Buenos dias:
Antes de nada felicitaros por vuestra cominudad, que me parece fantastica.
Y aqui va mi pregunta.
Resulta que tengo original, el DOW y la expansion WA.
No poseo original el DOW: DC.
Mi pregunta es la siguiente, podre jugar al DOWPRO, unicamente con marines, orcos, eldars y caos, en servers del DOWPRO ?. Lo pregunto porque tenia entendido que si, pero por mucho que sigo buscando no encuentro la manera y ya dudo.
Muchas gracias.
P.D: El no comprar el DC original, es basicamente porque compre hace 1 semana el DOW y WA. Y me he dado cuenta de que me encanta y son 30€ mas. : (. Espero que nadie se moleste.
Un saludo y gracias de antemano.
bueno...
para jugar en multiplayer con el DoWPRO:DC hace falta lo mismo que con el DC. Es decir, para conectarte a GS (utilizando el propio juego) necesitas una clave de CD que no se este utilizando en ese momento. Para single player las limitaciones son las mismas que las del DC, si puedes jugar a DC puedes jugar a DoWPRO:DC
Si (no preguntare como
) tienes una copia del DC sin clave de CD que puedas usar online (pongamos por ejemplo que te lo dejo un amigo que el juega online y por eso no puedes usar su clave online)eEl unico caso en el que no se mira la clave del CD (o mas bien que no este repetida) es en los juegos en red local (donde las compañias suelen asumir que a veces todas las copias son del mismo juego).
Por tanto no te queda otra que comprate el DC para acceder a gamespy o usar hamachi (que simula una red local) y contactar con los jugadores de alguna otra manera. si bien esto claro esta muy legal no es.
Existe una version del DoWPRO para WA, DoWPRO:WA o WAPRO ( la 1.66 fue la ultima que sacamos hace mas o menos un año cuando salio el DC) que si se puede conectar a gamespy, pero debe haber 0 personas usandola.
Si quieres la version del WAPRO te puedo poner los links aqui (tengo que rebuscar por donde andan
)
mods.moddb.com/8880/dowpro/downloads/
si por algo era el PR oficial del equipo hasta hace poco