Los más activos en DoWPro
Tópics más populares en DOW
Subforos
    Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
  • DoWPro
No hay suficientes valoraciones
DoWpro En Español ?

Se q seria mucho pedir los archivos con extension .UCS, encargados del idioma del juego, traducidos.

Hay algun manual o algo q este en español?

La mayoria entiendo, pero por ejemplo en la version 2.03 desaperecio el T4 tanto en space marines como en

marines del caos.

Esa mejora q en DC 1.2 hace pasar a T4 (creo q sale 400/400) en dowpro 2.03 (creo q sale 150/100)

Q hace realmente? Creo q dice q mejora el ataque de los vehiculos. Pero por ejemplo en un predator las armas pesadas o antivehiculos ya estan disponibles sin hacer esa mejora. Y al investigar esa mejora no cambia su ataque.

O si cambia su DPS pero no tenemos q darle bola al cuadro informativo?

Bonus track: Que hace el "Rapid deploy" (o algo asi) del FC???

Gracias.

06 Sep 2007, 19:20
Informativo

Las mejoras que hay para pasar de Tier 4 en el DC, en la versión Pro no existen, de este modo son meras Investigaciones que mejoran notablemente los vehículos en general. En cuanto a lo del manual, no te preocupes, Kaisersoze está rematando un manual online (o algo así) para ver qué traducción y qué cosas hace tal unidad o mejora. La habilidad Despliegue Eficiente del FC (o Rapid Deploy), permite a una escuadra reducir su tiempo de recarga antes de disparar sus armas pesadas (esto es muy útil para escuadras con Bolter Pesado o Lanzamisiles).

06 Sep 2007, 19:48

Ok, gracias por tu respuesta. Por favor incluye el link al manual aqui cuando este terminado.

Saludos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados