Los más activos en DoWPro
Subforos
    Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
  • DoWPro
No hay suficientes valoraciones
Mejoras

Bueno en los sm esto de k aya 4 mejoras no me a echo mucha gracia jeje pero bueno a lo k iva esk me parece mu mal k cuando tengas echas las mejoras, la luz de los hombros solo brille en el sargento, yo tenia mis sm negros aparte de pk es la ostia ,pk el brillo mezclao con negro con todos los marines, kedaba genial ..sabeis si se puede arreglar?? un saludo

224
04 Jul 2007, 00:05

lol pero tu ke te piensas ke esto es la pasarela cibeles? jijiji aunke lo entiendo viniendo de un sm marikita el ultimo

04 Jul 2007, 04:12

aunque...me gustan mas los cascos marines de antes,estos parecen como si estuvieran fruciendo el seño o algo y no les queda bién y los tubos de la cara un poco raro no se xk pero los noto distintos..>.>

04 Jul 2007, 11:18

Es porque no son todos clones

Estan hechos usando modelos de CtC y son similares a los que vienen en el codex. Lo de la lucecita en todos ..lo preguntare.

04 Jul 2007, 12:56

lo de la lucecita kedaba de pena ademas brillaba de coones y ami ke me gusta tenrlos como en el codex no me hacia gracia y para un buen mod ke tien la decancia de hacerlo y os kejais?

Weno hombre con lo ke ma he esforzao para tener unos skins wapos con inscripciones y la hostia, ke da gusto jugar con ellos, lo de la cara no esta n mucho menos mal, lo ke pasa es ke se he pasado lo de ke tiene el reborde del ceño demasido salido, pero lo ke niene el doblado de los laterales del casco esta muy logrado dehecho en los skins ke tenia hechos para el DC tenia unas zonas a cada lado del casco ke simulangan ese salienta a los lados del casco.

A los termis sigen siendo los vienjos esos si ke necesitan un cambio, ke sean como los nuevos ke tienen mayor tamaño, weno como los del daemon hunt, cuatro cambios y ya tienes los nuevos.

salu2

04 Jul 2007, 13:01

No es nada seguro..pero quiza los modelos de los termis cambien algun día, estamos en contacto con otros mods para ver si nos los prestan...pero calro, quieren usarlo ellos primero. Estas negociaciones no siempre han salido bien, asi que no espereis demasiado, pero nunca se sabe.

04 Jul 2007, 16:22

Los termies si que estan cambiaos en el DCpro, si no recuerdo mal, creo que simplemente los han hecho un poquito más grandes. Pero sí, modelos nuevos molarían.

07 Jul 2007, 16:24

[quote user="Melanus" post="6011"]lo de la lucecita kedaba de pena ademas brillaba de coones y ami ke me gusta tenrlos como en el codex no me hacia gracia y para un buen mod ke tien la decancia de hacerlo y os kejais?

Weno hombre con lo ke ma he esforzao para tener unos skins wapos con inscripciones y la hostia, ke da gusto jugar con ellos, lo de la cara no esta n mucho menos mal, lo ke pasa es ke se he pasado lo de ke tiene el reborde del ceño demasido salido, pero lo ke niene el doblado de los laterales del casco esta muy logrado dehecho en los skins ke tenia hechos para el DC tenia unas zonas a cada lado del casco ke simulangan ese salienta a los lados del casco.

A los termis sigen siendo los vienjos esos si ke necesitan un cambio, ke sean como los nuevos ke tienen mayor tamaño, weno como los del daemon hunt, cuatro cambios y ya tienes los nuevos.

salu2

pues tio lo de k kede de pena es tu opinion ami me encantaba ademas sabias si tenias echas las mejoras con solo mirar los marines y ver si brillaba era una comodidad creo yo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados