Siento postear para quejarme pero sk me e dado cuenta de que el caos tiene favortismo en el pro.
Para empezar,¿xk el rino del caos tiene lanzamisiles(que le ase mui util para petar LP y tanques ligeros)mientras que el de los marines se tiene qeu conformar con un misero lanzallamas que no ase daño y apenas baja la moral?
Esta visto que a alguno de los productores no le gusta que los marines tenga, apotecario y puedan aser a sus escuadras mas duras y a puesto al caos un portaestandarte que tiene la misma función.También a puesto a las escuadras CSM lanzamisiles y demas xk no le gustaba que los de los sm tuvieran eso y ellos no.
sin embargo no poneis a los SM la infiltración,como tiene el caos.(¿¿¿a eso no,no???)¿xk no?
tambien parece que no le gustaba que los grey se fundieran a sus poseidosy les bajais la vida a ellos y el ataque.
El landRaider pues tiene 5000 de vida,sigue teniendo limite de uno,le abeis bajado el ataqque un puñao.Aveis bajado las vidas y ataque del principe demonio y devorador de almas??No me digais que todo esto no es un odio profundo acia los SM..o almenos cierto favoritismo acia el caos...-_-
Conclusión:¿Que tienen los SM ahora que el caos pueda envidiar? Respuesta: ¡¡NADAAA!!
yo no soi ningun creador del mod ni nada
pero por ejemplo: la infiltración de los guerreros del caos tambien estaba en l DC mediante una investigación
y lo que tu mismo as dicho "¿Que tienen los SM ahora que el caos pueda envidiar? Respuesta: ¡¡NADAAA!!"
se supone que este mod esta para nivelar el juego, y el que haya "algo que envidiar" en cualquier raza significa que está mal nivelado
el tema de los rihnos y demas no tengo ni idea porque no he podido jugar a este mod, pero de todos modos he de decir que antes los rihnos de los SM no tenian ningún tipo de arma, así que hasta el ponerles un lanzallamas, que aunque no haga practicamente nada, haga algo de daño, ya es algo
Te repito el del caos tiene lanza-coetes,y como ves eso es un ejemplo de que el caos si tienen cosas que los SM si puedan envidiar.Aparte de otras como el capellan que ya no regenera vida.(auqnue lo aga con esa skil pero solo durante un brebe perido de tiempo)Y de bajarle su poder.
¿Favoritismo en el Caos?. Lo dudo y mucho.
Para empezar, lo de las armas pesadas, era algo que había en el DoW normal, los SM con armas pesadas aún siguen siendo mejores que los CSM; aparte de que estos últimos para hacer una mejora de daño con sus armas pesadas necesitan ir a Tier 3 para hacer la investigación correspondiente. Lo de los Rhinos no te lo discuto, pienso yo que es mejor hacer para el del Caos o combi lanzallamas o lanzamisiles, aunque eso cerraría bastante las posibilidades; otra cosa está en el blindaje - puede que el Rhino tenga lanzamisiles, pero tiene menos durabilidad que el de los SM, al ser vehículo ligero. ¿Marines con infiltración en el transfondo?. ¿Dónde?. Aparte que para detectar o bien haces el Coman o pones Servocráneos. Y ya por último: Los GK están puestos desde el principio para hacer counter a alguien que se le ocurra hacer una BO de demonios al principio. Si algo me he dejado en el tintero que se me notifique.
ok ok si insistes en que estan bién me basta lo que pasa sk recientemente postearon una replay en respues a uno que decia que los rynos no valen en la que se ve su utilidad como peta lps etc.Y despues de verla voi mui contento aser rynos y me encuentro con que solo pueden lanza-llamas con lo que me mosquee un poco y postee eso^^.sorry.
PD:no ¿avia una web especialmente del pro?
Na, tranqui; el problema está en lo que dices: Ya llegado a Tier 2, el Caótico bien puede elegir el Lanzamisiles para el Rhino o bien para los CSM, mientras que el Marine sólo puede pillarlos de las escuadras tácticas. Sin embargo, fíjate bien en el daño que hacen los misiles de los SM con el de los CSM o incluso el Rhino; prueba a usar una escuadra de SM con sus cuatro lanzamisiles a por un Rhino del Caos a ver cuánto dura. El Rhino de los SM es más de Transporte pero con más resistencia pero el del Caos es un poco más ofensivo, pero con menos blindaje.
Supongo que sabrás que las replays se postean en www.dowsanctuary.com
P . D: Si has notado que he ido muy a la defensiva no he ido con esas intenciones ><.
el rhino del caos se ha hehco mejor porque el caos no tiene tantos vehiculos como los SM.
el portatestandertes no es un apotecario. su funcion prinicpal es parecida a la del sargento (recuperar moral) y mejorar las cargas..
Y la web nuestra es:
www.dowpro.org
no obstante los españoles del equipo nos pasamos por aqui, asi que aqui resolvemos vuetsras dudas, pero claro..alli estan todas las demas
Creo q Sheena88 tiene razon. Creo q no esta bien sacar ideas del SM en DC 1.2 para agregar al caos pro. Que el SM tenga disponibilidad y variedad de armas era lo q lo hacia unico, si se le otorga esa habilidad al caos, el SM pierde su gracia.
Siguiendo con su logica en el proximo dowpro no encontraremos con guardianes con lanzallamas? o NW con lanza misiles?
En mi opinion el DC 1.2 no esta tan mal en cuanto a como esta pensado, imba no discuto. Pero el dowpro tiene cosas peores.
Solo jugue 2 partidas con marienes y no me convencio. Por que sacaron los SM, Dreadnought y Hellfire Dreadnought del Orbital Relay? Su sistema de infiltracion es muy malo. YO, si tengo una unida q se infiltra no quiero tener q estar activando esa habilidad, se infiltra y punto. Me gusta el sistema de infiltracion del DC 1.2. Por que el rhino tambien se puede obtener en el Stronghold? Para completar se podria sacar ASM de la armeria.
Hombre, yo creo que el pro esta pensado para ser mas complicado y que se requiera mas habilidad, por eso hay tres tipos de infiltracion, en ese tipo hay que activarla...
Luego los tacticos sm so mucho mejores que los csm, es muy raro que te gane un caos maseando tacticos (en tier 2)
Lo de los rhinos, yo creo que esta bien pensado, el caos es la raza que menos vehiculos tiene
mmjjrr, desde que dices que te gusta el sietema de infiltración de DC 1.2...posiblemente sea la mayor fuente de IMBAS del juego. Mucho mejor resuelto en el DCPro.
Es cierto que muchas cualidades de los tácticos marines han sido agregadas ahora a los CSM, pero los marines siguen siendo más fuertes. Creo que el balance de las razas está muy bien, lo único es que se requiere más habilidad. Muchas unidades son contra algo y punto. Si las pones contra otra cosa, no funcionan. En cuestiones de daño recibido tres cuartos de lo mismo.
Además, el CSM desde DoW tuvo variedad de armas, con menor poder, pero disponibles. Esto representa el tabletop, y me parece genial, además de verlos nivelados. Al final los CSM son SM abducidos compai!
Un saludo.
[quote user="50LD13R 0F F0R7UN3" post="6145"]mmjjrr, desde que dices que te gusta el sietema de infiltración de DC 1.2...posiblemente sea la mayor fuente de IMBAS del juego. Mucho mejor resuelto en el DCPro.
donde esten los necrones...
[quote user="Dare" post="6150"][quote user="50LD13R 0F F0R7UN3" post="6145"]mmjjrr, desde que dices que te gusta el sietema de infiltración de DC 1.2...posiblemente sea la mayor fuente de IMBAS del juego. Mucho mejor resuelto en el DCPro.
donde esten los necrones...
y los tau.. aunk menos mal k ahora estan mas o menos balanceados
... si esk en el dc estaba imba hasta el rush de escarabajos de los necros que antes de morir te bajaban 2 o 3 puntos y encima eran gratis, amos que te jodian parte de la eco inicial y el no habia gastado nada.. (suicidio1)
como el titulo del pot es quejas pongo aki una
lo de los gens k cuesten cada vez mas lo veia bien en los necros k es el unico sistema de recursos k tienen pero ahora tener k pagar cada vez mas por un gen ,me parece algo feo al menos no me a gustao ,y a mi parecer eso cansa...al menos k si cuestan mas de requisa no le pongan precio de energia pk no le veo sentido pagar por segundo gen y tener k pagar 40 o 30 de energia k es lo k necesito...
Sigo pensando q el sistema de infiltracion del DC 1.2 es mejor. En cada raza hay undades q se infiltran y cada raza tiene la capacidad de detectar infiltrados. Tan sencillo como eso. Agregarle tipos de infiltracion no significa q se requiera mas habilidad, sino querer modificar algo sencillo para transformarlo en algo "distinto".
Es cuetion de opiniones.
El tema de la energia lo habia comentado en otro post. Casi todo cuesta algo de energia con SM, eso no esta balanceado.
Habia momentos q tenia mucha req y poca energia con los 6 gen y las mejoras al mango.
Yo veo el DCpro MUY SUPERIOR al DC oficial. El tema de requisas sobrantes y energía insuficiente que comentáis se produce si se abusa de ciertos tipos de unidades y no se hacen otras. Por ejemplo, si juegas con la Guardia Imperial con el mismo estilo que en el DC oficial harás unas escuadras de guardias un par de vehículos y te sobrará porrón de requisas. Si juegas del modo apropiado al DCpro harás porrón de guardias, alguna tropa especial y unos cuantos tanques, sin que te sobren requisas ni energía. Yo lo tengo clarísimo, paso del DC oficial y solo juego al pro. Si además hablamos de los desbalances no hay color, el DC oficial da repelús mientras que en el pro yo no he encontrado nada remarcable.
No entiendo la mayoria de quejas.
Lo de comparar el rino pues... no tienen porque ser exactamente iguales las razas y además recuerdo que cuando salio el dc que incorporo una nueva unidad para cada raza, ya comentamos que lo que mas falta le hacia a el kaos era un vehículo ligero (y no el demonio ese). En el Dcpro no es que el rino sea el no va mas pero que tenga esa opción extra de lanzamisiles no lo veo mal.
Los sm no pueden tener infiltración en los tácticos porque es la unidad principal de los SM, que queréis? un ejercito entero invisible?. En cambio los tácticos del kaos aunque al comienzo son parecidos, a medida que avanza la partida no reciben mejoras de daño así que son mas como un apoyo de disparo.
El sistema de infiltración es bastante mejor que el del DC. Realmente el sistema del DC sigue ahí, pero lo tienen solo alguna que otra tropas (steal suits,...). En cambio a la mayoría se les ha puesto infiltración temporal y de cobertura lo cual solo permite aprovecharse de la infiltración durante un corto tiempo (si estas en cobertura pues como si fuera permanente). Esto hace que haya que elegir bien cuando usar la infiltración y que importe mucho la colocación de las unidades en las coberturas.
Y lo de los gens esta así para que la evolucion y la eco sea mas constante. Es decir que no vale eso de despistarse 5 minutos y después de ver que te sobran requisas por un tubo, coger y plantar de golpe todo los gens posibles hasta igualar la eco. Ahora hay que construir los gens poco a poco y teniendo muy en cuenta la energía que necesitas para el siguiente. Si te despistas 5 minutos y se te acumulan muchas requisas pues posiblemente pasara un buen rato hasta que consigas estabilizar tu eco. Pero vaya que es acostumbrase al ritmo de sacar tropas del dowpro, a mi ya no me suele pasar lo de faltarme energia.
En fin que la mayoría de las cosas están así por algo, entiendo que muchas cosas no sean del gusto de todos pero de ahí ha decir que están mal hechas pues... Yo la verdad es que ya me esperaba este tipo de quejas ya que realmente el dowpro es mas complicado, y la mayoría de la gente prefiere no complicarse y que sea lo mas accesible posible sin importar que el dowpro tenga muchas mas posibilidades. El dow por lo que he oído ha ido simplificandose a lo largo del tiempo haciéndolo mas accesible a las masas.
Además lo mas importante por encima de todo es que el dc no va a tener mas parches, y el juego va a seguir igual de imba . En cambio en el dowpro aunque dudo mucho que tenga un balance apropiado pues seguramente lo acabara teniendo.
Estoy con Burdina.
Creo q no se puede decir mejor...
El DoWPro hace del DoW un juegazo...y el q no vea eso es pq le gustaban demasiao los Total War
Q si q es mas complicado de jugar...pero...kien dijo que balancear este juego fuera sencillo? Si hace falta mas complejidad para mejorar la jugabilidad...pues yo al menos estoy de acuerdo
Venga perras...si solo hay q jugar unas cuantas partidas para adaptarse
no seais lloronas

La verdad q hacer un mod donde hay q balancear 7 razas debe ser dificil. Yo felicito a los responsable por su trabajo.
Pero creo q para ellos es util escuchar o leer este tipo de opiniones justamente para hacerlo mejor.
No estoy de acuerdo con eso de q te da mas posibilidades, este mod se hace muy lineal y pierde variedad.
Por ejemplo: En DC 1.2 (siempre hablando de SM) puedes techear contruyendo o la barraca o la armeria o contruir los dos y despues techear, de esta manera tienes 3 formas de continuar el juego. En el proximo tech puedes contruir el culto mecanico o el artefacto sagrado o los dos antes de techear, de esta forma hay nuevas variantes q uno puede elegir. Es como un arbol de posibilidades q uno puede recorrer y para mi eso es interesante.
En el pro debes contruir si o si barracas y armeria. En el proximo si o si culto y artefacto, sino no puedes techear. De este modo el juego se hace muy lineal. Para completar solo puedes tener un tipo de edificio por baluarte (creo).
En mi opinion este mod va aburrir mas rapido q el DC1.2.
[quote user="mmjjrr" post="6177"]La verdad q hacer un mod donde hay q balancear 7 razas debe ser dificil. Yo felicito a los responsable por su trabajo.
Pero creo q para ellos es util escuchar o leer este tipo de opiniones justamente para hacerlo mejor.
No estoy de acuerdo con eso de q te da mas posibilidades, este mod se hace muy lineal y pierde variedad.
Por ejemplo: En DC 1.2 (siempre hablando de SM) puedes techear contruyendo o la barraca o la armeria o contruir los dos y despues techear, de esta manera tienes 3 formas de continuar el juego. En el proximo tech puedes contruir el culto mecanico o el artefacto sagrado o los dos antes de techear, de esta forma hay nuevas variantes q uno puede elegir. Es como un arbol de posibilidades q uno puede recorrer y para mi eso es interesante.
En el pro debes contruir si o si barracas y armeria. En el proximo si o si culto y artefacto, sino no puedes techear. De este modo el juego se hace muy lineal. Para completar solo puedes tener un tipo de edificio por baluarte (creo).
En mi opinion este mod va aburrir mas rapido q el DC1.2.
A la gente creo que le importa poco el orden de construcción. Ya se acostumbraron al mismo sistema que usaba DoW y WA y que ahora mismo tiene la versión Pro. Lo que de verdad les importa es cuántos usos tiene una unidad; vamos, variedad: contra qué es efectivo y demás. Y la gente no se cansa por eso, se cansa por los constantes desbalanceos y por el mismo orden de construir unidades (Hola PSM + Arrasadores+ DP = Adiós y GG).
De verdad es que nos quejamos por quejar. Pero a fin de cuentas, nadie te obliga a jugar o a gustar algo que a tí o te es indiferente o no te gusta.