragables...pero aún no lo he sufrido
Menos mal q esto se parchea más a menudo pq si no...
De todas formas no es tan desesperante como el DC, eso es verdad
Si, los tau siguen imba, no es tan intragable como en el DC, xo ahi esta, lo mismo con los crons, iwalmente no un imba tan pronunciado como en el DC, xo se nota, sobre todo en ciertos mapas
Toy en arma
Pues los tau pueden ser muy fuertes, puede ser, pero está corregido lo más infumable: su Tier1. De todos modos ya han dicho que están muy abiertos a oir opiniones así que perfect.
Bueno a lo que iba. Mi juego no es original, eso me impedía jugar ladder por ejemplo. Me acabaré comprando el juego casi seguro, pero mientras (hasta el día 1 muy probablemente jeje), ¿dónde quedan ustedes para jugar? Eye of terror, Armaggedon, ¿todas esas salas se encuentran en el propio juego original?
Pues no sabria que deciros de los Tau, de momento he oido de todo.
Algunos hasta dicen (en otros foros) que nos hemos cargado a los FW y que ya no sirven de nada. Y otro tanto de los PF. si bien sospecho que esto se debe a que no saben usarlos (en DoWPRO pocas cosas son las contruyes atacas y ganas), aun esta en fase de estudio lo que hacemos.
weeeeeeeeeeeeeeeeje!!
Alguien juega?!?!?!
:D:D
Estoy en EOT
[quote user="ICaRo" post="6304"]weeeeeeeeeeeeeeeeje!!
Alguien juega?!?!?!
Estoy en EOT
Eres un enfermo! (pom)
VENAS
pd: no se, yo con gi gano a taus sin mucha molestia contra oscar, y eso que gi las pasa putas a la hora de mover su masa de peña y vehículos por lugares estrechos.
lo que pasa es que contra tau hay que usar mucho lanzallamas (para asaltos), vehiculos de transporte y sobre todo, artillería; ya que casi todas sus tropas son infantería salvo un vehículo u dos.
creo que es un pelín pronto para hablar de desvalances severos. hay que ir jugando más hasta tener una idea más clara.
pd: lanzallamas hace mucha pupa a taus, ya que su moral es mierda.
[quote user="Rafyelzz" post="6306"][quote user="ICaRo" post="6304"]weeeeeeeeeeeeeeeeje!!
Alguien juega?!?!?!
Estoy en EOT
Eres un enfermo! (pom)
VENAS
Simplemente stoy de vacaciones
y no tngo pasta pa irme d viaje....asis la vida
.
Lo tuyo con tu PC si q es una enfermedad
...
Además...si tu jugaras bien, kizas tambien jugarias a menudo...xD pero como eres un paketazo pos...pa q
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote user="crotblot" post="6307"]pd: no se, yo con gi gano a taus sin mucha molestia contra oscar, y eso que gi las pasa putas a la hora de mover su masa de peña y vehículos por lugares estrechos.
lo que pasa es que contra tau hay que usar mucho lanzallamas (para asaltos), vehiculos de transporte y sobre todo, artillería; ya que casi todas sus tropas son infantería salvo un vehículo u dos.
creo que es un pelín pronto para hablar de desvalances severos. hay que ir jugando más hasta tener una idea más clara.
pd: lanzallamas hace mucha pupa a taus, ya que su moral es mierda.
creo q eres tu el q tienes q jugar un poco más
A ver...nadie ha hablado d desbalances severos...
Luego...m hablas de transporte...Cosa q el Eldar no tiene hasta T3....ME hablas de lanzallamas...q solo tienen los WL ( y no es muy sensato usarlos en disparo) y los exploradores hasta el tercer altar...no llegan a merecer realmente la pena, en cuanto a fuerza desmorliizadora
Yo no vivo en pelelelandia....sino en un mundo astronave
...llenito d eldars wapas cashondas...no como los peleles que no les keda mas remedio q hacer el trenecito 
No me vas a picar, patán de feria (SEMUERE)
Mas te vale no picarte mala pécora...pq vas a recibir
Vete a probar Betas de juegos futuras promesas que acabaran en el cajon del olvido cuando salga el SC2...y más tarde el DoW2
aaaainnnss....
Pelea, pelea!! Eh, eh!!
Toy en EoT
Casi casi eh icaro........casi casi..........jodido bittorrent jajajajaja
abandona a los eldars y pásate al fascinante mundo de los peleles.
cuando acabareis por entender que Be pelele my friend es la solucion a todos los pr oblemas,
Be pelele or be magdalenita...................?!