Oficialmente no existe ningun canal general de la comunidad de Dow española (dowforever), pero particularmente hay varios canales referentes a diferentes clanes de los cuales no puedo darte datos concretos ya sea porque necesito el consentimiento de ellos y en otros casos por desconocimiento.
Un saludo y espero haberte aclarado las dudas
Puedes ser lo que desees, solo hay un obstaculo, Tu mismo.
primero, tu no seras el sparta que yo creo que eres no ??
segundo, que yo sepa tienen ts o ventrilo N2ku, An y Surviv3 (usease nosotros), luego si te pones de acuerdo con la mayoria de gente de ese clan te pueden dejar meterte durante una parti y cosas asi (aunque tampoco es muy probable )
a lo primero es que hay o habia un sparta en nuestro clan pero veo que no eres tu.
a lo segundo si, no son equipos de futbol. Son dos multisquads que tienen una squad de DoW y da la casualidad que de CoD 2 tambien. Vamos que en el dow nos pegan a nosotros y en el CoD les pegamos a ellos
Bueno, de hecho jugamos tambien al CS ( de los mejores de españa), al PRO Evolution, al GW(entre los 20 mejores), al battlefield, y algun otro que no me acuerdo.
Para meterte a un TS, normalmente hay que ingresar en un clan primero.
En el post que has abierto ( EN EL OTRO) deberias decirnos si sueles jugr 1v1, 2v2, cual es tu mejor raza etc, etc.
Oficialmente no existe ningun canal general de la comunidad de Dow española (dowforever), pero particularmente hay varios canales referentes a diferentes clanes de los cuales no puedo darte datos concretos ya sea porque necesito el consentimiento de ellos y en otros casos por desconocimiento.
Un saludo y espero haberte aclarado las dudas
no me puedes decir solo los clanes ke lo tienen
primero, tu no seras el sparta que yo creo que eres no ??
segundo, que yo sepa tienen ts o ventrilo N2ku, An y Surviv3 (usease nosotros), luego si te pones de acuerdo con la mayoria de gente de ese clan te pueden dejar meterte durante una parti y cosas asi (aunque tampoco es muy probable )
ke SPARTA crees ke soy me llamaba spartano150 pero me meti en un clan y me tube ke llamar SPARTA.los N2ku es un clan?y surviv3 tambien es un clan?
a lo primero es que hay o habia un sparta en nuestro clan pero veo que no eres tu.
a lo segundo si, no son equipos de futbol. Son dos multisquads que tienen una squad de DoW y da la casualidad que de CoD 2 tambien. Vamos que en el dow nos pegan a nosotros y en el CoD les pegamos a ellos
ke son multisquads?
Pues a ver, es un clan muy grande, que esta formado por varios equipos (squads) que juegan a distintos juegos.
Bueno, de hecho jugamos tambien al CS ( de los mejores de españa), al PRO Evolution, al GW(entre los 20 mejores), al battlefield, y algun otro que no me acuerdo.
Para meterte a un TS, normalmente hay que ingresar en un clan primero.
En el post que has abierto ( EN EL OTRO) deberias decirnos si sueles jugr 1v1, 2v2, cual es tu mejor raza etc, etc.
Saludos
si empezamos a presumir de clan pues nosotros tambien tenemos CS source y CS 1. 6 no te jode
clanes hay muchos y buenos somos todos...san sacabó!
ahi es a donde queria llegar
[quote user="Vulkan" post="7424"]al GW(entre los 20 mejores)
Teniendo en cuenta que en España hay bastantes grandes clanes de GW y que hay unos cuantos, estar entre los 20 primeros no esta nada mal
n2ku csso survive?me kedo con n2ku k por cierto conozco al jefe y kiero entrar en n2ku de el css,los n2ku de css les dan por el ojete a survive tio
ahi ya no llego
, lo del CoD lo se porque veo los resultaos segun los van poniendo y eso pero del CS no engo ni warra