Los más activos en DoWPro
Tópics más populares en DOW
Subforos
    Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
  • DoWPro
No hay suficientes valoraciones
RFS De La GI

Bueno,pues estoy probando un poco la Gi ya que en multijugador no jugare con ella .

Pues el RFS que se supone que es un sistema mas o menos parecido al de los orkos para producir unidades?

04 Jul 2007, 11:48

Basicamente funciona de tal manera que cuanta más infanteria produzcas, mas aumenta ese recurso, y cuanto mas tengas, mas tanques tendras a tu disposicion y podrás hacer.

Creas una unidad de GM, y te da de golpe X RFS, y te sube el +X de al lao mientras esté presente. La refuerzas, y cada tio te sube un poquito más, y así. Creo que con los Karskins y los Ogretes tambien rulaba, pero en menor medida.

Es para intentar reflejar los ejercitos de GI de miles de tios, y a mas tios, mas tanques.

04 Jul 2007, 12:19

Si,acabo de jugar una partida,pero no son solo las tropas,si no que tambien dan puntos los mandos mecanizados,algunas investigaciones........................me esta gustando el dowpro,si señor!!!

04 Jul 2007, 13:13

En realiad digamos que los Gm hacen que suba mas deprisa el FSR (auqnue tb suben un poco el maximo, creo, sobre todo sargentos y miniheroes).

Para subir el maximo sobretodo los addon de los vehiculos, pero si no tienes guardias el recursos subira despacio y tus tanques tardaran (además que de que el maximo sera menor)

04 Jul 2007, 14:22

Yap,yo esk con guardia no he jugado en mi p... vida,y tenia 2 escuadras de normales 2 karskin 2 ogrim,2 lemans,1 basilisk,keria hacer el super bane pero no tenia RPS de esos ,tonces hay k massear a mansalva.........MMMMM ok

salu2

04 Jul 2007, 15:09

Brutal esa visión del juego. Me está encantando como habeis adaptado las reglas y como simulais el aspecto y la estética de los ejércitos. Gran trabajo.

Yo ya me he pasado plenamente a DoWpro.

En el caso que nos ocupa, creo que es un recurso necesario e interesante. Muy buen juego!

Un saludo.

13 Ago 2007, 23:03

Aprobechando este tema, a mi me encanta al IG pero eso de que haya k masear se me hace complicao, ademas no me gusta que sean tan sumamente debiles, porque se me hace imposible atacar al enemigo al principio porque mis unidades caen a cientos y al final aunque tengas tanques el enemigo siempre tiene antivehiculos y no aguantan nada.

Nose que hacer para ganar con GI , alguien puede ayudarme?

13 Ago 2007, 23:09

[quote user="SexMachine" post="7339"]Aprobechando este tema, a mi me encanta al IG pero eso de que haya k masear se me hace complicao, ademas no me gusta que sean tan sumamente debiles, porque se me hace imposible atacar al enemigo al principio porque mis unidades caen a cientos y al final aunque tengas tanques el enemigo siempre tiene antivehiculos y no aguantan nada.

Nose que hacer para ganar con GI , alguien puede ayudarme?

Simple y fácil . Existen varias builds que pueden ayudarte contra ejércitos Médios (como Marines o Caos) y consiste en nada más construir las barracas, hacer la ampliación de Kasrkins y de ahí, bien puedes tirar al Coman + 1 Comisario (o un segundo para aguantar un poco más) o hacer directamente una escuadra de Kasrkins, mientras intentas ir a una eco bastante buena para ir reforzando a los GM para tener más puntos. Normalmente al principio suelo usar dos escuadras de GM sin reforzar para capturar puntos y hacer el Coman + Comi o + Sacerdote para aguantar del tirón (cosa muy dificil para un GI, la verdad ).

A ver si aparecere por aqui también Crot y te echa una buena mano .

13 Ago 2007, 23:32

Pero aun asi los kaskin tambien caen rapido y para vehiculos necesitas mucha guardia. Ademas el comandante lo veo flojiyo contra el comandante de marines o caos, si el enemigo es un poco listo puede ganarte igual haciendo un pequeño mass.

Lo que suelo hacer es atrincherarme en mi base para aguantar mas pero a la larga al tener pocos LP pues tienen unidades fuertes antes que yo.

Al final me pasare a marines porque lo que mas me gusta de gi son los tanques pero los sm no se quedan cortos y ademas tienen dreathgouts (nose si lo he escrito bien).

14 Ago 2007, 09:45

en realiad no se necesita tanta guardia para los vehiculos. La mayoria del FSr viene de los edificios de vehicuslo (puedes hacer dos por HQ) y sobre todo de los addons para hacer vehículos.

Lo que si pasa en DoWPRO es que ninguna estrategia ganadora se basa en vehiculos totalmente. Estos no llegan hasta T2.5 (en t2 los transportes) y si no has hecho cositas antes simplemente no llegas vivo. Aqui no se techea tan rapido como en DC.

14 Ago 2007, 18:21

Muchas gracias por ayudarme, pero creo que la mejor manera de que aprenda es viendo replays aunque no encuentro muchas de DCpro 2.02 y menos de guardia imperial.

Aun asi ya estoy mirando las demas razas porque aunque me guste la GI eso de tener que hacer muchas unidades no va conmigo, es muy complicao y me pongo histerico viendo como caen los soldados de 2 tiros o menos, que cuando hullo tambien mueran mil y que una torreta o LP2 me mate a 3 escuadras de guardia completas o mas.

15 Ago 2007, 00:50

Entonces no te gusta la gi .Si dices que te gusta y luego no te gusta lo debiles y que palmen de dos tiros....

Pero tio flojos no estan... esos malditos edificios >.<.Si te plantan el barracon en el centro del mapa o en una ubicacion jodia las cagao : Ademas del rush que puedes tener 4 escuadras en el min 1.

No pensais que pasa si uno ase un atque kamikaze y tira las 3 o 4 escuadras y la escuadra de mando sin cojer puntos?en menos de 2 min?Pasa que yo solo tengo el command ni siquiera 1 de sm asta mas tarde.

Lo digo xk me a pasado 1 vez solo,pero me a pasado .

15 Ago 2007, 02:25

Esque a mi me gustan por los tanques, los edificios y lo que es la forma de las unidades y eso, que me recuerdan al ejercito que tenemos ahora en la realidad.

Pero me gustaba mas en DC 1.2 porque tambien era para hacer muchas unidades, pero no tantas, aunque en el DCPRO tambien han metido otras cosas k me gustan mas. Sin embargo en DC eran la peor raza (en mi opinion)

Y lo del rush y eso puede que tengas razon y es bueno pero no es mi estilo de juego y no disfruto ganando tan pronto y como yo juego para disfrutar... pues cogere una raza que me divierta mas su juego

Por ahora me empiezan a gustar los marines y tau pero no me he decidido

15 Ago 2007, 10:44

La guardia tiene ese rush que dices..pero como no matan bien edificios te digo yo lo que duran ante un LP2 salvo el CS.

Y sobre todo que como la guardia ponga el pie en una zona del mapa es chungusimo echarlos de alli:

bunkers que disparan de todo, miles de soldaditos, torretas, un constructor que es capaz de pegarse (y como te descuides ganar) a tus propieas tropas, tanques (lentos, relativamente potentes y muchos), pelotones de armas pesadas (estaticos pero muy eficaces).

16 Ago 2007, 02:36

Pues.... yo he probado varias razas y la que más me está gustando es la GI. Me quedan los Eldars (Orkos y Caos no me llaman), pero la GI......

De momento yo salgo sin comandante (qué sin comandante, ni mando de infantería hago...), con 4 escuadras de guardias. La primera y la tercera van completas y se van a la base enemiga nada más salir. Así, la primera llega antes de que el otro saque comandante o unidades de infantería más allá de los scouts, y te puedes dedicar a quitarle puntos, evitar que los pille, matar trabajadores..... molestar, vamos.

La segunda y la cuarta pillan los puntos (la segunda en automático los puntos estratégicos y la cuarta reliquias o lo que haya en el mapa). Cuando terminan, se refuerzan y al asalto.......

Con esta estrategia tan simplona (la escuadra de peleles completa cuesta como 250 req y 10 energía más o menos), si se hace bien, tienes al comandante y varias unidades enemigas empantanadas en su base y no tienes que defenderte. Ahora, saliendo más tradicional, la GI tiene una ventaja considerable frente a otras, y es el héroe. No llevas un héroe, sino una Escuadra de Mando, lo que quiere decir que tienes varios minihéroes, y cuando el otro comandante está chungo y no puede entrar en combate, tú te gastas unas 50 req y algo de energía y ya la tienes curada........ es una ventaja brutal. Aparte de que aumenta de tamaño. Un general con 1 psiquico y 3 priests posiblemente machaque a la mayoría de los comandantes enemigos, además teniendo en cuenta que si mata a uno de la escuadra lo puedes renovar, así que es como si se curara..................

Y todo esto para decir que la GI mola mucho más en DCPro que en DC.

Ahora, no me gustan los comisarios, la verdad, yo es que soy un pelín cobarde

Sorry por el Ot, es que me he emocionado, pero aprovechando el topic......

Kaiser, ¿dónde está el manual de las razas del DCPro 2.02? Es que no lo veo, y tengo algunas dudas, como....

¿Cuánto es el máximo de FS disponible?

¿Cuánto aumenta este requisito por cada unidad o mejora?

Costes de las unidades

Árbol de Tecnología (que lo he visto en las pantallas de carga).

Simplemente que alguien me diga dónde viene todo eso, que lo he buscado por la carpeta del DCPro y nada.... será que soy torpe, no sé.

16 Ago 2007, 10:29

el manual....

lamentablemente esta en mi PC pq aun no lo he acabado de poner bonito (si bien solo hay version en ingles ahora mismo creo que ya tenemos todas las razas en cutre texto y orkos, tau, marines y guardia en bonito)

el maximo de FSR...pues tengo que consultarlo con Korbah, porque tocaron cosas en los luas...lo que me parece leer es 520, pero yo recordaba un numero más alto asi que es posible que se modifique en otro arcvhivo o que yo recuerde mal. Claro que tambien recuerdo quejas de la enorme cantidad de tanques llegaban a salir (hablo de version en torno a la 1.7-1.8 que no fueron publicas)

el aumento de FSR es:

45 cada mando mecanizado, como hay 4 de maximo (2 or HQ) eso son 180.

50 del Mando Marte

10 cada addon de vehiculo (excepto el leman russ que son 15) eso son:

6 chimeras: 60 (2 en los HQ y 4 en los mandos mecanizados)

4 basilisk: 40

4 Hellhound: 40

5 Leman Russ: 75 (1 en el mando marte y 4 en los manods mecanizados)

luego el total con los depots es de 215

Asi que, sin contar infanteria tenemos: 445

Cada lider da 5 (CS: 25, 3 comis 15, 3 psiquicos: 15, 3 sacerdotes 15, asesino 5, inqusidor 5), total: 80

con sin hacer un solo guardia tenemos 525, que ya esa en teoria y si no he ledio mal (que como digo consultare) mas que el maximo.

Luego cada guardia da 2 (incluyendo al sargento), con lo que de ahi tambien se scana chopomil FSR (a unos 13 por escuadra y 13 escuadras salen: 338.

Asi que como se ve la infanteria viene bien, pero no es la unica forma de masear tanques. si bien es cietro que es la mas barata y util al inicio de Tier2, para cuando se llega a Tier3 hay otras formas.

el coste de las unidades no viene en el manual. Tras mucho debate decidimos no hacerlo. Da muchos mas problemas que ventajas ya que nos obligaria a tener el manual actualizado y os aseguro que eso da mucho trabajo. Loq ue si tengo es un cutre script que genera los costes de todo el juego. Posteare loq ue sale para la version 2.02 en breve. (si, soy el tio de los script del equipo, hay tenemos esas tablas con los DPS )

el arbol de las imagenes esta MAL, se nos paso quitarlos en las panatallas de carga, pero es el del WA. Asiq ue no hacerle mucho caso.

16 Ago 2007, 20:49

He hablado con korbah y me confirma que lei bien los lua. El maximo de FSR es 520

17 Ago 2007, 10:47

Vale, pues muchas gracias por la información.

¿Y en inglés no está publicado esto en los foros del DoWPro? Lo digo porque a mí el inglés se me da bien, así que puedo mirarlo, pero no sé dónde buscar.

17 Ago 2007, 11:05

No, no esta publicado. yo he sacado esos dados leyendo las luas (que tengo ya que las necesito para otras cosas).

si alguno sabe programar y quiere echar una mano se podria intentar generar un programita que genere tablas de estadisticas (de forma similar al script que cree para generar los DPS). Lo que tengo esta en vbs (lo se, es lamentable, pero crei que seria mas simple y funciona el wl windows de todo el mundo, por algo muchos virus lo usan )

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados