Los más activos en Replay de la semana
Subforos
No hay suficientes valoraciones
N2Ku|Burdina (sm) Vs Tauhasntballs (tiene Razón XD) (csm)

SM vs kaos en encuentro de mentes. Yo hago salida a scouts que en este mapa es muy buena pero me encuentro con una torreta en un lado de su la base así que el rush no es muy satisfactorio. El sale a rapaces (si hubiese salido a tácticos me hubiese hecho mas daño) y no consigue bajarme ni una bandera Aun asi llega bastante antes a tier2 y va directo a tier3. Yo planto supergen y saco mas tropas en tier2 pero claro no ataco mucho y en seguida me viene su tier3 y no puedo defender el supergen, en esa batalla estoy muy despistado y pierdo muchas tropas pero finalmente logro repelerlo y en el siguiente ataque ya si que lo hago bien y saco mucha ventaja.

Como me gusta perseguir a los oblits con los asm.

07 Jun 2007, 19:41

has puesto q el es tau

WEno...esta m la veo q se prevé interesant ya t contare

Lo d atar arrasadores con ASM es loleante...xD Es como si un caniche le hechara cojones a un pitbull

07 Jun 2007, 19:52

Yo los trabo con aedas, eso si q es xa descojonarse

Descargando burdi.

07 Jun 2007, 19:53

Editado, es que como copie el titulo de mi anterior partida se me olvido cambiar también el icono.

Y bueno lo de las aedas te saca de un apuro, pero no duran nada, con los asm los tienes trabados de por vida.

07 Jun 2007, 20:31

Muy buena Burdi.

Me quedo con 2 cosas, primero con tu explosion economica...antes de llegar a tier2 ya estabas en +120, sobre todos gracias a q no t baja ni una sola bandera...y mira q oportunidades tuvo ¬¬

Pierde alguna escuadra de scout tontamente en tier1, pero nada grave.

Y con lo otro q me quedo es con como te funde tu ejercito en la batalla de SuperGen ¬¬ Poseidos+Arrasadores= sencillamente IMBA

GG

07 Jun 2007, 20:40

Si, xo y lo q me rio q , aunq me duren poco los aedas

Weno, aer, paso a comentarla:

En t1:

Errores graves, no hay

Lo haces casi todo bien, si no todo, tanto en macro como en micro, quizas incluso podias haber presionado algo mas con scouts sus puntos exteriores, xo weno, nadie juega perfecto.

Aqui te hago una pregunta ¿Porque haces la armeria primero, es decir, antes de pasar a t2? Crei q era mejor pasar a t2 y por el camino (mientras pasas) hacer la armeria.

El llega a t2, volao, xo con peor eco y peores tropas, y tu empiezas a pasar T2, cuando el ha llegado , por eso te decia lo de la armeria, xo weno, tp fue nada realmente relevante, jeje.

T2:

Weno, presionas de maravilla en con el FC, pones plasma en los acouts y le petas con un buen micre, eso siempre , tanto adoratas, como rapaces

¿Porq no mejoras al max la de Gk segun sale (yo lo habria hexo, unq como llevo sin jugar sm una temporada, iwal me pierdo algo)?

¿Porq sacas LS? Si veias q el no tenia nada mas, y contra su t3, es tirar el dinero, creo a un rhino, habria sido mas acertado, para marearle, mas q nada, y para posibles tropas q era evidente q tendrias q sacar, ademas de para prevenirte de las cadenas y de las llamas de los poseidos.

Scouts parados, durate bastante, en un critico, ya capturado.

Podrias haber estado mas atento a la hora de pasar a t3, como siempre son pequeños fallos, xo al final ayuda el estar mas atento en estas cosas.

En lo q llevo visto, has tenido mejor eco q el, bien hecho.

En estos momentos, te dispones a meterte de cabeza en su base, xo ves q esta en t3, y eso, quieras q no, acojona , y tienes q irte, exactamente al medio del mapa .

T3:

Llegas a t3, cuando el caotico, te peta el supergen, q en estos momentos no puedes defender, aun sabiendo eso, te tiras de cabeza a defenderlo , y pierdes unos cuantos GK, ese, creo q ha sido uno de los errores, a destacar, de los pocos q has cometido, precipitacion, q nunca es wena .

Sacas asm, y en camino viene un pred, te defiendes como puedes del caotico, xo pierdes al FC, al cape y a los GK, sin duda en esta parte, podrias haberlo hexo mejor, seguro q para la proxima vez estas mas atento.

Le kikeas te tu base a base de cañonazos de pred y BP, a los poseidos, mientras micreas a los termis, huyendo de las jodias llamitas, y a los arrasatas con los asm, muy bien usados sin duda, y muy atento a cuando se teletransportaba con los arrastas, xa saltar rapidamente con los asm y contrarrestarlos.

El por su parte pierde algunos arrasadores, poseidos y una escuadra entera de zerks y al hechicero.

Presionas con tus pocas tropas (tenias al csm acojonao ) y estas muy atendo, a la hora de psara a t4. Sin duda, en el tema de la macro y el micro, no se te puedes sacar apenas fallos , con las ganas q tenia.

Y llega la batalla q me gusta , cierto q podrias haberla jugado incluso mejor, xo esq lo haces todo practicamente perfecto, tntos tus teletransportes, como estar atento con tus asm, xa trabar rapidamente sus arrasatas, como muy atento xa q el PD apenas te toque, y aunque te da, estas atento xa reparar ese pred, tocado , llegan defilers, y tu sacas tus termis de asalto , mientras te retiras al interior de tu base, con una de tacticos y la otra de termis, mientras el PD castiga seriamente a tu pred.

<

07 Jun 2007, 21:04

joe vulkan que crack

Lo de la armería tienes razón, suelo plantarla antes para poner plasma al FC y presionar en tier1.5 pero en este mapa y en esta partida en concreto era preferible pasar antes de tier que además tenia pasta para ello. Luego los LS los saco para los berzekers, aun no sabia que él estaba en tier3, además que gracias a uno de ellos descubrí que el estaba en tier3. Y luego pues en la batalla de defender el supergen esta claro que la lié porque no debí atacar y menos de la manera que lo hice, que no sabia ni por donde me daba el aire, ese fallo es como para perder la partida pero bueno al final me libro. Y en la siguiente pues si que lo hago bien y es por la que he posteado la replay.

08 Jun 2007, 10:27

[quote user="BuSH" post="4372"]Muy buena Burdi.

Me quedo con 2 cosas, primero con tu explosion economica...antes de llegar a tier2 ya estabas en +120, sobre todos gracias a q no t baja ni una sola bandera...y mira q oportunidades tuvo ¬¬

Pierde alguna escuadra de scout tontamente en tier1, pero nada grave.

Y con lo otro q me quedo es con como te funde tu ejercito en la batalla de SuperGen ¬¬ Poseidos+Arrasadores= sencillamente IMBA

GG

GG Burdi

Y en cuanto a lo tuyo bush no hay palabras cada vez ke hablas sube el pan... Mira si burdi no hubiera perdido la batalla del supergen es ke algo no va bien en el juego... XQue su rival tenia todo lo necesario para petarle, horrores para los ls, poseidos,arrasatas, source,... Burdi no tenia muchas mas escuadras ke su rival asi ke es logico ke un ejercito de tier3 gane a uno de tier2 con +- el mismo numero de unidades.

Yo sigo pensando ke el mejor combo para anikilar eso es la combinacion de heroes + gk y tech a tier3. Luego si tengo tiempo subire una replay de un sm ke me hizo el otro dia eso en ladder y es impressionante lo rapido ke mueren poseidos y demas contra los heroes sm.

08 Jun 2007, 10:51

Mandril....lo q yo queria decir es q el caos llega con una repidez impresionante a Tier3...teniendo una eco de +94 mientras q Burdi de +130.....y ya no es solo q llegue pronto a tier3 es q encima sus tropas de tier3 no son moco de pavo ¬¬

Pero vamos q yo he perdido la necesidad de discurtir contigo.....que aqui todos sabemos q no t bajas del burro ni a pedradas

Aun estoy esperando q llegues con tus SM a 1400-1500 para demostrarnos lo muy equivocados q estamos

P.D: No discutamos mas sobre el tema del balance SM vs CSM porque yo creo q está ya muy explotado. Si Burdi gana es porq juega mucho mejor...no hay mas explicacion

08 Jun 2007, 11:16

[quote user="BuSH" post="4410"]Mandril....lo q yo queria decir es q el caos llega con una repidez impresionante a Tier3...teniendo una eco de +94 mientras q Burdi de +130.....y ya no es solo q llegue pronto a tier3 es q encima sus tropas de tier3 no son moco de pavo ¬¬

Pero vamos q yo he perdido la necesidad de discurtir contigo.....que aqui todos sabemos q no t bajas del burro ni a pedradas

Aun estoy esperando q llegues con tus SM a 1400-1500 para demostrarnos lo muy equivocados q estamos

P.D: No discutamos mas sobre el tema del balance SM vs CSM porque yo creo q está ya muy explotado. Si Burdi gana es porq juega mucho mejor...no hay mas explicacion

Aver o tu juegas a otro juego o no te miras las replays xque el caos llega antes a teir3? xque hace antes la mejora asi de simple burdi se gasta la pasta en hacer super gen y demas asi ke es normal ke si el caos hace fast tech llegue antes

Ninguna tropa de tier3 de ningun ejercito es moco de pavo veamos, gitz, kaskin,poseidos,arrasata, exterminadores,parias,consejo de vidente, arañas con mejoras... Ninguna unidad de estas es moco de pavo asi ke no se ke hablas

Te repito ke el combo de 3 heroes + gk + exterminadores se pule al caos comprobado ya en varias veces... En cambio tu tanto ke hablas y pierdes contra los sm cuando juegas con tu cuenta caos ke esta tan imba y tan no se ke... pero los sm te ganan...

A mi pocos caos me han ganado con mi cuenta sm, tengo muchos mas problemas contra orks, crons x y eldar ke contra caos, el caos es cuestion de jugarle bien el tier1, el tier2 sacar los heroes y en tier3 con el bombardeo orbital,wote, exterminadores y las demas habilidades de los heroes te fundes todo lo ke tiene el caos easy.

P.D: "Si Burdi gana es porq juega mucho mejor...no hay mas explicacion " Yo no he dicho lo contrario en ningun momento.

08 Jun 2007, 12:11

[quote user="SkizofreniC" post="4411"][quote user="BuSH" post="4410"]Mandril....lo q yo queria decir es q el caos llega con una repidez impresionante a Tier3...teniendo una eco de +94 mientras q Burdi de +130.....y ya no es solo q llegue pronto a tier3 es q encima sus tropas de tier3 no son moco de pavo ¬¬

[color=#ff0000]Pero vamos q yo he perdido la necesidad de discurtir contigo.....que aqui todos sabemos q no t bajas del burro ni a pedradas [/color]

Aver o tu juegas a otro juego o no te miras las replays xque el caos llega antes a teir3? xque hace antes la mejora asi de simple burdi se gasta la pasta en hacer super gen y demas asi ke es normal ke si el caos hace fast tech llegue antes

Ninguna tropa de tier3 de ningun ejercito es moco de pavo veamos, gitz, kaskin,poseidos,arrasata, exterminadores,parias,consejo de vidente, arañas con mejoras... Ninguna unidad de estas es moco de pavo asi ke no se ke hablas

Te repito ke el combo de 3 heroes + gk + exterminadores se pule al caos comprobado ya en varias veces... En cambio tu tanto ke hablas y pierdes contra los sm cuando juegas con tu cuenta caos ke esta tan imba y tan no se ke... pero los sm te ganan...

A mi pocos caos me han ganado con mi cuenta sm, tengo muchos mas problemas contra orks, crons x y eldar ke contra caos, el caos es cuestion de jugarle bien el tier1, el tier2 sacar los heroes y en tier3 con el bombardeo orbital,wote, exterminadores y las demas habilidades de los heroes te fundes todo lo ke tiene el caos easy.

P.D: "Si Burdi gana es porq juega mucho mejor...no hay mas explicacion " Yo no he dicho lo contrario en ningun momento.

Te doy toda la razon...si Guana.

12 Jun 2007, 20:47

Weno, como habeis visto, hemos elegido esta repe, como repe de la semana, tanto por su vistosidad, como porel nivel de los jugadores q participan en esta partida.

Para los q no la hayan visto, aprovexad, pues no tiene desperdicio.

Saludos y GG de nuevo

12 Jun 2007, 21:48

:grin:

14 Jun 2007, 17:45

Joder,menuda partida,estuvo muy guapa y un GG de burdina brutal!!!!!!!!lo demas ya lo ha dicho vulkan osea que........xD

salu2 y GG

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados