- el jefe orco dipara mas que pega, pero diparamdo es bueno contra infanteria o contra vehiculos
- los tanques tau al seleccionarlos tienen un cuadradillo rojo, en vez de mejora de desmejora, que quiere decir eso? es que por ser gravitatorios tienen penalizacion?
- a los poseidos no se les pone el cuadrado amarillo con las mejoras de vida y daño de la armeria, no les afectan ?
gracias 
Te respondo a las que pueda oO.
Los tanques Tau si mal no recuerdo al ser gravitatorios tenían una reducción de precisión, así que, si, debe de ser eso. Con respecto a los Poseídos, tienen un par de mejoras en el Círculo de Sacrificio, si mal no recuerdo; pero no les afectan las mejoras de la armeria, piensa en esto cuando tengas que hacer una build demoníaca: Armería: mejora de tropas en general, Pozo: mejora de unidades demoníacas (aunque para sólo estén disponibles para los Horrores y Poseídos), hacer hechi, mejoras de Coman y magias de Hechi. Visto asín, parece una segunda armería. En cuanto a lo del Kaudillo, los disparos creo que afectan más a la infantería pesada que a los vehículos.
Si me he equivocado en algo, espero de buen agrado ser corregido
.
Los tanques tau no valen nada >.< . El cabezamartillo 1700 de vida mientras los predator 4000?Y tienen al igual que estos limite de 4.Ensima como as dixo menos presición.No ai ni un veiculo tau que merezca la pena xk el sk ray vale tmb lo suyo y el bombardeo solo ase cosquillas.Yo tengo unas 80 partidas jugadas con tau y un 64% de victorias si embargo todavia no e podido ganar una vez aqui
.
[quote user="sheena88" post="5981"]Los tanques tau no valen nada >.< . El cabezamartillo 1700 de vida mientras los predator 4000?ensima como as dixo menos presición.No ai ni un veiculo tau que merezca la pena xk el sk ray vale tmb lo suyo y el bombardeo solo ase cosquillas.
Pero mientras el otro sacado el Pred, ¿vas a petarle con un cabeza el tanque?. Vale, tiene su poca resistencia y tal, pero lo veo más como un apoyo a larga distancia mientras cosas como las Crisis o los mismos Rastreadores con Rifle pueden despacharlo, aún con cierto apuro claro. De todos modos, pueden cambiar y mucho para la siguiente versión (recordemos que tanto Tau como Necrones son los que les hace falta más pulido).
[quote user="sheena88" post="5981"].Yo tengo unas 80 partidas jugadas con tau y un 64% de victorias si embargo todavia no e podido ganar una vez aqui
.
1º: eran imba
2º:el porcentaje es relativo (segun contra quien jueges), la unica estadistica que cuenta es el ladder.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras preguntillas
-el señor del caos no envenena no?
-si le conviertes en principe demonio, pierde todas las mejoras y regalos demoniacos que le habias hecho?
el veneno creo recordar que lo tiene solo con la guadaña (en tier3)
y no no pierde todas la mejoras, las mejoras de vida siguen ahi. Las habiliades tengo que comprobar en que se convierten (vamos, empollarme los arhivos
), si me acuerdo esta tarde contesto.
sobre daño de unidades consultar la tabla de DPS, aunque las investigaciones mejoren las armas lo hacen por igual contra todas las armaduras, ai que eran buenos contra algo lo seran aun mas tras las mejoras.
sobre los tanques Tau. que tengan menos vida solo significan que no aguantarn quieto en una lucha uno a uno. Pero...si le añades la posibiliad de saltar se ve que que compensa bastante la menor vida (se pueden retirar para reprarse mas facilmente, aprecen en el punto exacto en el que se los necesita mas facilmente, pueden hacer incursiones atacar y huir, etc..) son una fuerza de atque movil. Obviamente usar el boton de avance atacando les llevara a morir vilmente, pero si se manejan hacen mucha pupa.
Los sky son ahora fundamentalmente antivehiculos, por cieto.
[quote user="Dare" post="5992"][quote user="sheena88" post="5981"].Yo tengo unas 80 partidas jugadas con tau y un 64% de victorias si embargo todavia no e podido ganar una vez aqui
.
1º: eran imba
2º:el porcentaje es relativo (segun contra quien jueges), la unica estadistica que cuenta es el ladder.
En el parche anterior no contaba ni el ladder ni nada...solo q usaras una raza IMBA o no...y si la raza contra la q jugabas era perceptible de ser derrotada por algun imba tuyo...
por mi puede nerfear a Taus y crones hasta el infinito...y q paguen la penitencia de haber sido los mas asquerosamente imbas de la historia del DoW.
Muerte al DC1.2!!!!
Por ceirto, no es un pasote el tema de las investigaciones? ties q tener la armeria trabajando desde q la plantas hasta q acaba las partida ^.^ (en le caso de los SM)
A mi me gusta así lo de la armería, es mas constante. Además la mayoria de los precios están bien puestos no como en el DC que son del palo: precio 100/50 -> 50% mas de vida a todo el ejercito. O 50/20 -> pistolas de plasma para todo dios (como en USA
).
Yo he estao probando el DCpro y de lo k me he dado cuenta de los tau sk es mejor salir a CaC k a disparo. Y weno no ay mas k decir k los eldar lo van a tener muuuuuuy facil cn esas scuadras de arañas en t1 xk 2 teleportaciones + la potencia de disparo... ufff. Nose xk pero me da k dentro de muy poko empezaran las kejas...
Un saludo y seguire probando aver si es verdad k sta todo balanceado
Las arañas son super caras, y basura contra infanteria pesada...ke todos los ejercitos disponen de ella...por lo tanto, si ves arañas, sacas inf.Pesada y van apañadasa e inutilizadas...verdad Icaro?
[quote user="JP_Calgar" post="6003"]Yo he estao probando el DCpro y de lo k me he dado cuenta de los tau sk es mejor salir a CaC k a disparo. Y weno no ay mas k decir k los eldar lo van a tener muuuuuuy facil cn esas scuadras de arañas en t1 xk 2 teleportaciones + la potencia de disparo... ufff. Nose xk pero me da k dentro de muy poko empezaran las kejas...
Los tau son unas makinas pero en buenas manos el otro dia jugue contra hewho y antes de empezar me dijo ke odiaria los tau
y asi fue me owneo vilmente con fw, fc y exploradores usando la infiltracion. Eso si requieren bastante mas micro ke en el dc
[quote user="Burdina" post="6001"] O 50/20 -> pistolas de plasma para todo dios (como en USA
).
Skizo creo que querias decir TC
pero bueno
Edito: ande anda la tabla esa kaiser?
Los dps están donde tienes instalado el DC, carpeta dowpro (el html).
[quote user="JP_Calgar" post="6003"]Yo he estao probando el DCpro y de lo k me he dado cuenta de los tau sk es mejor salir a CaC k a disparo. Y weno no ay mas k decir k los eldar lo van a tener muuuuuuy facil cn esas scuadras de arañas en t1 xk 2 teleportaciones + la potencia de disparo... ufff. Nose xk pero me da k dentro de muy poko empezaran las kejas...
Y he ahi porque los orkos tienen chicoz duros en tier1 y la guardia karskin en tier1.
Y por cosas como los segadores en tier 1, los necrones tienen a sus espectros sin armadura pesada, los scouts marines, los cultiutas u horrores en tier1, los kroot, etc. La idea es que saque lo que saque el otro tu puedes sacar algo que lo aguante.
La clave del exito pasa por tener un ejercito variado...
Esta muy bien pensado todo (aunq m esté costando horrores adaptarme a los nuevos eldars
)
Felicito una vez más a los responsables del mod
gw
[quote user="ICaRo" post="6018"]La clave del exito pasa por tener un ejercito variado...
Esta muy bien pensado todo (aunq m esté costando horrores adaptarme a los nuevos eldars
)
Felicito una vez más a los responsables del mod
gw
si, xk tu sacabas añaras contra todo caxo perra, y ahora como k no vale siempre
..... pero vs inf_heavy... Fear The Reaper!! 
eing?
Si t refieres al DC...es normal q sacara arañas...Era la unica infanteria decente en T2
Y si t refieres al Pro...pues si, mis primeras partidas eran muy extrañas. Tan extraño como q ahora en el Pro 1 marine mata a una araña o que una de segadores tarda una eternidad en matar miseros cultistas...
q eso lo deciamos hace unas semanas y parecia ciencia ficcion
Ademas...eso de terminar el portal en T1 y ver las arañas disponiblesss
era una tentacion
y ya por la inercia del DC, pos ala...arañas por un tubo
, aunq luego no sirvieran pa na jaaj
Yo personalmente pienso que los eldars estan flojillos en el Pro...
O eso...o hay q ser mu gosu pa usarlos...y yo como q no.
Pero weno...al menos no hay imbas escandalosos.
[quote user="ICaRo" post="6114"]eing?
Si t refieres al DC...es normal q sacara arañas...Era la unica infanteria decente en T2
Y si t refieres al Pro...pues si, mis primeras partidas eran muy extrañas. Tan extraño como q ahora en el Pro 1 marine mata a una araña o que una de segadores tarda una eternidad en matar miseros cultistas...
q eso lo deciamos hace unas semanas y parecia ciencia ficcion
Ademas...eso de terminar el portal en T1 y ver las arañas disponiblesss
era una tentacion
y ya por la inercia del DC, pos ala...arañas por un tubo
, aunq luego no sirvieran pa na jaaj
Yo personalmente pienso que los eldars estan flojillos en el Pro...
O eso...o hay q ser mu gosu pa usarlos...y yo como q no.
Pero weno...al menos no hay imbas escandalosos.
No sé como decir que estoy plenamente deacuerdo. Ahora los eldar son muuuy chungos de llevar, el daño concreto está totalmente especializado y las unidades eficaces contra una cosa son patatas para la otra. También es cierto que yo soy un paquete, pero la diferencia es brutal!
Suerte que me gusten los retos!
Att.
si soy sincero yo tambien opino lo mismo. Y en general la gente esta de acuerdo en que los eldar son dificiles. Pero parte del problema es que su mejor habiliad es que rapidos. Y si caen en manos de un buen jugador tu cruje brutalmente si fuesen mas fuertes, pq no podrias hacer nada contra ellos.