Los más activos en DoWPro
Tópics más populares en DOW
Subforos
    Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
  • DoWPro
No hay suficientes valoraciones
[2.0] Ai Lag?

Aquellos que experiemnten lag en el modo escaramuza (contra la IA) pero no en modo online que posteen aqui.

A ser posible que digan contra cuantas razas era, y que razas. Tambien puede ser util una descripcion de su PC.

Necesitamos esta información porque ninguno de los desarrolladores tenemos este problema y dependemos de la info que nos paseis para localizar el problema.

Un saludo,

Kaiser Soze

02 Jul 2007, 11:02

Pues creo que yo tengo ese problema. No es un lag constante sino como tirones. Es decir pongo el ratón en un lado de la pantalla para desplazar la cámara hacia ese lado y se desplaza un poco, se para, pega un tirón y continua desplazándose, luego se vuelve a parar... y así todo el rato. Esto me pasa contra la maquina con cualquier raza. A ver si a la tarde pruebo contra alguien. No es por falta de potencia porque lo he puesto al mínimo y me pasa igual. Además en el portátil lo he instalado y me va bien siendo menos potente. He desinstalado el DC lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo.

El pc es un p4 a 3,2 , 1024 de ram, 7600gt agp.

02 Jul 2007, 11:09

te va bien en un ordenador menos potente?

Prueba a hacer un defrag, en algunos casos parece que ha funcionado.

(yo tengo un Athlon 3400 con 1 Gb de Ram y una 6600GT de 1280Mb y no tengo lag)

02 Jul 2007, 11:13

que es un defrag?

02 Jul 2007, 11:17

desfragmentar el disco duro.

dale al boton derecho sobre el disco en la ventana de mi pc>propiedades>herramientas>desfragmentar.

no es seguro, pero al unico tester del equipo al que le ha pasado parece que hizo eso y ya no lo tiene.

como digo el problema es que dentro del equipo este lag no nos habia aparecido, de ahi que andemos un poco a ciegas hasta que localicemos excatemente que es.

Y este finde estare ocupado (CLN ) de modo que no creo que pueda sacar una nueva version de la Ia (si es que es eso el causante)

02 Jul 2007, 11:23

e probado jugar la campaña y no da el lag.sin embargo en la escaramuza si.

02 Jul 2007, 11:47

Sí, en el portátil que es menos potente me va bien. Y no tiene pinta de que sea de la ia, pero bueno luego te lo confirmo. Y ya dejo esta noche desfragmentando a ver si se soluciona.

Acabo de probar a desactivar el antivirus (kaspersky) y me ha mejorado muchisimo, ahora con los graficos al mínimo solo me da tirones muy ligeros (antes eran muy bastos). Si pongo los graficos casi al máximo los tirones son mas apreciables pero no llegan ni de lejos a como son con el antivirus puesto. Lo raro es que parece que sigue sin ser por falta de potencia porque tanto el procesador como la ram no llegan nunca al 100%. En el portátil tengo el nod.

A mi en la campaña tambien me da tirones.

02 Jul 2007, 14:34

A mi solo meda tirones por internet tenia el msn abierto pero lo kite y como si nno hubiese hecho nada seguia igual.

En la escarmuza bien y eso escepto ke como ya he dicho 1 de cada 5 se me sale de la partida.

salu2

02 Jul 2007, 15:12

A mí me ocurre en la escaramuza pero de forma ligera, es decir, sería posible jugar así...no es algo insoportable; pero se nota.

Debe de ser problema del procesador, aunque no llegue al 100%. Mi PC ahora mismo está full, quemaré DVDs que tengo falta y defragmentaré el disco después a ver si se arregla.

02 Jul 2007, 18:22

Bueno pues en el online no me sucede incluso con el kaspersky puesto, asi que parece que sí es cosa de la IA.

04 Jul 2007, 00:42

Posible solucion:

Id al directorio donde teneis instalado el Dark Crusade >> DoWpro >> data >> ai >> core

Abrid el archivo utility.ai con el bloc de notas.

Buscad la linea g_bAITrace = true y cambiadla por g_bAITrace = false

Guardar el archivo, y probad a ver que tal.

OJO: ES POSIBLE QUE ESTO ARREGLE SOLO UN POCO EL LAG, LO ARREGLE TOTALMENTE, O NO ARREGLE NADA.

Yo lo tenia en TRUE y no tenia LAG, hay gente que lo ha desactivado y se le ha quitado el lag. Así que probad a ver que tal.

Chao

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados