Los más activos en Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Mapas Hechos Por Mmjjrr

Hola gente! encontre un par de mapas q hice hace bastante cuando aprendi a usar el editor de mapas.

A esta altura no me acuerdo mucho, solo q me costo un huevo y la mitad del otro.

1) "Valle de la muerte": Es un terreno tipo jungla con 10 puntos estrategicos, 4 reliquias y 3 objetivos

estrategicos en el centro.

2) "Playa Sangrienta": Es un terreno mezcla de jungla y arenoso. Hay 14 puntos estrategicos, 4 reliquias y

3 objetivos estrategicos. Una mitad del terreno es jungla con un toque de pequeñas

montañas. La otra mitad es una especie de playa combinado con pequeños monticulos

de arena.

Los dos mapas son para jugar 2 vs 2. En el archivo rar q adjunto hay mas screenshot de cada uno.

No tengo imagenes de los mapas en vista aerea.

Me encanta el mapa "Sendero de la montaña", por eso si se fijan bien, la distribucion de recursos es parecida y el tamaño del mapa es identico.

Me acuerdo q una de las cosas q no supe hacer es poner el mapa en version reducida y numerada cuando se elige.

Bueno, espero q les guste. un saludo.

PD1: En q estaba pensando cuando le puse esos nombres?

PD2: Gracias a los admin por el consejo de como subirlos.

PD3: En el rar tambien adjunte un txt q dice como "instalar los mapas" por si alguien no sabe.

Link de mapas mmjjrr v2.0

692
05 Jun 2007, 15:35

Descargando!!! Ahora mismo los pruebo

05 Jun 2007, 15:52

Y eso? Me lol

06 Jun 2007, 02:34

Que cagada! :!:

Ese es el icono de cuando no reconoce una textura.

Que raro, en el WA andaba bien. jajja.

06 Jun 2007, 09:21

ke cagada lo ke tienes ke hacer es edjuntar con los mapas las taxturas porke si tienes los comuniti map pack y el ke se descarga tus mapas no. pues el dow no le va a reconocer ahora ya es dificil pero tenias ke haber metido con los mapas para descargar y ke el otro se las meta en su propio ordena....

a mi si me van .. weno me salen menos interrogas porke yo tambien hago mapas y tengo percaticamnete todas las texturas pero weno ke el problema es ese...

salu2

06 Jun 2007, 18:35

Si, buena idea. Se me habia ocurrido eso, pero como se cuales son?

Tienen alguna extension en particular? Tengo un par de sospechosos.

Tengo dos archivos q se llaman "strangetextures" y "strangetextures2" son archivos rar

q tienen archivos .tga, podrian ser esos.

De saber eso, donde hay q descargar esas texturas?--> para q sepan los q descargan los mapas.

Gracias! Saludos!

07 Jun 2007, 03:00

Ya solucione el problema! mapas mmjjrr 2.0 esta terminado. (boing) (bien) (boing)

Solucione el problema de las texturas y le agregue un sistema de instalacion anti perezosos (me incluyo),

ahora lo unico q hay q hacer es descargar el contenido del rar en la direccion de instalacion del DC por defecto:

C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Dark Crusade

(antes si no estaban las carpetas habia q crearlas)

Ademas saque las screenshot y el archivo se redujo a 2,5 Mb! :!:

Link de mapas mmjjrr v2.0

Igual no pude solucionar lo del icono del mapa con los numeros de la posicion inicial de los jugadores, cuando se elige,

no se como se hace.

Creo q no soy bueno para esto asi q aprovecho para anunciar mi retiro del arte de la creacion de mapas.

PD: Edite el primer post para q el link mande tambien al nuevo archivo.

Saludos.

07 Jun 2007, 10:55

xDDDDD

No hombre no, no te retires , solo tienes que aprender cosas (que yo no se) y ya esta.

Y gracias a lo del instalador yo me los voy a poner

07 Jun 2007, 13:53

Eso eso no te retires...yo te puedo hechar una mano en lo que necesites, que de esto entiendo mas o menos...;)

07 Jun 2007, 16:23

ke dices tio eso nunca no te retires yo antes hacia eran pruebas mas ke nada pero ahora estoy esperando a ke saken un mood tools sin errores para el DC

salu2

07 Jun 2007, 16:39

podeis darme una leccion rapida de como va.xk yo ya se colocar udinades poner detalles al mapa:texturas y decoraciones,cambiar de color el cielo etc pero no se como probarla ni como poner los puntos de incio ni nada :S.Y no me sale el mapa en el menu escaramuza. saludos.

07 Jun 2007, 16:50

joder pues asi de wenas a primeras no sabria com decirte si fuese algo mas concreto pues pongo un tutorial xdxdxd

07 Jun 2007, 16:55

aver lo que no se sk como aser que el mapa funcione xk no ai manera de aparezca en el menu escaramuza para jugarlo

07 Jun 2007, 20:23

Gracias por su apoyo!!!

Seguire intentando.

Por ahora me gustaria sacarme esa gran duda:

Como diablos se hace para crear el mapa en miniatura, poner los numeros y demas detalles asi se ve cuando se elige???

Yo mientras voy a subir el tutorial con el q yo aprendi.

Saludos!

PD: Esas palabras de aliento me hicieron levantar la moral.

"For the glory of the Imperium."

07 Jun 2007, 21:12

me arias un favor

08 Jun 2007, 01:07

[quote user="sheena88" post="4357"]aver lo que no se sk como aser que el mapa funcione xk no ai manera de aparezca en el menu escaramuza para jugarlo

Cuando tengas tu mapa cargado en el editor y terminado, le das "save as" y lo guardas en esta direccion:

C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Dark Crusade\W40k\Data\Scenarios\MP

Si alguna carpeta no existe creala. Si todo sale bien ya estara en el menu de escaramuzas.

Espero q te sea de ayuda.

Saludos.

PD: Ya estoy subiendo el tutorial...

08 Jun 2007, 08:12

pues no me va el mapa no me aparece en el menu escaramuza y ya guarde en w40k,data,scenarios,mp.

>.>que agoooooT_T

08 Jun 2007, 13:46

[quote user="mmjjrr" post="4395"][quote user="sheena88" post="4357"]aver lo que no se sk como aser que el mapa funcione xk no ai manera de aparezca en el menu escaramuza para jugarlo

Cuando tengas tu mapa cargado en el editor y terminado, le das "save as" y lo guardas en esta direccion:

C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Dark Crusade\W40k\Data\Scenarios\MP

Si alguna carpeta no existe creala. Si todo sale bien ya estara en el menu de escaramuzas.

Espero q te sea de ayuda.

Saludos.

PD: Ya estoy subiendo el tutorial...

si los mapas no tienen bien puestos los jugadores y los puntos de inicio el mapa no te va a aprecer...

al menos a mi, el hecho de ke apareciesen o no dependia de ke estuviesen puestos las marcas de inicio de cada jugador...

salu2

08 Jun 2007, 18:38

bueno eso ya esta arreglado ara... como es para poner lluvia o nevando?:S

09 Jun 2007, 16:26

esta en FX, y son varios efectos wintter rain hevy rain etc..

si luego los kieres kitar no te olvides de donde los has puesto, porke el efecto es un solo cuadradito pero el efecto afecta a todo el mapa...

salu2

09 Jun 2007, 17:12

una preguntita mas melanus ,ya tengo exo el mapa llevo tres trabajando en el sin parar .para que aparezca la foto del minimapa con las posiciones de os jugadores etc.¿no sabras x casualidad como se as?Grax y disculpa tanta pregunta .