Se q seria mucho pedir los archivos con extension .UCS, encargados del idioma del juego, traducidos.
Hay algun manual o algo q este en español?
La mayoria entiendo, pero por ejemplo en la version 2.03 desaperecio el T4 tanto en space marines como en
marines del caos.
Esa mejora q en DC 1.2 hace pasar a T4 (creo q sale 400/400) en dowpro 2.03 (creo q sale 150/100)
Q hace realmente? Creo q dice q mejora el ataque de los vehiculos. Pero por ejemplo en un predator las armas pesadas o antivehiculos ya estan disponibles sin hacer esa mejora. Y al investigar esa mejora no cambia su ataque.
O si cambia su DPS pero no tenemos q darle bola al cuadro informativo?
Bonus track: Que hace el "Rapid deploy" (o algo asi) del FC???
Gracias.
Las mejoras que hay para pasar de Tier 4 en el DC, en la versión Pro no existen, de este modo son meras Investigaciones que mejoran notablemente los vehículos en general. En cuanto a lo del manual, no te preocupes, Kaisersoze está rematando un manual online (o algo así) para ver qué traducción y qué cosas hace tal unidad o mejora. La habilidad Despliegue Eficiente del FC (o Rapid Deploy), permite a una escuadra reducir su tiempo de recarga antes de disparar sus armas pesadas (esto es muy útil para escuadras con Bolter Pesado o Lanzamisiles).
Ok, gracias por tu respuesta. Por favor incluye el link al manual aqui cuando este terminado.
Saludos.