Los más activos en Dark Crusade
mumo10 1 tópics  
Gabri123 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
DOW II ¿Real o Engaño?

Han salido un par de videos en Youtube anunciando Dow II, y su calidad hace dudar, dejo que lo veais vosotros mismos y opineis:

[youtube]8RB-aj4E5fY[/youtube]

[youtube]A-pyjJDbB3k[/youtube]

¿Que pensais?

Yo personalmente creo que es un engaño....porque Relic hubiera sacado dinero de esto

07 Jun 2007, 23:40

Tu si que eres un engaño muahahahahhaha (SEMUERE)

Si, yo creo que es fake.

07 Jun 2007, 23:50

Se han pasado con la fecha.

08 Jun 2007, 00:03

pues tiene muxa calidad como pa pa pensarselo...pero la fexa hace dudar

08 Jun 2007, 00:09

Juer pues no sé que decir... ¡Quiero más!

08 Jun 2007, 00:14

los comentarios dicen que no es fake,tened un poco de fe.ademas,los graficos esos no tienen xk ser asi,puede ser solo para llamar la atencion,^^.

08 Jun 2007, 00:50

Joder mi anterior post no ha salido como dice icaro ese video es de mucha calidad, no lo hace cualquiera... Asi ke esperemos ke cuando el suena agua lleve... jejeje

08 Jun 2007, 01:46

Mirar que he descubierto chicos, parando el video del marine frame a frame:

¿Que pensais? ¿puede ser una filtracion de relic grabado desde un N-GAGE?¿o un nuevo juego para esta consola?...

08 Jun 2007, 08:10

Falsa alarma...

Habia un juego d W4k para n-gage. Se llamaba Glory in Death

Entra en la web....en la seccion DOWNLOADS y llorar conmigo www.gloryindeath.com/

[quick]thq2.truth.posiweb.net/gloryindeath/trailer/Glo...[/quick]

08 Jun 2007, 10:20

[quote user="Harem" post="4398"]Mirar que he descubierto chicos, parando el video del marine frame a frame:

¿Que pensais? ¿puede ser una filtracion de relic grabado desde un N-GAGE?¿o un nuevo juego para esta consola?...

Eres un enfermo Cuantas jodidas veces lo has mirado babeando para ver eso?

08 Jun 2007, 10:21

da que pensar si (SEMUERE)

Pero vamos...aki a frikis no nos gana nadie ...todos tenemos por qué callar

08 Jun 2007, 10:28

[quote user="Harem" post="4398"]Mirar que he descubierto chicos, parando el video del marine frame a frame:

Ke koño representa esto?¿ una imagen de un video yotube en negro? no lo entiendo

08 Jun 2007, 10:30

Subele el brillo al monitor peazo mandril! (SEMUERE)

ains...tanto estudio d informatica pa esto...

08 Jun 2007, 13:43

pero si es un engaño este era uno ke sa aburria si os dais cuante hay en you tube dos videos iguales uno ke se llama dawn of war II y el otro ke es el glory in death.. era de esperar...

No se ake os referis con la calidad.. Mala?? rara??? buena weno los graficos.. y eso ke estoy acostumbradoa graficos mierda¡¡¡

salu2

11 Jun 2007, 18:31

pues la verdad para mi es un engaño si por lo menos pusiera una unidad ke no esta o una raza ke no esta en el dc la de akel pero en mi opinion es un engaño

11 Jun 2007, 19:17

jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaajajjaajajajjajajj. que lolazo, os podeis creer que sea de verdad un dow 2 tan pronto sin avisar, y asi de repente. algun nota que tene un ordanador de lo mejorcito a echo el video con 4 colegas mas y ya esta. y la verdad los graficos son de pena porque le verdad s usa un motor mas avanzado que el del dow y encima que por si solo es bueno no me puedo creer que allan echoo eso

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados